Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.166 / 4.831
#25321

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me acaban de llamar por teléfono de BANKIA para decirme que hoy comienzan los arbitrajes y que esto no es problema para cualquier otra cosa que yo este haciendo (¿ no se huelen la demanda o piensan que somos tontos?)

#25322

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Obvamente el punto 5 tiene muchas lecturas .
Te mandare un privado, hay que tener cuidado con quien ve y quien no ve esto.

Saludos y muchas gracias.

#25323

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

O no lo entiendo o es que mi abogado me cuenta otras cosas muy diferentes. Yo te cuento según me lo ha contado.

La nulidad se va a pedir por incumplimiento de la Ley de la CNMV. por incumplimiento de varios articulos.

Si se incumple la ley es indiferente que seas catedrático de economía o que no sepas leer, porque no has cumplido lo que dice la ley que tienes que hacer. Si se incumplio en todas las ordenes de compra la ley, es que además el banco es reiterativo en saltarse la ley, mejor para ti.

El tener acciones no es bueno ni malo no es un producto facil no es de riesgo y todo el mundo mas o menos sabe como funciona. Tener acciones no significa que ya no seas cliente minorista.

Por eso da lo mismo los estudios que tengas, las acciones, los productos porqué bankia ha incumplido la ley, y si la ley se incumple se puede resolver el contrato

#25324

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias. Y si no es mucho pedir conoces alguno mas que me pueda interesar, te estaría muy agradecido...

#25325

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

YO me pierdo alguien me lo puede explicar de otra forma mas sencilla sin tantos nombres raros....

#25326

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No, el precio ya esta fijado en 1.35266 para los preferentistas y bonistas en el documento del FROB, por cada 100€ invertidos en preferentes te adjudicaran 46,3 accions nuevas de Bankia.
Yo la única explicación que encuentro es que las acciones estan en manos de BFA (cntrolado por el FROB) en mas del 50% y l otro 50% está en manos de ahorradores, no de inversores, que bien las compraron a 3.75 o por canje de las preferentes anteriores.
Las acciones van a realizar el contrasplit el lunes 22 de abril, pero ese no va a ser el día que nos canjean las preferents por acciones.
Hay unos plazos mínimos que refleja la ley para la suscripción de los accionstas actuales de su derecho preferente, creo que es de 30 días mínimo, por lo que por lo men, no os nos iremos a finales de mayo para la adjudicación de las acciones.
Yo creo que son ellos mismos los que están comprando para su autocatera a inversores, no creo que nadie compre a estos precios actualescsabiendo que viene la gran empapelada en pocos días.

#25327

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Soy un afectado que no se que hacer con el marron que nos han metido.El perfil que has descrito me pilla, tengo estudios medios,bachillerato, tengo acciones de bankia,posteriores a las preferentes,tengo 50 años y mi mujer igual,el banco me llamo,tenia un plazo fijo de 205000 euros y me lo cambiaron a las preferentes, y posteriormente me compre un piso y me hicieron una hipoteca en abril del 2011, con todo ello me dicen que ni se me ocurra presentar una demanda.Tambien tengo un negocio y mi mujer trabaja,poe eso no se que hacer.

#25328

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sigo diciendo que el nivel de estudios que tengas, los productos que tengas, la edad que tengas es indiferente si demuestras que han incumplido la ley, porqué entonces se puede anular el contrato, aun sabiendo lo que contratabas por saltarse la ley.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro