Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.197 / 4.831
#25569

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola jugaya buenos días: Te envío mi más cordial felicitación por esa gran noticia que nos das ( perdona que no te haya felicitado antes, pero hoy que esa sábado me estoy poniendo al día). Como te lo mereces no puedo añadir nada más que como te lo merecías, por la gran estafa que sufriste, la justicia ha impartido eso, justicia. A disfrutarlo

#25570

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro, me alegro de la decisión que tomaste. Te recuerdo que la guerra no ha terminado, vamos ganando batallas por lo que tenemos que seguir creando ese clima social que con nuestras concentraciones hemos ya creado, pero...........falta más. No sé si sabes que los martes , por la mañana a las 10, creo, y por la tarde los jueves a las 18 horas nos conceentramos en Alcalá 1, sede de una sucursal de Bankia, para insistir en la estafa, reclamar nuestro dinero y lanzar algunos " piropos" a los malnacidos que nos han hecho la estafa. Si vives en Madrid no pierdes nada al ir por allí, es más te vendrá bien, porque intercambiamos, experiencia, opiniones etc. Si vas pregunta por cualquiera de los Nombres de "guerra" yy charlamos.
Un saludo

#25571

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Salida en falso para los afectados por las preferentes.

Arbitraje es para “arreglar” imagen d los políticos, volviendo a engañar a Preferentistas

La gente tiene tan mala imagen de la clase política, que es muy difícil que con ese arbitraje de mierda, consigan engañas nuevamente a la ciudadanía

http://bit.ly/VUvxAB

#25572

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Goyobelix buenos días: simplemente quiero decirte que vosostros habéis tomado la decisión que habéis creido más oportuna, dadas tus circunstancias que son las tuyas y de nadie más ( bueno y de tu compañera),. Sois vosotros quien la tomado y lo único que se debe hacer es respetarla y eso sí, desearos que hayáis acertado y tengáis toda la suerte del mundo para que os salga bien. Animo y como se dice vulgarmente p,alante.

#25573

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola desilusionado. Gracias por tenerme informada. De momento si me llagaran de Bankia, por supuesto no iría. Les han llamado a mis padres y eso les voy a decir. Ahora van y nos meten prisas porque están acojo...dos por las demandas que se les van a presentar, y ya para alegría nuestra se han ganado sentencia contra esos ladrones. Consultare a los expertos que más nos conviene....No nos vamos a dejar engañar una vez más. Un saludo

#25574

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

FELICIDADES!!!L Un saludo

#25575

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días: Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, por lo que poco puedo añadir. Dentro de esse poco está, en mi opinión, en que el problema fundamental es el escaso número de gente que acudimos y por eso hay que buscar, como prioridad, el sitio de reunión que está clarísimo que es Alcalá 1, por todas las razones que exponen ( ese sitio yo le llamo nuestra Oficina), y los jueves por la tarde es donde debemos de estar( esto no quita que a una determinada hora nos demos una vueltecita,como antes, por los alrededores de Sol.

Ahora bien no olvidemos que tenemos que seguir estando UNIDOS TODOS, por lo que propongo que se comente, pero no allí precisamente un jueves, con ADICAE, la decisión que tomemos, para dentro de esa UNIDAD, seguir con la lucha, UNIDOS no me cansaré de repetirlo. Todoo lo que signifique no estar UNIDOS nos perjudica a todos.

Buen fin de semana para todos, pero para los HP conocidos por todos, Amén

#25576

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sann Parami, aunque no es igual el tema de la Asamblea que acudir a concentraciones, manifestaciones, tiene algo que los encadena ¿ cuanto tiempoo llevamos hablando de como es posible que nos juntemos tan poco.........nunca lo entenderemos, coño que somos 90.000.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma