Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.241 / 4.831
#17921

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo lo tengo firmado.
Te paso un privado.

#17923

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El programa Diario D empieza a las 00.45 y no a las 00.15. Yo no se si aguantaré con el ojo abierto...
Con la cantidad de programas chorras que echan antes y que lo pongan a esas horas...manda "webs"

#17924

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

DE esta no solo yo los dos vamos a pension completa con todo incluido JAjaJA

#17925

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El papelito al que hace referencia Serlluro no viene en el triptico de siete folios ni en ningún otro folleto, es un escrito que viene en un folio aparte y que muchos de los que estamos en estos foros nos han remitido cuando se ha solicitado toda la documentación a Bankia y que NINGUNO recuerda haber firmado de manera consciente y sabiendo que lo estaba firmando.

Serlluro, no creo que te dieran ese "papelito" entre la documentación que te "entregaron" cuando contrataste las P.Preferentes y seguro que lo has recibido entre la documentación que has reclamado a Bankia.

Saludos.

#17926

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo lo tengo firmado, eso me pasa por no leer y confiar en la persona que me las coloco diciendome que ere un plazo fijo a cinco años.

#17928

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Goyo, en el primer link, de europa press, he colgado un comentario al articulo.¿Que te parece?
Creo que cuanto mas comentarios, hagamos en los asuntos de preferentes, mejor para nuestro colectivo, aparte de captar la atencion de los diferentes grupos de comunicacion. Pienso que tienen que ver que somos muchos los afectados que contestamos y protestamos e incluso opinamos sobre sus articulos, la cuestion es seguir llamando la atencion a todos los niveles.
Por eso es de agradecer todos los links que cuelgas, para que desde el foro tambien actuemos con esos comentarios -
Animo, a todos hacerlo voluntariamente, pero a la vez, responsablemente.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados