Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.376 / 4.831
#27001

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No, donde se votó fue en la Asamblea de Madrid la proposición del PP madrileño de reducir el número de diputados regionales en la Comunidad de Madrid.
Pero para ello lo que el PP pretendía era reducir el número de circunscripciones (no entendí bien si llegaba a proponer la circunscripción única).
¿Por qué?
Pues porque de este modo creen que a los partidos mayoritarios les es más fácil hacerse con igual o mayor número de escaños regionales, aunque en el monto total el número de diputados fuese menor.
Es decir, los más beneficados, el PP y el PSOE, porque al ser menos circunscripciones y por tanto con mayor población cada una, los partidos minoritario tipo UPyD, IU, Equo ... tendrían que reunir mayor número de votos para obtener un escaño; y por la ley electoral que tenemos los "resto" de votos de la gente que se abstiene y demás van a los partidos más votados, PP y PSOE lógicamente: si el atmaño de las circunscripciones aumenta, el número de votantaes de uno y otro aumenta proporcinalmente, mientras que disminuye la proporción de los votos a los partidos minoritarios...

¿Y porqué se opone el PSOE?
Pues claramente por el mismo motivo. Porque el más beneficiado absolutamente en la comunidad de Madrid sería el PP en estos moments, pues sigue siendo el más votado en Madrid a pesar de todo.
Los partidos minoritarios perderían representatividad, pero el Psoe también, y podría darse la paradoja de que aunque mucha gente dejara de votar al PP por su gestión de estos últimos tiempo, con una reducción del número de escaños en realidad acumulara MAS PODER proporcionalmente, para seguir haciendo y deshaciendo a su antojo como viene haciendo en Madrid desde hace... bueno, desde que se encargaron de dar un golpe de estdo "democrático" comprando los vortos de ya sabemos quien hace ahora casi 10 años.

Nuestra amiguita la Espe, que es muuu listilla, veía venir que con lo de la crisis tal vez sus votos comenzaran a disminuir: se marcho antes de que le empezara a fectar a su proyección, pero antes de ello pergeñó el plan, que es suyo.
(Que conste que pienso que lo mismo que sería para el PNV en Euskadi, CiU en Catluña o PSOE en Anadalucía si esta scomunidades tratran de hacer lo mismo).

Por eso el PSOE se opone.
Y por eso, a mi entender, el PP lo propone.
Y de los demás... UPyD a recoger réditos demagógicos hasta que se haga imprescindible como bisagra entre PP y PSOE, y por eso no se opone; e IU viendo la posibilidad de perder representativida a pesar de poder obtener más votos.

Vamos, que nos nos engañen con cuestiones demagógicas de fácil aceptación en la situación actual.
Que es verdad que cobran bastante, o mucho, o demasiado... que es verdad que hay demasiado asesores... que es verdad que tienen muchos privilegios que los demás ni soñamos...
Pero que en vez de marcharse, se queden si se les vota, pero que se impongan leyes democr´ticas que les fiscalicen, cobren menos, se les quite sus privilegios...y se pongan a currar de verdad.

Y si lo hacern tan mal como los están haciendo ahora los que NOS DIRIGEN, O NOS HAN DIRIGIDO, que se les pueda revocar y desligitimar por el control de movimientos sociales, y no precisamente esperando 4 años. Y entonces darle una oportunidad a los minoritarios, que puede que nos dieran alguna sorpresilla. Y si la sorpresilla es desagradable, pues con ellos idem de lo idem de inmediato.
Que si lo que queremos es más representatividad para la gente, lo que debemos buscar es una democracia más participativa, y no responder con rabietas a iniciativas INTERESADAS que en realidad NOS HAGAN ACEPTAR QUE EL PODER POLITICO SE CONCENTRE DE NUEVO EN MENOS MANOS,SI, PERO EN LAS LOS MISMOS; QUE A MI ENTENDER ENCIMA NO SON MANOS DE LOS NUESTROS (hablando genéricamente, no sólo de los preferentista, que ya nos gustaría que nos dejaran un mínomo poder decisorio, al menos en lo neustro).

Saludos, y perdón por la perorata, pero ya me tomaron el pelo una vez con cantos de sirenas acerca d elo hermoso que era algo que me proponían.

#27002

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Allí estaremos, el megáfono, el "Ahí va" y yo!!!

¡Hasta mañana!

#27003

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Y no tuvisteis el privilegio de verlo entero! Han puesto la parte más "suave" de sus declaraciones, les dio miedito poner las imágenes en las que se mencionaba algo de bidones de gasolina y guillotinas!!!

¡Lo que pude disfrutar, Dios!

#27004

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tenemos reivindicaciones claras que no son escuchadas; tenemos la razón por la evidencia, el apoyo de la mayoría de la gente, pero no hay diálogo posible. Ni queriendo hay interlocutor. Los de arriba están para defender sus privilegios y destruirnos.
Si queremos que esto cambie tendremos que hacerlo nosotros mismos, por nuestros propios medios.
Por ejemplo, ninguno de los que nos gobiernan o han gobernado pedirá a Rodrigo Rato ninguna responsabilidad por el expolio cometido, mientras hay gente en prisión simplemente por intentar buscar una salida a una vida de esclavo.
Pero el pueblo sí podemos pedir responsabilidades, tenemos ahora las herramientas en Red para destapar sus cuentas, sus trapos sucios, desacreditarlos y perseguirlos hasta que no tenga dónde esconderse. Porque los responsables tienen nombres y apellidos y deben pagar por sus actos. Qué nos devuelvan la pasta. Lo de la banca no es una quiebra, es una estafa.
¿Qué más podemos hacer?
El único activo que los dirigentes de Bankia no han podido llevarse a algún paraíso fiscal son las casas que han arrebatado a la gente trabajadora engañándola con hipotecas basura.
Bankia tiene un inmenso parque de viviendas que, incluso según las propias reglas del sistema que se está extinguiendo, nos pertenece a todos, ya que su constitución reconoce el derecho a la vivienda y, en teoría, Bankia es ahora del Estado, o sea nuestra, ¿no?
Liberemos el parque de vivienda de Bankia. Hemos pagado por ella no una sino tres veces. Nos pertenece.
No viviremos como esclavos para enriquecerles a ellos. Se ha acabado el medioevo en su versión capitalista. Miles de alternativas se están construyendo sobre las ruinas de este sistema acabado.
Nuestras armas son la inteligencia, el cariño y la solidaridad entre todos los que sufrimos el abuso de los privilegios de los infinitamente ricos, de los políticos y los banqueros.
Intentan, sin éxito alguno, acusarnos de violentos porque las imágenes de violencia favorecen el golpe autoritario que necesitan para imponer sus reglas antidemocráticas y su expolio.
Pero nosotros cumpliremos todo esto de forma pacífica, porque somos pacíficos. Y somos pacíficos porque tenemos razón.
No somos uno, no somos diez, no somos mil ni un millón. Somos incontables;estamos por todas partes porque somos los habitantes del mundo, y el mundo ha dicho basta. El cambio es imparable y ha empezado YA .
Cortado y pegado del 15M gracias al blog de Antonio Barahona
NOS TIENEN QUE DEVOLVER NUESTRO DINERO PANDA DE LADRONES HIJOS DE PUTA

#27005

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdón ha salido dos veces ;sera que esta doblemente avergonzada.....

#27006

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como hay gente que no se ENTERA copio y pego la contestación de un buen amigo :

Si a usted la van a canjear sus preferentes, es porque no quieren devolverle ni un euro.

Si a usted no le dicen qué le van a devolver en el Arbitraje, si dinero o papeles, ni cuanto ni como, es que quieren volver a estafarla.

Si a usted la dicen que el Arbitraje es voluntario, y antes de decidirse, se encuentra con las preferentes canjeadas e intentan que usted no pueda acudir a la via judicial, es que se la "quieren quitar de enmedio", mejor pronto que tarde.

Si usted no acude al Arbitraje y no firma nada relacionado con el canje, acuda a los tribunales y que sea lo que el juez decida. El juez le va adecir que le devuelvan lo estafado o que coja las acciones canjeadas, pero venderlas cuando quieran venderlas todos, seguro que no es buena opcion, digan donde digan lo que digan.

Si a usted le van a canjear unas preferentes que tienen algun valor por unos papeles que no valen nada, ¿A quien se lo podra vender usted?. ¿Usted piensa lo que van a hacer todos los que reciban acciones, en cuanto dispongan de ellas en sus manos?. ¿O se pienda que la idea de la venta solo la tendrá usted?.

Todo esto lo tiene usted contado en este mismo blog, de manera repetitiva.

Yo pienso que a usted le ocurre lo que a la mayoria de los bien nacidos. Usted, me parece, que no es capaz de imaginar la calaña de los que ya le dejaron sin ahorros y ahora la quieren cargar de "mierda". Señora, lo he escrito hasta "el cansinismo" (Esta palabra tan al uso) en este medio. Si quiere su dinero, acuda a los juzgados. ¿O no se ha dado cuenta que lo que hace Bankia al canjearla sus preferentes, es evitar que acuda a los juzgados?.

En este mismo comentario que usted ha escrito y a lo que yo la respondo, se da el link del abogado que puede solucionar su caso.

Si usted no acude a él, o al que usted decida, mal lo tiene, muy mal.

Bankia no le va a devolver a usted ni un puñetero euro de lo estafado. Repito señora, ni uno.

Bankia, que tiene todos los papeles de la operacion que contrató con usted, le pide que lleve los papeles que tenga. Simplemente porque los papeles que usted pueda aportar, le resultaran contrarios a sus intereses.

Ademas, ha de acudir usted, a "su", sucursal en concepto de aspirante al favor que los estafadores le van a hacer.

Lo que me deja boquiabierto es que, despues de escribirlo cientos de veces, todavia hay quien sigue dispuesto a no aceptar a los estafadores en toda su magnitud.

¿Usted sabe que el canje se le van a colocar con la quita solicitada a Bruselas (Que no obligada por ella), a la que el FROB le va a hacer otra y que mas de uno le informa que podrá perder usted hasta el 70%?. ¿Sabe esto?.

Pregunto, ¿Si de cien euros le canjean 30, le dan unos papeles que no valen nada y usted los quiere vender, espera obtener algo?. Tal vez le convenga esperar a vivir 15 o 20 años, por si en ese tiempo se soluciona el tema, y usted acaba cobrando.

La otra via es, como dice el articulo del blog, en el que estamos opinando usted y yo, la via judicial, con abogado y procurador. O eso, o nada. Y si lo prefiere, o eso o casi nada.

Lamento la respuesta que le doy, pero mi honestidad no me permite darle otra. Siempre informo para los necesitados de informacion, por eso al responderle a usted, lo hago de forma que les sirva a varios mas. Si despues de lo escrito, le quedan dudas, lo siento pero soy incapaz de explicarselo mejor.

CON SU PERMISO ANTONIO

#27007

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡Uyyy, este A.B¡¡ siempre tan directo y a la mandíbula.
Pero tan acertado, que es lo que vale al fin y al cabo.
¿Porque esto es de A.B, no Mesi?.
Y si no es así, que me perdone el semimencionado, el autor y tú también.
Saludos.

#27008

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Quien crees tu que puede dar una contestación asi? yo no ya sabes que solo me se dos palabras

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro