Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.053 / 4.831
#24417

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que Cañete se comporte de otra manera es normal, algo se le habrá pegado de la Domeq. Pero vamos que es otro tripero, este año en San Isidro el único ganado que repite es el de Jandilla, adivina de quién es. Lo más probable es que se devuelvan a los corrales hasta los sobreros y los figurines de luces acaben con los pies en polvorosa.
Hoy no he podido ir porque entre otras cosas ya andamos con los juzgados, pero vamos que habéis sido bastantes.

#24417

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Serllu
Dices...
""""""Hablé con el abogado que llevó la querella y me confirmó que se había resuelto en favor del estafado porque el banco antes ser condenado por ESTAFA y por la mala imagen y publicidad negativa que conllevaría y el efecto llamada de todos los afectados con similares situaciones, atendió la devolución de los 30.000€""""""""

Te explicó el Abogado como es el procedimiento de devolución, como se lleva a cabo???
Tienen obligación de avisarlo a la CNMV en un HRelevante???

Se parece en algo este procedimiento a la Recompra de las Preferentes por parte de la Entidad y lo que ello conlleva??

Alguien sabe sin conjeturas como se lleva a cabo un procedimiento de este tipo, la devolución de obligaciones por las partes por ejemplo en la Vista Previa cuando el Juez las insta a llegar a un acuerdo???

Gracias

#24419

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi correo pyryta, me falla. ¿Me puedes llamar al 655388914?.
Si me llamas, hablamos.

#24420

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perfecto, pues tomo nota, me meteré en la pagina de Bankia a ver si me aclaro y voy mirando. Si tengo alguna otra duda aqui estaré dandote la lata. Gracias de nuevo.

#24421

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os pongo el vídeo de Telecinco donde aparecen los compañeros está mañana:
http://www.telecinco.es/informativos/informativo_15_horas/Informativo_Mediodia-David_Cantero-Isabel_Jimenez-15-00_2_1585530127.html

En el minuto 28:19 como siempre en Telecinco el tiempo va disminuyendo.
Si os interesa verlo en el minuto 14:17 hablan de que la guardia civil ha encontrado a un matrimonio que llevaba mas de 700.000 euros en billetes de quinientos.

#24422

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Impactante reflexión:

Y nunca aprenderemos

He recibido de un buen amigo esta corta, pero impactante reflexión, que se puede aplicar a una gran mayoria de países del mundo...

1- El ladrón vulgar te roba: el dinero, el reloj, la cadena, el coche, el teléfono......

2- El político te puede robar: la felicidad, la salud, la vivienda, la educación, la pensión, la recreación, el trabajo, tu seguridad......

3- El primer ladrón te elige a ti...... y al segundo: LO ELIGES TÚ.....

Analiza y Piensa...

#24423

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Encristiano:

Tú como siempre hilando fino. Tengo pendiente de contestarte a tu noticia publicada en Diario de Pontevedra el 14/03/13 http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/237547-tribunal-supremo-se-reunira-proxima-semana-decidir-responsabilidad-bancos

El abogado es de Barcelona y me comentó que tiene contactos con €stafaBanka de Mataró. Lleva varias demandas por vía civil contra Preferentes y alguna penal, las menos. Estuvo abierto a todas las preguntas que le formulé y si alguien quiere su contacto no tengo inconveniente en pasarlo. Aunque en la noticia viene su nombre.

Respecto a tus preguntas te digo.

¿Te explicó el Abogado como es el procedimiento de devolución, como se lleva a cabo?

Me dijo que su cliente había cobrado, pero no me habló del procedimiento ni si firmó renuncia a la querella o nada por el estilo. Simplemente que su cliente había cobrado.

¿Se parece en algo este procedimiento a la re-compra de las Preferentes por parte de la entidad y lo que ello conlleva?

Efectivamente le comenté que en el mercado SEND "Deuda corporativa" se siguen vendiendo y comprando preferentes de Caja Madrid, no nos engañemos me dijo, hasta 2012 había despistados que recompraron las prefes de familiares y amigos de bankianos, pero ya no. Las que se están comprando en el SEND son las que Bankia está comprando porque ve que las querellas son ya indefendible y antes que les salga un titular de que algún director de oficina o empleado va a la cárcel por estafa, están pagando. O sea que si seguimos la evolución de ventas/compras http://www.aiaf.es/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?r=SEND&i=ES0115373021 estamos viendo aquellos casos que Bankia no puede más y se doblega. Luego los movimientos se podrían ver como éxitos de querellas que no van a concluir en ESTAFAS sentenciadas porque Bankia paga.

Respecto a la CNMV, efectivamente sería muy interesante que tuviera conocimiento de estos juicios bastardos. Pero mucho me temo que Bankia haga firmar un contrato privado al cliente en que se da por pagado y que se comprometa a que no vuelva a hacer más acciones contra la entidad.

Esto último es de mi cosecha.

Voy a enviarles un correo a BME para que me envíen un listado de las operaciones de compra/venta que han habido en 2013 para analizar cuantas posibles querellas han dado por perdidas y finalmente pactado antes de que se dictara sentencias condenatorias.

Un saludo

#24424

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os pongo el video de la Sexta donde hablan de preferentes y de Isidoro que ha ganado el recurso, enhorabuena Isidoro.
http://www.lasexta.com/videos/mas-vale-tarde/2013-abril-9-2013040900029.html
Hay que elegir la parte 5 y luego a partir del minuto 1:10.
Es una buena noticia que Isidoro haya ganado, pero la mala noticia es que dicen que la sentencia ha sido recurrida por Bankia.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados