Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.644 / 4.831
#29145

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un poco de todo. Interesante
El Juzgado de Primera Instancia nº 42 de Madrid Imputa al Director de la oficina nº 1837 de Bankia de Moratalaz por presunto delito de estafa en la comercialización por preferentes a un matrimonio octogenario. La mujer fallecida recientemente de enfermedad de Alzheimer.

El caso se hizo público tras una grabación con cámara oculta que pudimos ve en el programa de Diario D de Mercedes Milá, el pasado 13 de enero de 2013.

Bankia no acompañó de letrado al director de la oficina en las declaraciones ante el juez el pasado 23 de mayo.

Letrado promotor de la querella criminal Álvaro Sorli Moure.

http://www.cuatro.com/diario-de/corrupcion-empresarial/preferentes-gigantesco-ahorros-personas-mayores_0_1539300579.html

La Fiscalía Provincial de Madrid desestimó personarse en el caso por no ver indicios de delito.

https://drive.google.com/?authuser=0#folders/0BxT_LUFFB972RE0yLUN3WEtLYjg

2013-01-12 Las preferentes, un fraude financiero que ha dejado sin ahorros a miles de personas. Diario D. Mercedes Milá TV

www.cuatro.com/diario-de/corrupcion-empresarial/preferentes-gigantesco-ahorros-personas-mayores_0_1539300579.html

2013-03-29 Un fiscal reprocha a un preferentista que no se informara mejor. Álvaro Sorli. Minuto 1 Segundo 30

www.lasexta.com/videos/completos-noticias2/2013-marzo-29-2013032900005.html

2013-04-07 El Fiscal Jefe de Madrid no ve delito en comercializar preferentes a octogenarios. Ser consumidor.

www.cadenaser.com/cultura/audios/ser-consumidor-2013/csrcsrpor/20130407csrcsrcul_1/Aes/

#29146

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días F_E_N_I_X, eso creo tenerlo claro, lo que me falta es saber el mecanismo para subirlo al foro.

Gracias
Salu2

#29147

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, escribes o no un mensaje y lo envías. Cuando aparece en el foro , aparece a mano dcha de tu mensaje una cámara de fotos, la pinchas y selecciónas lo que quieres enviar de tu archivo, lo colocas y das a eenviar y ya está.

#29149

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Ahora qué? Leguina tambien estaba tonto? Esto estaba preparado para pillarnos y nada más, lo siento por el pero igual sus 80.000 euros no son para el lo mismo que 40.000 para otros que no cobran la pensión que seguro que le quedó a él. Me gustaría saber que camino ha tomado para recuperar su dinero, naaaaaaaaaa seguro que el lo pide a Bankia y se lo devuelven TODITO para que no vaya por ahí contandolo o a lo mejor lo está contando porque lo pidió y no le han hecho put..... caso como a nosotros.

#29150

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que no es único personaje público que esta pillado en este tema, lo que si es el señor Leguina el más valiente hasta ahora y el único que reconoce públicamente que Caja Madrid le estafo, según me informaron a mi una persona muy conocida que fué durante muchos años alcalde de Madrid, tambien tiene mucho dinero invertido en Preferentes de Bankia y me aseguraron que no tenia ni idea del tipo de producto que compraba, se lo vendieron igual que a nosotros como un deposito para clientes "preferentes de Caja Madrid".

Osea que estos arrollaron a listos y a tontos, a gente anonima y a personajes públicos, a jovenes y a viejos, era tal la tremenda necesidad de captar fondos para poder seguir unos años más con la juerga que tenian montada entre 4 bandoleros que no repararon en robarle el dinero a nadie se llamara como se llamara.

#29151

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este matrimonio que que fallecido la mujer, me dio mucha pena cuando emitieron el programa de la Mila, buena noticia, y lo de admitir a tramite la querella de UPYD, es una mas a nuestro favor, nos dán una de cal y otra de arena, nos llevan locos, esperemos que además de recuperar nuestro dinero, los culpables pagen y que sirva de escarmiento, esta tarde veremos a nuestro compañero del alma Alberto, ahí estaremos y a San Paramí, igual gran compañero que pase un gran día, Felicidades. Un abrazo.

#29152

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡Parecece ser que se vuelve a suspender el tema de esta tarde en La Sexta!!!
Esperaremos a otro momento. De todas formas, la semana empieza con buen arranque, al admitir el juez Andreu a tramite la querella penal de UPyD, por las preferentes de caja madrid, bancaja y caja laietana. Seguimos sumando, y demostrando la estafa de bankia.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora