Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.157 / 4.831
#25249

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No tienes que firmar nada, el canje es obligatorio y se transmiten insrucciones al operador del mercado de como se va ha hacer.
Tengo que terminar de leer el documento del FROB, pero hay unos plazo de subscripción preferente de los accionistas actuales que tiene que cumplir.
Primero tiene que publicarlo en boletiín oficial del registro mercatil y dejar pasar los plazo legales de ejecucuón del derecho preferente de los accionistas actuales.
Una vez que te las adjudiquen, si quieres venderlas tendrás que ir a la entidad enlas que las tengas depositads, normalmente una oficina de banl¡mkia y dar la orden de venta o bien hacerlo pr la oficina internet de bankia, si estás dada de alta para utilizarla.

#25250

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Raquel,
nos puedes decir dónde está la sentencia? soy incapaz de encontrarla.
Gracias

#25251

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que es esta. Al menos el procurador es el que tiene Arriaga.

https://www.box.com/s/3z9mwj14r8ryce9hb5rb

#25252

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dime el codigo ISIN de la emisión y te lo confirmo o en su defecto el vencimiento y el tipo de interes.
Estas son mas complejas, hay unas que pueden canjearlo por un deposito y otras que no tienen esa posibilidad ya que el descuento que les aplican de 1,5% mensual daría un valor 0.

#25253

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias

#25254

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sólo los ancianos, analfabetos y con poco dinero podrán acudir al arbitraje de Bankia http://wp.me/p2MnJK-9I

#25255

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me gustaría haceros una consulta a los que estaís mejor informados.
Mi caso es el siguiente:
Mis hijos heredan un dinero tras la muerte de su madre, ese dinero se pone a plazo fijo al 5% a nombre de cada uno de ellos.
Cuando cumple, un mes antes de las preferentes de Mayo del 2009, nos dicen que las van a pasar a otro deposito a plazo fijo al 7%, nos llamarán cuando estén.
Mi hijo con 18 años firma la estafa 121000 euros y, mi nhija con 16 firma ella y yo como tutor 109000 euros.
Que me aconsejaís, arbitraje o juzgado.
Gracias.

#25256

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tambien tenia el plazo del 5% pero a mi no me cumplia, lo sacaron de ahi sin penalizar intereses para hacerme el lio de las preferentes, creo que lo llevamos claro con el arbitraje y con la justicia, ojala me equivoque.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro