Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.629 / 4.831
#29025

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tengo la Audiencia Previa el día 25 de Junio a la 10,30 en c/ Capitán Haya, Juzgado 38 de 1ª Instancia.
"Ave César ......"

#29026

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya sé que a la mayoría de los abogados no les gusta la via penal para resolver estos casos, porque los abordan desde el punto de vista de mala comercialización, vicio en el consentimiento y nulidad del contrato. Este punto de vista es cierto, pero incompleto, poeque lo más importante, desde mi punto de vista, es que las prerentes y subordinadas (de bankia, la p caixa, estafander y casi todas las demás) eran y son una estafa en sí mismas, porque NO HABIA MERCADO SECUNDARIO, sino un mercado interno, vamos, como los sellosde forum y afinsa. Y esto se prueba con el informe secreto de la CNMV que se filtró a la prensa en abril (creo que el 14) y que solicitó el abogado Juan Moreno Yaguüe. Este onforme trata solo de Bankia, por eso os lo pego en este hilo , pero yo voy a seguir la misma estrategia contra la p caixa.
Si os interesa esta via y quereis leer mas: http://querellapreferentesbankia.com/haciendo-justicia/

#29027

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro un montón, cada vez estamos más cerca de la meta, lo de soto del real es una buena idea, las pancartas en la soledad de un penal, como el grito desgarrador de Mª Luisa puede que impacte más a la cámara, "Ave César....."

#29028

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

LADRONES LAS PREFERENTES SON UNA ESTAFA Que las cajas de ahorro vuelvan a sus orígenes". Este es el deseo que el Ejecutivo de Mariano Rajoy defiende desde que llegó al Gobierno, y más efusivamente desde que casos como los de Bankia, Catalunya Caixa o Novacaixagalicia le explotasen en la cara. Es decir, evitar que en el futuro se le pueda volver a atribuir a ninguna entidad de estas características delitos como falsedad de cuentas anuales y balances, administración desleal o fraudulenta, maquinación para alterar el precio de las cosas o apropiación indebida en relación a prejubilaciones. Es más, ha sido bajo esta premisa, como la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro de Economía, Luis de Guindos, han presentado este viernes en rueda de prensa el proyecto de Ley de Cajas y Fundaciones bancarias aprobado por el Consejo de Ministros.ESPERO EL DIA EN QUE ACOMPAÑAREIS A BLESA PERO NO ALA CÁRCEL SINO EN UN PELOTÓN DE FUSILAMIENTO O UNA GUILLOTINA EN EL CENTRO DE LA PLAZA MAYOR. NO TIRAR TANTO DECRETO Y SOLUCIONAR LA ESTAFA COMETIDA CON LAS PREFERENTES

#29029

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Morituri te salutan... Aqui se muere matando y matando el perro se acabo la rabia

#29030

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El árbitro ( en este caso, Consumo ) ha de ser, y creo, que será imparcial... Pero, por lo que se, Consumo no hablará directamente con el afectado, sinó que mirará las alegaciones expuestas por el cliente ( y desde mi oficina ya han dicho que, aunque en privado reconocen que ha sido una estafa, eso no se ha de poner en las alegaciones! ) y el informe ( en principio, favorable al cliente en cuanto desconocia los riesgos de las preferentes, pero no por culpa de la entidad! ) emitido por Bankia.

Por lo que el árbitro, por parte del afectado, tendrá toda la documentación firmada, pero unas alegaciones en donde éste insiste en que desconocia las "características" de las preferentes, y que firmó la documentación sin leerla. Por parte de Bankia, tendrá un informe que reconozca que el afectado no era inversor, pero que le vendió preferentes a petición de éste, y que, de la misma forma que el afectado desconocía en donde se metía al suscribir preferentes, la entidad también desconocía ( según ella! ) que el cliente no era apto... Con ambos informes, y sin más información, Consumo puede valorar dictar un laudo positivo a favor del afectado, enoxerando a la entidad de cualquier responsabilidad... y será totalmente imparcial!

#29031

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bravíííííííísimooooo!!!

Ole, ole, ole tus ovarios! Con un par!!!
Besos guapa!

#29032

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Felicidades para Alberto y Raquel he llegado un poco tarde pero os felicito por vuestro cumpleaños y que el año próximo lo celebreis ya con vuestro dinerito en el bolsillo y olvidando los malos ratos de este año pasado.

Me parece que deberíamos organizar algo para ir a Soto del Real ya os he leido a alguno que piensan lo mismo. Esta cerca no se tarda nada yo puedo llevar coche.Seria muy impactante. Por mi seria bueno por la tarde sobre las 5 a 6 es buena hora.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados