Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.457 / 4.831
#27649

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El tema de moda...

Volver...

Volver...

Siempre Forges...

Siempre Forges...

#27650

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola neutral, buenos días;

Te agradecería si me pudieses aclarar los diferentes tipos de orden de venta que hay (Me ofrece 3 posibilidades, "A mercado" por lo mejor y otra que no recuerdo (ahora no puedo mirarlo, no me deja entrar a bankia on line)).
La verdad es que estoy hecho un lío, tengo presentada demanda (con audiencia previa en junio), y mi abogado me aconseja vender. En otros sitios he leído abogados que aconsejan mantener las acciones...no se que hacer!!!!

Muchas gracias de antemano por tu ayuda!!.

Saludos,

#27651

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Líder, él. Egocéntrico, él. El Hombrecillo insufrible, cada vez mas insufrible...
Si algún dia me hubieran dicho a mi, que veria un ser mas repelente, dentro del mismo estilo, que "Er Gadaffi", no lo hubiera podido creer. Pero....¡¡¡Vivir para ver!!!
Boni, un beso.
Marcos

#27652

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quevedo informa que la mayoría absoluta del PP evita un pronunciamiento favorable a una propuesta de NC-CC a favor de los preferentistas

http://lavozdetenerife.com/not/39136/quevedo_informa_que_la_mayoria_absoluta_del_pp_evita_un_pronunciamiento_favorable_a_una_propuesta_de_nc_cc_a__favor_de_los_preferentistas/

Esta claro quienes son los que quieres arruinarnos del todo ¿no? pues tomad buena nota para las próximas elecciones, tenemos que echarles de todas las poltronas que ocupan que no vuelvan a tener poder nunca jamas ni en el pueblo más pequeño de España.

#27653

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Precisamente Mentirasso, ya habia anunciado que eto ocurriria y se obtuvo incredulidad.
Ahora las lamentaciones no son validas. Esto es asi desde las cincunstancias que consentimos. El que haya reclamado judicialmente, debe pasar del tema acciones puesto que subscribieron un Plazo Fijo y quien ha de decidir es Su Señoria.
Pero si el valor minimo de una accion estaba en un centimo de € y se hizo un contrasplit para que al juntar 100 acciones tuvieran un valor bursatil de un €... y ahora estan a 0.86, significa que la vieja accion de un centimo ha perdido su valor. O sea, ellos ya sabian lo que hacian y por que lo hacian.

La cuestion es la siguiente: ¿Quien tenia que demandar, demandó?. Pues eso... De todas formas, esperemos, que esto no ha acabado.

Pero asi y todo, todavia se puede demandar. Esto puede empeorar porque los nubarrones finacieros de España y de Bankia son muy obscuros...En cualquier momento, la tormenta puede comenzar a descargar...

#27654

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El día 21 cumplían los 20 días hábiles (en madrid ha habido muchas fiestas en Mayo) y de momento no se nada, cuando me lo comuniquen comentaré lo que ocurra.

#27655

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola buenos dias ,acabo de mirar mi cuenta de valores y las participaciones preferentes han desaparecido .Ayer estaban las dos cosas y ademas sumadas ,hoy ya lo han arreglado y solo aparecen las acciones

#27656

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro