Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.182 / 4.831
#25449

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya se habló suficientemente de esto Gonzo.
El que a estas alturas no sepa el suelo que pisa, es porque no quiere.
A la mayoría no nos ha hecho falta conocer las últimas informaciones para tomar las últimas decisiones.

Yo tardé mucho en tomar la mía porque me dio vertigo, por eso entiendo el vértigo de los que ahora tienen que tomar la suya.

Estamos de suerte Gonzo.
Los que hemos tomado otra decisión estamos de suerte.

Cada día los Jueces son más sensibles con nosotros y cada día Bankia-CMadrid-BFA-FROB da más bandazos intentando esquivar lo que se le viene encima.

Cada día cometen más errores que nos favorecen de una manera aplastante por su peso específico. Basta manosear las últimas sentencias que tan gentilmente estáis aportando al Foro.

Pero lo dije hace unos post, en el que me costó otro nuevo encontronazo con un@ al que parece ser, le debo el dinero que se le quedó el Bankiano.
No podemos volver a caer en la tentación que caímos hace tiempo.

Cuanto más verdes sean los brotes para nosotros, más tentación de segarlos por el segador.
De eso fue de lo que quise advertir
Al loro y no volvamos a morir de éxito como morimos hace tiempo.

Dicen que no hay mal que por bien no venga y que de todo se aprende
Yo rectifiqué gracias al desencuentro una decisión que estaba tomada y que posiblemente con el tiempo me hubiera pesado como vino a quedar demostrado.
Si somos capaces de sacar conclusiones de lo bueno y de lo malo, llevamos mucho ganado
Saludos.

#25450

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te lo he dicho por privado, pero me apetece decírtelo en público.
El día que te tengamos que felicitar como a Juan, me alegraré mil veces mil, como el día que tenga que felicitar a todos los que tanto empuje le estáis poniendo.

#25451

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!, compañero Juan, tenia la corazonada, y asi se lo dije a Antonio e incluso a Manuel Chamorro, que ibas a ganar, por lo siguiente:
Cuando la abogada de la parte contraria se puso a hablar en el juicio, veia que la mirada del juez se clavaba en cada uno de nosotros, y en un acto de comprension, su rostro reflejaba el entendimiento de nuestro calvario, en contra de lo que estaba escuchando.
Poco a poco, lo consiguiremos, simplemente porque en cada uno de nosotros reside la VERDAD, y esta misma es la que llegara a la JUSTICIA.... ADELANTE!!!!

#25452

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Espero que no se me marque por lo que he hecho, pero acabo de hablar con el director de Bankia que me vendió preferentes para solicitar el arbitraje. Se que no es la opción que quizás vayais a elegir muchos, y es posible que yo esté cometiendo un error ( veremos lo que pasa! ), pero, en caso de mi pareja y yo, no teníamos demasiado claro lo de acudir a la via judicial. Aunque tenemos nuestras dudas acerca del arbitraje, finalmente nos hemos acogido a él, pero esto no quiere decir que se lo recomiende a nadie.

Esta mañana he ido a ver al director de mi oficina, y la verdad es que ha estado bastante amable y atento. Hemos estado más de una hora en su oficina, para el tema de tramitar y rellenar la documentación, el iba rellenando algunos campos, pero me mostaba en todo momento lo que escribía, por si no estaba de acuerdo, además de que ha encargado de fotocopiar y clasificar todo el aluvión de papeleo que le he traido. Quizás me arrepienta en el futuro ( espero que no! ), pero me ha transmitido bastante confianza... pero, repito, no estoy aconsejando a nadie que solicite el arbitraje...

http://cincodias.com/cincodias/2013/04/18/mercados/1366279587_448115.html

#25453

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Espero que no se me marque por lo que he hecho
Te vamo a matá, malahe que ere un malahe. ;p~~~~ Cuando aquí decimos 'no al arbitraje' en realidad queremos decir que lo evitemos por cuantas razones sea, aunque si encajas dentro de los supuestos habría que tenerlo en cuenta. No es opción tan buena como un pleito, salvo por el tiempo. Pero si crees que te puede ayudar... Ahora sólo falta que KPMG dé el visto bueno, consigas un buen asesoramiento (abogado), y que haya suerte... No hagas ningún movimiento sin abogado. Nunca.
#25454

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

poco tengo que añadir , pero solo decirte Juan, ME ALEGRO , ME ALEGRO , hoy me has levantado un poco la moral , y despues del juicio y la espera a la sentencia por un lado estabamos convencidos que ivas a ganar y por otro hasta hoy la duda , un abrazo fuerte compañero y nosotros seguimos en la lucha SI SE PUEDE, Y LOS VAMOS A CONSEGUIR

#25455

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te deseo que te salga bien, por el mismo bien que has hecho en el Foro.
Pero te vas a equivocar a menos que seas un inversor cualificado que sabe ganar y perder asumiendo riesgos moviendo preferentes y ganando y perdiendo con el lícito mercadeo de Preferentes.

No he visto más Sentencias desfavorables para los atrapados en Preferentes que esas mismas, que son muchas.
A ver si la gente va a tener la tentación de pensar que en el Juzgado se ganan todas.

He visto muchas y todas esas y otra más que no se corresponde con todas esas.
Incomprensible (por no emplear otra palabra del CP) por mucho error de planteamiento de la Demanda que se le quiera cargar para exonerarle de su responsabilidad.

La JUSTICIA EXISTE, todavía
Los JUECES Y JUEZAS que por menos de lo que gana un Asesor enchufado de un Político descerebrado, plantan cara a Narcotraficantes, a Terroristas, a Pederastas, a Violadores, a Atracadores, a Camellos y a Banqueros, son la única esperanza de este País de Mierda que todos hemos consentido por una razón u otra.

Por eso, a todos ellos, a los que cumplen su labor y su deber desde la Profesionalidad y desde la Independencia: MUCHAS GRACIAS, SEÑORÍAS.

Y a ti... suerte en tu decisíon personal.

...
...

AÑADIDO que no es para ti, que es para los que sigan con dudas sin tener más duda que el vértigo de un Juzgado:

El que tenga dudas de lo que es el Arbitraje para Bankia y para los que les dan cobertura, que repase la Sentencia de Mataró:

Abuelito con Alzheimer y esta patuléa no solo le niega el pan que se ganó honradamente trabajando, sino que le piden al Juez que lo termine de apuntillar en el ruedo de la Vista Previa con las Costas.
En eso está esta PATULEA DE MANGANTES que parieron las Preferentes para este resultado que ahora contemplamos.

#25456

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuando te dicen lo que te corresponde, basicamente en una 99,99% cuanta que es el resultado final. Ni mas ni menos, ya puede salir media hora mas tarde un informe que te beneficie o perjudique porqué es digamos un acuerdo, una negociación para evitar el juicio que sería la firma del Convenio Arbitral.

Yo tengo presentada mi demanda, eso no quita que por curiosidad o no sepa cuanto están dispuesto a darme, porque ya sabes como funciona esto mas vale un mal acuerdo que un buen juicio. Porqué a mas juicios se vayan celebrando la defensa de robankia va a ir aprendiendo para que no les vuelvan a pillar en lo mismo.

OJO NO ESTOY DICIENDO QUE NADIE VAYA AL ARBITRAJE. El que realmetne quiera recuperar su dinero tendrá que hacerlo por la via judicial. Solo aclaraba conceptos para alguien que lo preguntaba

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro