Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.177 / 4.831
#25409

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La CNMV justifica que sus actuaciones fueron las correctas y que las emisiones de preferentes son legales.

El supervisor ha elaborado un informe sobre la situación de las preferentes fechado el 28 de junio de 2012 (en CincoDías.com puede consultarse una de las páginas del documento) en el que explica que “en los últimos años la CNMV ha revisado un volumen significativo de las emisiones de participaciones preferentes [...]”. Y el veredicto, de entrada, es de inocencia para las entidades financieras que las vendieron. “La conclusión de dichos trabajos ha sido que, por lo que se refiere a los procedimientos de información a los clientes, la comercialización realizada se ajustó con carácter general a la normativa vigente”, asegura el informe.

Cinco Días 18/04/2013 17:06 http://cincodias.com/cincodias/2013/04/17/mercados/1366227157_391398.html

Hoja suelta del Informe de la CNMV de 28/06/2012 http://cd00.epimg.net/descargables/2013/04/17/3b0063f3cb418bd06bd8f037ec823dc2.pdf

Por otra parte gracias a todos los que ayer acudisteis a la pitada contra la CNMV.

#25410

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En esta página
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx
hasta ayer mismo se podía ver la valoración de las Preferentes Cajamadrid 2009. Hoy han desaparecido. Ya no debe ser posible realizar ordenas de compra-venta.
Yo como no tengo ya en ro-bankia más que las preferentes, no puedo entrar en la oficina internet de estos elementos. Me puede decir quien lo tenga si todavía al entrar en la página de cada uno se puede ver si siguen allí y en cuanto las valoran. Gracias.

#25411

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches, la cuenta de valores está como estos últimos días, de 45.000 me aparecen 13.500, Saludos

#25412

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches:

Os confirmo que después de la correspondiente consulta la Convocatoria para la Asamblea de Partícipes sigue adelante, por lo que podéis seguir mandándome por interno vuestros datos y el de todos aquellos afectados que conozcáis.

Os recuerdo que necesito el nombre del titular, teléfono, dirección de correo electrónico y la cantidad que tenéis atrapada en esta estafa.

Aprovecho este nuevo correo para deciros la poca acogida que ha tenido hasta ahora por vuestra parte esta iniciativa. ¿Por qué? No lo sé. Quiero creer que unos no habéis leído mis correos y a otros, posiblemente, se os ha olvidado, pero es triste, muy triste, ver cómo muchas veces se ha urgido en este foro a movilizarse más, a ocupar sucursales, a empapelarlas, a bloquearlas con consultas o metiendo y sacando dinero, a poner silicona en las puertas o en los cajeros, a dejar basura, a... ¿Y sabéis qué? Que cuando se os piden unos simples datos para poder convocar una Asamblea de Partícipes que nos beneficia a todos y que para darlos no tenéis ni que moveros del sillón, solo unos pocos, muy pocos, de vosotros me los ha enviado.

Existe también la posibilidad de que se los hayáis mandado a otra persona, si es así me parece perfecto, todo antes que creer que os da pereza tan poca cosa. Escribir en el foro y opinar está muy bien y es hasta enriquecedor, pero cuando se trata de pasar a la acción y de hacer algo estamos un tanto reticentes, es como si eso de movernos no fuera con nosotros y sí con el vecino de al lado.

Lamentaría mucho si mis comentarios de arriba han molestado a alguno de vosotros, pero tenía que hacerlos. Si esta iniciativa es buena para mantener la presión y para poder recuperar nuestro dinero creo que merece algo más de apoyo por vuestra parte, ya que solo si nos unimos y nos enfrentamos a estos desalmados podremos conseguir nuestros propósitos. O por lo menos esa es mi humilde opinión. Y sepáis que hay muchos afectados que se están movilizando en toda España para conseguir poder convocar esta Asamblea.

Dicho lo cual me despido de vosotros sin ninguna acritud.

Felices sueños.

#25413

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ARBITRAJE DE PREFERENTES Y DEUDA SUBORNIDADA

Declaraciones del Presidente de Bankia
José Ignacio Goirigolzarri

"Estamos muy satisfechos con el inicio del proceso de arbitraje, porque va a permitir que una gran parte de los pequeños ahorradores, recuperen su inversión"

www.Bankia.com

Vídeo institucional 1 Presentación de Goirigolzarri del Arbitraje de BANKIA 17/04/2013:
http://www.youtube.com/watch?v=jix8NGntrPs

Video institucional 2 Explicaciones del Director de Banca de Particulares de Bankia, Fernando Sobrini.
Responde a:
¿QUÉ ES EL ARBITRAJE Y A QUIÉN VA DIRIGIDO?
¿QUÉ DOCUMENTACIÓN SE DEBE PRESENTAR Y DONDE?
¿QUIÉN DECIDE SI SE ACEPTA O NO LA SOLICITUD DE ARBITRAJE DE UN CLIENTE?
SI SE RECHAZA LA SOLICITUD DE ARBITRAJE ¿SE CIERRA LA VÍA JUDICIAL?
SI HAY ARBITRAJE ¿QUIÉN DECIDE SI EL CLIENTE TIENE RAZÓN?

http://www.youtube.com/watch?v=ed3bCT50pnc1

#25414

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como te lo mando, no me deja mandar internos

#25415

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Parami.

Soy Roberto, ayer en la concentración frente a la CNMV recogimos 100 nombres que se adhieren a la convocatoria de Asamblea de Partícipes. Fue un error por mi parte no organizarlo mejor. Por ejemplo, llevando un puesto con mesa incluido, para hacer más cómodo la recogida de nombres.
Yo, a parte tengo un directorio con 180 afectados, algunos de este foro. También estuve hablando con representantes de otras localidades, Encarni de Getafe, que lleva recogidos 200 contactos.

Soy colaborador de esta iniciativa y mi base de dato la fusionaré junto a las otras que se están creando.

Debemos apoyar esta iniciativa que nos puede hacer conseguir dos sillones del CONSEJOS DE DIRECCIÓN de Bankia. Eso permitiría vetar dentro de la propia Bankia decisiones internas y conseguir información desde dentro que de otra forma sería imposible.

He consultado con letrados que llevan demandas de preferentes y nadie de los consultados opinan nada negativo de la iniciativa.

Os animo a todos los afectadas/os a que sigamos con la constitución de la ASAMBLEA DE PARTÍCIPES.
No tenemos nada que perder y MUCHO QUE GANAR.

#25416

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola doligrun: Olvídate del arbitraje ess una nueva estafa.Aqui se ha dicho infinidad de veces. Convencete que no hay más solucio n que acuir a la via judicial. Sino tienes abogado a buscarlo rápidamente. Todo esto suponiendo que el depósito a plazo sea como el que nos endosaron a todos los que participamos en este ForoPARTICIPACIONES PREFERENTES.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas