Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.147 / 4.831
#25169

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta tarde en la calle Edison ¿que hora?

#25170

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, hoy comienza el segundo día de la CAP (Cadena para la Asamblea de Partícipes)

Os recuerdo que esto es un derecho que nos ampara y que surge de las propias condiciones de emisión de las PPs de Caja Madrid 2009. Tenemos que reunir 300 M de Euros.

Tenemos que organizar una cadena en la que unos afectados recaben información de otros afectados y estos a su vez de otros. Una vez recogida me la podéis mandar a mí por un interno y yo luego la incluiré en un fichero. La información que se necesita es el nombre, teléfonos, dirección de email y la cantidad estafada.

Creo que no necesito deciros la importancia de poder organizar esta Asamblea: nos conoceremos, podremos debatir sobre nuestra situación y adoptar medidas y, lo que es más importante, presentar batalla todos juntos al Gobierno del PP.

¡Ah!, y si conseguimos que en la Asamblea estemos representados un total de 1500 M de Euros podremos poner dos personas en el Consejo de Administración de estos canallas. Creo que el premio es muy jugoso, ¿no os parece?

Pues venga, a moverse y a contactar con afectados o con abogados que lleven casos de preferentes.

Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestra implicación.

#25171

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hace unos meses, o ni siquiera, hace unas semanas tan solo, esto era un erial.
Afortunadamente ha llovido y hemos cambiado rastrojos quemados por brotes verdes

Si, esto tiene mucha mejor pinta, aunque sigamos condenados a lo mismo.
Pero al loro que son bellotas, cuidado que algunas hierbas se siegan en verde.

Siento ser un jodío pesimista.
No me propongo aguar el vino, al contrario.

Ser un jodío pesimista a veces ayuda
Para conseguir un buen vino...
Ojito al que puede tener la jarra de agua en la mano, que todavía no tenemos la botella puesta en los mejores restaurantes de París.

Cuidadin cuidadin que queda mucho por hacer y más todavía queda por prevenir.
Saludos.

#25172

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hace días os saludé y di las gracias por todos los que antes que yo comenzasteís a organizaros. Voy a casi todas la reuniones del jueves. Esta tarde iré.
Yo no conozco a mucha gente para contactar, pero hacré todo lo posible.
Además de todo ésto, decidme ¿tambiés sigue siendo aconsejable llevarlo a un abogado?. Me las vendieron Marzo del 2011.

#25173

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

IMPORTANTE.

Estoy al habla con un Economista perteneciente a un grupo de opinión, que es ademas miembro de CC.OO le he explicado nuestra situación y le he preguntado si piensan seguir sin abrir la boca ni apoyarnos, cuando luego ellos nos piden ayuda porqué a los del metro les van a bajar el 2% de su sueldo, bueno y me dice que si le puedo mandar información o toda la documentación que tenga sobre las preferentes para mandar a revistas y periodicos en los que colabora, y así poder hacer algo.... ¿?

Realmente tenemos las ordenes de compra, el folleto de 20 paginas y el test de Conveniencia. Alguno tiene algún otro documento? Para hacer un artículo de verdad lo necesita...?
Si alguien quiere colaborar....?

#25174

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

a las 16,30

#25176

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Saben qué me escama de las querellas penales? Que haya tantísimas o que se estén presentando tantas por entes similares (UPyD, 15MpaRato, otros bufetes, formaciones, los impresent de Manos Limpias...).

Me da que si hay alguna opción de unificarlas todas en una, la jugarían quienes no quieren que prosperen. Porque de unir varias querellas puede salir un monstruo de siete cabezas ingobernable... talmente Bankia, que como sabrán es resultado de juntar cajas de ahorro emponzoñadas en BFA y sacar lo limpio hacia dicho nuevo engendro.

Si sale una macroquerella es más fácil de desestabilizar por el amplio abanico de gente que resultase implicada, no como ahora; con dos que lo hagan yo creo que está bien: UPyD y 15MpaRato, cada una por sus motivos.

Si alguien me puede ilustrar sobre esto de unificar, por favor proceda.

PD: lamento decir una vez más que hoy mis padres no pueden ir, hay cita con el abogado. Yo tampoco. Así que si pueden Uds. llevar a dos o tres personas más, háganlo por nosotros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro