Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.000 / 4.831
#15993

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y de la audiencia provincial se pasará al Supremo, espero que tengamos mucha suerte, porque como a estos mafiosos les den por recurrir todas las sentencias (imagino que recurrirán las que sean una suma considerable de dinero o que vean algún resquicio para poder meter mano)
Esto se puede dilatar en el tiempo unos cuantos años, y llegado al Supremo tenemos a un "Al capone" al servicio de la banca, asique lo dicho, a rezar y a poner velas y que el día del juicio tengamos mucha suerte.

#15994

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aquí tenéis un nutrido ramo de sentencias en primera instancia a favor de los titulares de preferentes:

http://asuapedefin.com/sentencias-listados/buscador-de-sentencias/

Filtrar por campos preferentes, primera 1ª/audiencia provincial

#15995

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este fin de semana he visto en las dos sucursales que hay en mi calle idénticos carteles. Además de ese cartel, también había otro en ambas que decía algo así como:"La dirección de Bankia en colaboración con sus empleados ha estafado ha muchos de sus clientes, sobre todo ancianos..." Y en una de ellas(no es en la que me estafaron a mi) también lucía un cartel escrito a mano donde se hablaba de la estafa de Bankia y ponía el nombre y apellidos de la empleada que realizó la estafa. Era algo así como: "Verónica(no recuerdo los apellidos), nos ha robado.¡A la cárcel!

Quedan muy bien las oficinas adornadas durante todo el fin de semana con la publicidad gratuita que les hacemos. Para que luego diga Goirigolzarri que con la fidelidad de nuestros clientes en 2013 volveremos a tener beneficios. Que no se preocupe que yo le voy a ser "muy fiel"...

#15996

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchísmas Gracias MONMDQ por tus correcciones.
Saludos

#15997

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En lo que pueda ayudar saludos

#15998

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Supongo entonces que contra la Sentencia Desestimatoria de la Audiencia Provincial cabría Recurso al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma, no es así???

#15999

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mas fotos del SÁBADO grande

A la ultima moda modelito SACO

A la ultima moda modelito SACO

La coral Navideña ANTIBANKIANA

La coral Navideña ANTIBANKIANA

#16000

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola gzquez, ¿me has oido, lo que he dicho a Jesus Vigorra? . Habia empezado a soltar mi discurso pero no me han dejado, asi que , lo que me ha dado tiempo. Creo que el audio del programa, lo colgaran en su web de Canal Sur radio. Vuelvo a repetir que quise extenderme mas pero Vigorra, me dijo que hiciese la pregunta que tenia.
Si yo ya lo tengo mas que claro, lo queria era soltar unas cuantas verdades. Que pena, para una vez que me cogen el telefono. Pero bueno habra mas ocasiones, eso seguro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro