Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.962 / 4.831
#23689

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No Kretan, yo creoque se dberia cargar sobre las invesiones que hacen los llamados "buitres", ya sabes a quien o quines me refiero, a eso que solo buscan lucrase a costa del perjuicio de otros, no deberiais pagar "hasta " un 50% de plusvalias, deberiais pagar un fijo de un 75% de lo que ganasais con vuestras inversiones, a corto y largo plazo.

#23690

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo pago el doble, uno como perjudicado por las P.Preferentes y otro como contribuyente.

#23691

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Kretan , me alegro de verte por aquí de nuevo , siempre es bueno leer opiniones de gente como tú , aunque seas como dicen algunos un especulador .-

Yo he decidido esperar la "solución final" , coger las acciones , y como tú dices , Bankia será una entidad saneada , con una dirección parece que sabiendo de que va esto ... así que esperaré a ver si toca la china y esto se recupera a largo plazo , pues en mi caso con la demanda no tengo nada que hacer .-

Saludos Kretan

#23692

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Uhmmmmm, cual es tu oculto interes en todo esto Kretan??, por que esa inquina es decir e intentar hacer creer a quien te lee que la culap de las preferentes es unica y exclusivamente del que de algún modo, termino teniendo su sinero en ese prodcuto???, acaso niegas las evidencias, de que P.Preferentes y subordinadas, fueron colocadas con mala praxis a muchisimas personas aprovechandose de sus circunstancias personales..... ya sabes, gente muy mayor, sin estudios, analfabetas o casi analfabetes, sordas, ciegas, con deficiencias, etc. etc,. etc...... con mentiras, y medias verdades, etc, etc, etc..... que te voy a contar que tu ya no sepas........, claro, que como tu has comprado P.Preferentes a un 35-30 de su valor como mucho, y te vas a tener que comer unas acciones que en el mercado van a valer menos que el papel en que se van a imprimir...... y por desgracia ( para ti y muchos como tu), no te vas a poder acojer, ni al arbitraje, ni por la via judicial, igual es por eso por lo que te incomoda tanto esta situación...... vamos, digo yo, por que si no, no se entiende tu postura.....

Saludos y no pases mucho calor por esos paises tanb soleados.

#23693

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡Machote!!, no se si la corona que tienes en el nick, ¿te la han dado por ignorante o por cachondo?. Podria darte contestacion a todas las parrafadas que has puesto, con documentacion extraida de la cnmv, el mercado AiAf,para demostrar lo que es una estafa perpetrada y consentida por los organismos supervisores, y que conste que el FROB lo sabe, porque se lo han hecho llegar, pero como bien dije una vez, en el foro no es el lugar para exponerlo. Quedate mejor con la pregunta que te echo en el empiece, sera mejor para todos....

#23694

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Templus , tendremos que irnos con Marietis , Feito y tu amigo Daniel , yo les ataco diplomáticamente y tu les das caña de castrador ¡¡¡ los dos primeros no son mala gente , pero el último es un ji...... de cojones .-

Espero verte pronto por el muro de Bankia . Un saludo

#23695

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi no me incomoda lo mas minimo ser accionista de BKIA.... lo sere durante un ratito.... si gano o pierdo sera otra cosa, yo asumo mis riesgos cuando hago una inversion igual que tu debes asumir los tuyos... yo creo que en vez de culpar a los especuladores bursatiles deberias culpar a los ladrilleros yo propongo revisar todas las comprasventas de viviendas de los ultimos 10 anyos y hacer pagar a todos los vendedores un 20% del importe por el que vendieron las viviendas lucrandose a costa de cientos de miles de pardillos que creyeron aquello de la vivienda siempre sube, a estos tambien a dia de hoy hay que solucionarles la papeleta por que pobrecitos ellos compraban para vivir no para lucrarse aunque se les llenara la boca de lo que iban ganando en su inversion ni que fuera 3 meses despues de hacer un desembolso que algunos no podrian pagar en 2 vidas de trabajo.

A ti lo que te jode es que como no sabes ser 'buitre' que tu llamas pues que estos paguen tu pardillez.... a mi me parece correcto que se grave la especulacion como cualquier otro trabajo pero que tambien se les de seguridad social y todos los beneficios a los especuladores que al fin y al cabo tambien son personas.....

Lo malo de este pais es la envidia y no sana precisamente, cuando alguien consigue ganar dinero en la bolsa o especulando es que es un malvado cuando es el oficio mas viejo del mundo..... y de hecho a lo que se dedica mucha gente, en la bolsa eres un malvado pero si vendes en una fruteria a 4 veces lo que te cuesta en mercabarna eres un honrado trabajador.... especularse se especula con todo y no veo por que unos son buitres y otros son pobrecitos, todos tenemos el acceso a la misma informacion pero unos perdemos nuestro tiempo asi y otros lo perdeis jugando al mus.... hasta que os cazan y lo teneis que perder asociandoos, yendo a abogados, etc etc....

#23696

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me la habran dado por cachondo... que ahora hasta me ponen las tipas de negro de los pies a la cabeza... hay que ver como acabamos algunos.....

Felicidades por ser un estafado.... pilla al estafador y lo pones entre rejas por que creo que es un delito penal aunque de leyes voy un poco justito... no es mi tema precisamente.

Al final degenerais en lo de siempre pero sabeis que algo de razon tengo frente a vuestros ladridos.... que en este pais cuando uno gana saca pecho y cuando pierde es una estafa... igualico que con la vivienda hombre... si hace 5 anyos el pais estaba lleno de triumfadores con su pisito recien comprado y ahora anda lleno de estafados... con las pp-s lo mismo hace 3 anyos erais triumfadores que cobrabais el 7% mientras el resto de panolis cobraban el 3 o el 4% ahora sois estafados....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro