Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.293 / 4.831
#26337

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De nota esas ya estuvieron aqui en el pueblecillo y casi salen lapidados pues querian cobrar una cotas
No es nada raro teniendo al pedrito mandando en la sombra.
Y el julito segura de alumno aventajado del de la sonrisa etrusca aunque este evoluciono
Favorablemente

#26338

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gonzo no entiendo muy bien esta noticia, pero parece muy transcendente, para nuestros intereses, que significa el tema del seguro, y lo de activar el crédito, y la reunión para resolverlo el 30 de Abril, alguien puede indagar y explicar este tema, gracias

#26339

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Fawkesguy, no se a que te refieres, en todo caso creo que nos viene bien cualquier apoyo a la causa.

En Rivas han apoyado la propuesta de solicitar la devolución de las preferentes tanto I.U., como PSOE y PP., y aunque es verdad que por sí solo no conseguimos nada, prefiero tener a la gente de mi lado que en contra.

Por otro lado, creo que las charlas informativas previstas, conseguirán al menos, poner en contacto a mucha gente que hoy estamos dispersos.

#26340

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aviso para Piotella!!

En esta noticia que ha colgado Goyo habla de un caso que se está llevando en le Juzgado 33 de primera instancia, que es el nuestro.
Avisa a tu abogado para que esté atento y yo al mío.

Gracias Goyo

#26341

ORe: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues eso que a Jarama revuelto ganancias de.......
Que llevamos con esto ni se sabe.

#26342

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El título del artículo, viene a decir lo mismo que Bankia ha ganado este trimestre más que el Santander. No, si es que estamos en una pedazo entidad que es la ho***a! :

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/04/25/santander-gana-menos-dinero-que-bankia-en-espana-208-millones-frente-a-213-119651/

Esto es para leerlo e intertar entenderlo, porque yo no me enterado de casi nada... salvo no se que de activar o no unos seguros de impago por las quitas impuestas a los híbridos de Bankia :

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=74805&name=mercados

Vale, aquí me queda un poco más claro... por lo que se ve, algunos "inversores de verdad" tienen contratados seguros de impago para la basura financiera tipo preferentes o subordinada, y lo que se debate ahora, tras las "quitas" propuestas es si van a cobrar de estos seguros o no... o eso he entendido! :

http://www.elconfidencial.com/mercados/2013/04/26/isda-juzga-que-las-perdidas-sobre-la-deuda-y-las-preferentes-de-bankia-son-un-evento-de-credito-9993

Y el 28 de mayo comienzan a cotizar las nuevas acciones de Bankia... no me hace ninguna gracia tener que ser inversor de esta entidad, pero, por lo visto, y según Bruselas, ya lo era con las preferentes:

http://es.finance.yahoo.com/noticias/las-nuevas-acciones-bankia-comenzar-105053587.html

#26343

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto va dedicado a Lalolilla que se echa de menos por aquí, y no solo a él, tambien para todos los que este problema está acabando con nuestra salud, ánimo a todos y SUERTE.


Un psicólogo en una sesión grupal levantó un vaso de agua, todo el mundo esperaba la típica pregunta: ¿Está medio lleno o medio vacío? Sin embargo, preguntó:

-... ¿Cuánto pesa este vaso?

Las respuestas variaron entre 200 y 250 gramos.
El psicólogo respondió: "El peso absoluto no es importante, depende de cuánto tiempo lo sostengo.

Si lo sostengo 1 minuto, no es problema
Si lo sostengo una hora, me dolerá el brazo
Si lo sostengo 1 día, mi brazo se entumecerá y paralizará.

El peso del vaso no cambia, pero cuanto más tiempo lo sujeto, más pesado, más difícil de soportar se vuelve."

Y continuó: "Las preocupaciones son como el vaso de agua.
Si piensas en ellas un rato, no pasa nada.
Si piensas un poco más empiezan a doler y si piensas en ellas todo el día, acabas sintiéndote paralizado, incapaz de hacer nada."

Acuérdate de soltar el vaso

#26344

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Copio en este hilo una noticia puesta por Manu 64 en otro hilo y que hace referencia a una sentencia favorables a un matrimonio gallego : son autónomos, de unos 45-49 años y condenan a Novacaixagalicia a que les devuelvan unos 90000 euros. ¡¡¡A la buchacaaaa¡¡¡

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/26/economia/1366977174.html

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma