Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.930 / 4.831
#23433

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Puede suspender el procedimiento civil hasta que se pruebe la penalidad pero es dificil

#23434

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Encristiano no me emociones que soy de lágrima fácil y tengo las preferentes a flor de piel
Aprendo muchísimo en el foro y me encanta saber que lo que comento os pueda servir para mi es un halago
Tenemos pendiente conocernos y tomarnos una cañita juntos y hablar de todo
Muchas gracias y que descanses tu también

#23435

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me gustaria saber como conoce la respuesta que nos hubiera dado el asesor fiscal. ¿Acaso tiene una bola de cristal?. Con argumentos como ese vamos listos.
Lo dicho, Chiquitistán es un país serio, comparado con Españistán.

#23436

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En tele5 solo salen los de Galicia, y en las otras tv, nada.

#23437

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Monmdq251, teniendo en cuenta lo que sigue, no se podría calificar de Falsedad en documento Mercantil, que en el folleto se describa el producto, diciendo bien claro que no es renta fija, mientras en el test, se nos repite una y otra vez que se trata de renta fija. Con la intención clara y evidente de confundirnos.

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.
Artículo 390.
1. Será castigado con las penas de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años, la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de sus funciones, cometa falsedad:
1. Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial.
2. Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.
3. Suponiendo en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuyendo a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho.
4. FALTANDO A LA VERDAD EN LA NARRACION DE LOS HECHOS.

2. Será castigado con las mismas penas a las señaladas en el apartado anterior el responsable de cualquier confesión religiosa que incurra en alguna de las conductas descritas en los números anteriores, respecto de actos y documentos que puedan producir efecto en el estado de las personas o en el orden civil.

Artículo 392.
1. EL PARTICULAR QUE COMETIERE EN DOCUMENTO PUBLICO, OFICIAL O MERCANTIL alguna de las falsedades descritas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses

Folleto CNMV
4.2 Descripción del tipo y la clase de valores
Las Participaciones Preferentes Serie II no son valores de renta fija cuya percepción a vencimiento este asegurada, ya que son valores de carácter complejo que puede conllevar perdida del principal..

#23438

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para mi si desde luego pero no se sí lo verán así los jueces

#23440

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias encristiano por tus consejos.

Intentaré pensar detenidamente los pasos a seguir.

Me da terror todo ahora, tanto demandar como quedarme con lo puesto ya que son todos pero todos
mis ahorros y no es poco.

Ahora estoy bloqueada, ya veré como sigo pero es que estoy muy hundida.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro