Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.859 / 4.831
#22865

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Mesientopisoteada, esto no es que sea un estado totalitario, es mucho peor. Pones la foto de nuestro amigo Camps, este señor, por llamarlo como no se merece, fue juzgado por cohecho impropio, por haberle regalado cuatro trajes. Pues bién el pajarito, fue el maximo dirigente de una comunidad autonóma que ha llevado a la quiebra a cuatro instituciones financieras: la Cam, Bancaja, Banco de Valencia y Caja Rural.
No nos hagamos ilusiones por estas quiebras que en cualquier otro sitio minimamente decente lo hubieran puesto a la sombra y tirado la llave, fijate en lo que le paso al pobrecito Madoff, o a los banqueros islandeses, por casos semejantes, ni se le juzga, ni se espera que se haga.
Conclusión, en manos de quienes estamos. Permiteme que yo mismo te responda en las de los amiguetes de este señor. ¿Qué podemos esperar?. Nada, absolutamente nada, ninguno de nuestros mandamases, esta dispuesto a mover un solo dedo por nosotros.

#22866

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Queridos compañeros espero que con está petición a la Fiscalía tengamos más suerte que con las cientos y cientos que le enviamos hace unos seis meses y aún no hemos tenido respuesta ninguna del señor Torres Dulce...
Son todos una panda de chorizos y lo digo ya sin ningún resquemor ,Rajoy, Rubalcaba, de izquierdas , de derecha, de acá y de allá, el Goiri, el Banco de España , Bruselas,la CVNM (ojo que está esta en el ajo y está también en el arbitraje (ja,ja!!) otra jodienda lo del arbitraje (opinión personal)la Asamblea de Madrid..TODOOOOOOOOSSS!!Un chorizaje al mejor estilo tercer mundo...Si la justicia no actúa estamos perdidos y la veo un poco lenteja...
AAHH, que sepais que me ausente mucho tiempo por prescripción del psiquiatra, tuve una depresión horrible, no por la pasta que ya la doy por perdida, sino por haber tratado con tanto chorizo, en todos los despachos del congreso y la asamblea de madrid , en las sedees de los partidos de todos los colores,hay a montones de este tipo de alimento charcuteril, y por haberme dado cuenta que nos han querido joder desde siempre y a sabiendas y se han reido de nosotros a manidbula batiente .Los del PP los primeros. En fin,,,Un abrazo a los que siguieron luchando mientras estaba de baja.

#22867

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Anamatos, esta petición no va a servir para nada. Personalmete ya envie a la fiscalia, mi petición fue el verano pasado, ademas a cuantos organismos nacionales y europeos pude. Sabes dande han ido a parar, a la papelera. Haceros a la idea estos pasan completamenete de nosotros.

No se si habrá 13.000 demandas presentadas contra Bankia, pero de ser asi, y las que se continuan presentando, este sera uno de los casos que pasara a la historia europea, como la mayor estafa perpetreada jamas, contra un numero tan considerable de ciudadanos. Si a estas alturas, el fisacal general no ha movido un solo dedo, no esperemos que lo haga.

La única petición que se me ocurre, es la recoger firmas para que se cambie el nombre de Fiscal General del Estado, por el de Abogado General del Gobierno. Considero que es el nombre mas apropiado para la función que viene realizando esta institución, no solamente ahora, sino desde siempre.

#22868

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola compañeros, sobre las 10,00 horas, vuelve los de La Sexta a mi casa, para una pequeña entrevista sobre el comunicado de ayer. Por lo tanto, en el informativo de La Sexta a las 14,00 horas, creo que salga la entrevista y tambien la del compañero Sanparami.
Asi que aprovecharemos la ocasion, ahora que los medios de comunicacion estan interesados en nuestro sufrimiento y la mayor estafa perpetrada por terroristas financieros en territorio español.

#22869

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Son 13.000 quejas en el SAC, demandas de momentos son bastante, bastante menos, a partir de ayer, seguramente el número de demandas irá subiendo como la espuma.

#22870

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me gustaría saber qué pasos creeis que debemos seguir a partir de ahora, qué es lo mejor que deberíamos hacer a parte de seguir por supuesto en la calle. Ante esta magnitud me pregunto si no sería mejor unirnos todos en una querella penal o qué creeis que es lo más adecuado, si seguir con las demandas individuales o qué es lo más adecuado ante esta INMORALIDAD.

#22871

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno , por fin ya se lo que va a pasar con las PPtes ... QUE SE HAN CONVERTIDO EN UNA MIERDA ¡¡¡

Hace meses que vengo diciendo que lo tenían todo decidido y que no se saldrían ni un mm de su decisión , quita , cambio por acciones chicharro y timo-arbitraje .-

Sólo deseo que los que estáis demandando tengáis suerte . Yo he tirado la toalla , no puedo con estos H.de P.

Saludos

P.D. Y lo malo , es que no cambiarán sus planes por mucho que protestemos y nos manifestemos . Estamos solos en esto amigos , y la única posibilidad de recuperar algo es en los tribunales , el resto a jodernos .-

Otra alternativa , sería la batalla a muerte , pero no somos de ese proceder a pesar de que ellos con nosotros están aplicando la solución final del ... "EXTERMINIO TOTAL DE LOS PREFERENTISTAS"

#22872

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Por que al final de este artículo se dice que el canje no va a ser obligatorio, cuando en el Hecho Relevante especifica que va a ser una conversión forzosa? :

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/22/economia/1363990233.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro