Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.940 / 4.831
#23513

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Serlluro,pero el doc. que quiero es el que presentaron el día 22 ,en google doc sale una página en la que dice:solicitar acceso,yo ya lo he solicitado.
Gracias por compartir toda esta buena información con nosotros,creo que puede ser de mucha ayuda sobre todo para las" mentes pensantes " (me refiero a los abogados...)los de ciencias ,lo tenemos mucho peor.
Gracias.

#23515

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bilma10 el haber tenido preferentes antes no es un motivo para no demandar tu padre creía que era un fondo que además imagino se renovó a los cinco años
Muchas personas al ver ahora su histórico se han dado cuenta que tuvieron preferentes antes pero para ellos era un plazo un depósito y así hay que decirlo

#23517

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivameente a si ha sido se lo hanido renovando hasta el 2009 que le ofrecieron una cosa mejor, pensabemos ir al arbitraje pero ahora ya con esto lo veo mas complicado.Muchas gracias por tu gran ayuda

#23518

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

diezlunas:

En contestación a tu post 23513.

Vuelvo a pedir disculpas. Voy un poco atropellado.

Dejo el escrito que presentó ACF (Asociación Clientes Financieros) con sede en Zaragoza y ámbito nacional quienes están haciendo (por fin un grupo organizado)un trabajo excelente en la defensa de los afectados por preferentes. Los que conocemos de primera mano sus gestiones tienen nuestra plena confianza.

El presente escrito pide medidas cautelares contra el FROB fue presentado en la Audiencia Provincial de Zaragoza y de Madrid el día 22/03/13.

https://docs.google.com/file/d/0BxT_LUFFB972Smo0V2lidGY1elk/edit?usp=sharing

Un saludo a todos.

#23519

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bilma:

El problema que planteas lo tengo yo y es uno de mis problemas a la hora de articular mi demanda (la de mis padres). Aunque no es tan complicado. Fuimos engañados en 1999 cuando ni siquiera nos informaron por escrito de lo que estábamos adquiriendo (al estar emitidas en un paraísos fiscales las preferentes de 2009 no cumplían los requisitos de garantías para los consumidores que existían en España). Cinco años más tarde en 2004, con el cambio de legislación es cuando ya se podían emitir preferentes en España. Se nos canjeó las preferentes de 1999 por las de 2004, con lo que la entidad cumplió su compromiso de que el producto era reembolsable en 5 años con el pago de intereses pactado 5,15%. Además ya adaptaron el producto a la legislación Española y ampliaron la cartera de clientes engañados para cumplir sus necesidades de cuore capital (*). En 2009 nos vuelven a canjear las del 2004, con lo que se vuelve a cumplir el compromiso de los 5 años y pago de intereses pactados.

Nuestra situación es que fuimos engañado en 1999, 2004 y finalmente en 2009. El juez debe entender eso. Fuimos tres veces engañados. Ese hecho no nos hace más listos, ni que tuviésemos más informados. Al contrario nos hace más vulnerables ante la situación sufrida. El banco en las 3 comercializaciones infringió la legalidad.

Un saludo y envíame un correo interno para pasarte documentación privada sobre este asunto.

(*)http://corecapital.blogspot.com.es/2011/01/definicion-de-core-capital.html

#23520

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te creas la mayoría lo tienen asi

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora