Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.076 / 4.831
#24601

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo si no he entendido mal, que mercado interno es en que hacían las cosas raras.. vamos que apañaban el precio ellos para salir beneficiados.

Pro de ahí a pedir la nulidad así como así.... creo que tendrás que pedir la nulidad a través de la correspondiente demanda judicial, no porque haya salido un informe que dicen que reconocen que ha habido engaños. Es una lastima pero funciona así, si no me equivoco, y si es así que alguien me corrija.

#24602

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si pone MERCADO INTERNO quiere decir que las compraste en el mercado interno de Caja madrid. Léete el informme de CNMV que nos ha facilitado encristiano y podrás ver que valoraci´n tenia essa emisión en la fecha de compra.
Coincido con monmdq, el informe es demoledor y creo que todos los que han comprado en el mercado secundario podrán demandar a Bankia por incumplimiento del artículo 70 quater de la LMV, commo además se fija el perjuicio estimado para cada fecha de compra, pues no creo que se complicado solicitar la indemnización correspodiente.
quizas aquí se podria demandar en grupo, se lo consutaré a monmdq.

#24603

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Guindos: "Los preferentistas de Laietana tendrán el mismo trato que los de Bankia"

Antonio Hurtado, portavoz del PSOE, le ha acusado al titular de Economía de no avisar a las entidades financieras españolas de frenar su venta, cuando fue máximo ejecutivo de Lehman Brothers y cuando anteriormente ocupó otros cargos en el Ejecutivo.

De Guindos ha respondidido que se vendieron masivamente a partir del año 2009. Y que su único objetuivo es "buscar soluciones".

http://www.lavanguardia.com/economia/20130411/54371137557/preferentistas-de-laietana-mismo-trato-que-bankia.html#ixzz2Q9TtQIyB

#24604

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias neutral , lo que quiero es que me aclaréis si Mercado Interno es lo mismo que Mercado Secundario , Esa es mi duda .-

Gracias

#24605

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me estoy liando por momentos

MERCADO PRIMARIO= MERCADO .....?
MERCADO SECUNDARIO = MERCADO INTERNO?

Y de lo que hablan que es un engaño generalizado la compra en el mercado secundario o interno, es así no?

#24606

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Decenas de personas, la gran mayoría de ellos mayores y ancianos, se han concentrado este martes en la Gran Vía de Madrid para protestar por la estafa de Bankia con las participaciones preferentes.

Han elegido el paso de cebra más próximo a Callao, probablemente para hacerse notar más ante los medios de comunicación, ya que en esa misma zona se proyectaban al mismo tiempo en una pantalla gigante las películas mas destacadas de Sara Montiel para homenajear su fallecimiento.

http://nosolometro.blogspot.com.es/2013/04/afectados-por-las-preferentes-de-bankia.html

#24607

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

que valoraci´n tenia essa emisión en la fecha de compra
Lo malo es que no dice nada de mayo de 2009. Que por otra parte no se entiende porque si estas PPR salieron el 7 de julio de 2009, ¿qué coñe estaríamos comprando?
#24608

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso si que puede hacerlo y vamos a ver si no lo hace en que se basa para ello...... ( que ilusos somos, algo se inventaran para no hacer nada)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro