Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.960 / 4.831
#23673

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tranquilo, no me he ofendido.
La situación es bien difícil tanto para vosotros como para nosotros. Como habrás comprobado la gente no siente empatía hacia nosotros muy al contrario por aquello de por qué tengo que contribuir con mis impuestos... Pero si ya hay gente que opina que banco que vaya mal que le quiten el dinero a los clientes de ese banco, por lo de Chipre, que puedes esperar. Nos hemos vuelto locos todos.

#23674

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En la sentencias condenatorias si lo has pedido en la demanda se paga el interés legal del dinero

#23675

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, lo que pasa es que nadie dice que entre todos, le hemos salvado el culo a los 7.500.000 millones de clientes que dice Bankia tener, por que si ha declarado tener un patrimonio en negativo en el ejercicio 2012, la pregunta es....... el dinero que teoricamente tenian depositado en bankia sus clientes.... donde ha ido a parar, donde esta, quien se lo ha llevado??, para poder devolver el dinero de esos "depositos", nos ha costado a todos los españoles inyectar mas de 23.000.000 millones de euros en Bankia, mas otros 6.000 millones que va a trinkar de P.Preferentes y Subordinada y no te digo nada de los tenedores de acciones, que estos lo han perdido "casi" todo ( 99,99%) y eso solo en Bankia.

Si le explicar todo eso a un "depositante" te dira que le estas mintiendo, que su dinero esta seguro........ que el problema es del que tiene P.Preferentes y Subordiandas......

#23676

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches, leo con asombro mi valoración de preferentes Caja Madrid 2009 y veo un -62%.
He pedido explicaciones, pero seguro que vosotros me indicais más rápidamente si esto es posible; como han hecho el cálculo, tenía entendido que máximo sería de un 35%.

#23677

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ese es el valor que a dia de hoy tiene nuestras queridas preferentes, que no tiene nada que ver con el valor que le quedara una vez el FROB decida realizar el canje de nuestro "producto" por acciones de nueva emisión, que sera por un importe o valor equivalente al 61-62% del valor del total del capital inicial.

#23678

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya veremos si Bankia se atreve a apelar a las mas altisimas instancias............... que sabe muy bien que si se crea jurisprusdencia en su contra, lo tiene "casi" todo perdido de calle.........

#23679

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me temblaban las piernas, gracias

#23680

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

lo malo es que hasta que no lo veamos, no sabremos realmente cual es la quita que nos van a aplicar..... que han dicho que será del 38%, pero hasta que no lo veamos..--------

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro