Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.237 / 4.831
#25889

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

HUMANO o DIVINO? ya no se yo quien puede salvarnos del naufragio.

#25890

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te encontré.
Claro has enviado un Tweet a alguien que no te sigue. En este caso el mensaje no llega.

Mira, Como tiene a @Quejate_aBankia como seguidor, pincha en el y te saldra la lista de los últimos mensajes.

Luego pinchas en "detalles" del segundo mensaje que ves.

Luego Pinchas en "Responder" y ya puedes escribir tu mensaje y enviarlo.

Espero que te sirva esta guia.

#25891

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Poco a poco me estoy dando cuenta de que esto es un sin vivir. Un darse de cabezazos contra la pared. Y lo malo es que esa pared no es Bankia, sino nosotros.

¿Por qué personas de este foro de AFECTADOS, o quizás SUPUESTOS afectados, por las PPs a los que estoy mandando privados solicitando sus datos para poder convocar la Asamblea de Partícipes no pierden ni un miserable minuto de su precioso tiempo en contestarme de una manera o de otra?

No le encuentro explicación, bueno en realidad sí, pero mejor me la callo.

¿Por qué hay AFECTADOS que aún no me los han mandado cuando es bueno para todos nosotros?

Lástima de esperanzas... y de desengaños.

#25892

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Publicada la última parte de tu comentario

#25893

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Intentado. Si cuela, cuela.

Señor, qué difícil es esto de las nuevas tecnologías, con lo agusto que estaría yo administrando un cluster de servidores HP-UX...

#25894

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola San Parami, mi correo es [email protected], afectado junto a mis padres con las preferentes de Caja Madrid. Que tengo que aportar para apuntarme a la Asamblea de Participes?

Un saludo
Mariano Martin

#25895

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tengo muchas esperanzas de que el laudo del arbitraje salga positivo para todos aquellos que, como nosotros, no teníamos ni idea de lo que eran la preferentes... creo que les interesa que los afectados encontremos solución, cara a la reputación futura de una entidad que se espera sea rentable...y Bruselas ya dijo que no se oponía a que los preferentistas recuperen el 100% si había laudos que demostraran que habían sido engañados.

Yo también escribí bastante en las alegaciones, siendo suave y diplomático, eso si! Y también me dijeron que no que había que ir a ningún sitio; si te aceptan, te mandan la carta y firmas... a partir de ahí no puedes reclamar judicialmente, pero, por lo que he visto en otros arbitrajes como Novagalicia o Cx, casi todos los laudos salen positivos a partir de cuando entras en el arbitraje.

En fin, buena suerte, esperemos que esto acabe pronto, que este año se está haciendo demasiado largo!

#25896

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Puede ser que sean felices contestandose unos a otros, y no vean que la presión en la calle y otras iniciativas tambien son importantes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro