Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.016 / 4.831
#16121

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Olé, olé y olé vuestros cojon.. más grandes que los del caballo de " El Espartero".
menos escribir y escribir cuando os han engañado miserablemente, ahí estaban esos valientes donde hay que estar estafados como pardillos como casi toda EX-PAÑA por esa castuaz político-empresarial-sindicaal y más arriba.

#16122

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que os he visto en el teledirigido de la 1º y ese grito desgarrado de "Los mismos ladrones" sois dos muy conocidos... un abrazo compañeros.
Sois cuatro que valéis por los 40.000 del sábado... Nos van a devolver hasta el último céntimo y van acabar caminito de Jerez.

#16123

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este post esta dirigido a los futuros directores que van a ir a la calle y que pueden antes de ser desechados, intentar lavar su sucia conciencia en este enlace para testificar en contra de sus amos:

.kaosenlared.net/component/k2/item/39307-el-15m-pide-a-los-directores-despedidos-de-bankia-que-testifiquen-en-la-audiencia-como-cómplices-de-fraude.html

Su conciencia y su propia familia, se lo agradecerian por perpetuidad y sin animo de canje.

#16124

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Soy de Cordoba y aqui no conozco a nadie que tenga PPs. ?podrias ampliarme información sobre ese comentario de "jueza cordobesa", a ver si puedo unirme a algún grupo de por aqui. gracias.

#16125

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#16126

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

lo siento, la verdad hoy me era imposible axistir pero con tanto jubilado afectado bien podian haber sido mas,sinceramente no nos movemos lo suficente lo lamento y gracias por haber estado los 4 teneis merito ycomoarto lo mismo que el compañero fawkesguys¡¡¡¡¡

Fawkesguy

#16128

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de ultimar los detalles con mi abogado ( en el día de hoy) para poner la denuncia judicial lo antes posible y podéis creerlo o no, pero me siento mucho mejor. Llevaba unos meses rompiéndome la cabeza con lo de siempre: ¿la pongo?, ¿no la pongo? ,¿nos ofrecerán algo bueno por fin?, ¿espero o no espero..?, etc, etc. Y ahora, por fin, es como si se me hubiese quitado un peso de encima y además, creo firmemente, que es lo que se debe hacer, por motivos diferentes, no sólo el de recuperar el dinero, aunque ese sea el más importante por supuesto.
El haber conocido este foro me ha animado muchísimo además de la información impagable que dáis. A partir del puente, intentaré cambiar mi día de trabajo por las tardes para poder estar con vosotros los jueves.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma