Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.173 / 4.831
#17377

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vaya pedazo hijo de P--A! Cómo se puede ser tan sinverguenza para escribir esto? Solo hay una respuesta: estar vendido a la calaña de los políticos del PP!
Qué indignante! La madre que le parió!! No tengo palabras!!!!

http://www.larazon.es/detalle_opinion/noticias/528721/opinion+columnistas/preferentes-y-contribuyentes

PD: A saco con él en los comentarios!!!!

Otra PD: Me vetan!!! No me publican!!!
Por cierto, sabeis quién es el "comentarista" de los cojones? José María Aznar Botella!.. con esos genes por ambas partes, es que solo puede salir mierda de su boca!

Uffffff..... perdonad

#17378

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me ha parecido interesante, como tengo dudas de sí alguien lo ha colocado, lo pongo para los demás.

El Banco Malo: La estafa prosigue
www.youtube.com

#17379

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como se nota que este g.p. no ha tenido que sudar para ganar un centimo de euro, pero que sus papas no devuelvan lo que sin sudor , han robado y siguen robando a todos los españoles , que hijos de P. , si pagaremos para que se haga justicia , y espero que mis ojos vean como caen , toda esta gentuza , tendremos que llevarles la mierda para que engorden

#17380

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La conexión que he puesto en el otro post obliga ha tener que hacer una búsqueda, con esta accedéis directos.

http://m.youtube.com/watch?v=LJfP2lGXEPU

#17381

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Boni, mi intención no era agraviar a los funcionarios, ni mucho menos. No te ofendas. Me refería a la incongruencia de muchos Patrañas y Pelotazos que, comiendo del Estado, defienden a ultranza su privatización. Neoliberalismo de andar por casa, vaya. Y todo mi reconocimiento a los funcionarios que se han ganado su puesto con sudor y codos.

#17382

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero que grandisimo hijo de su padre y de su madre con razon se oponen al aborto, pero esque nadie le ha dicho a este ser que esta estafa tiene nombre y apellidos ; CAJA MADRID + BANCAJA =comunidades gobernadas por politicos del PP ; MADRID= ESPERANZA AGUIRRE (se ha ido de rositas )
GALLARDON (nombrado ministro de justicia ""tocate los cojones"" VALENCIA= FRANCISCO CAMPS .
Que es lo que pasa con esta derecha que les molesta que la sangre sea roja y tengamos el corazon a la izquierda pues QUE SE JODA ESTE NIETISIMO DEL JEFE DE PRENSA DE LA CASA DE FRASQUITO

#17383

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

HIJISIMO O NIETICIMO que de casta le viene al galgo que no olvide tu partido a sea el PP QUE NOS HAN ESTAFADO y quien siembra viento recoge tempestad y si eso lo ven mis ojos dare por bien el dinero que me han robado.

#17384

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El primer comentario, me lo han vetado a mi tambien, bueno,para decirlo a la misma altura que representa el personajillo, me lo han censurado.
El segundo parece ser de momento no lo han censurado y el tercero tampoco. Le voy a acribillar a comentarios.
Los que no querais escribir comentarios, podeis votar los mas significativos, hay tres que os encantaran

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro