Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.359 / 4.831
#26865

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡Tranquila!!, si has escrito algo en el billete en contra mia, no me siento aludido, porque no se lee ni pijo. Dichosa tus ojos, porque los mios necesitan a OPTICALIA.
....Y los del cohete, ya ni te cuento. Una autentica provocacion.

#26866

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En la guerra de los de arriba contra los de abajo el miedo ha cambiado de bando. Ahora los objetivos los ponemos nosotros:
https://twitter.com/15MpaRato:

Qué dice el banco Santander que se lo ha pensado mejor:
http://www.eldiario.es/economia/Supremo-decidira-preferentes-Santander-recurso_0_129487379.htm
¡Denúncialos! El miedo cambió de bando

Botín, Fainé y González tendrán que explicar ante el juez la ‘cena secreta’ con Guindos por el caso Bankia
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=75404&name=economia

Bankia lanza un nuevo producto financiero:
Bankia lanza un fondo con una rentabilidad del 3% para captar 650 millones de euros
El cliente recibirá la inversión inicial efectuada, además de las rentas, cuando venza el producto, en 2017
http://www.abc.es/economia/20130507/abci-bankia-rentabilidad-fondo-201305061225.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Mañana (hoy) mucha gente irá a informarse en #ToqueaBankia #escueladecansinismo

Hace un año que Rato se dio a la fuga de @Bankia y que trabajamos para que acabe en la cárcel. Será solo el primero.
https://twitter.com/15MpaRato:

El ‘15MpaRato’ denuncia que RTVE oculta la investigación de la Audiencia Nacional sobre Bankia

El ‘15MpaRato’ ha denunciado los ‘olvidos’ que RTVE ha tenido en sus informaciones sobre el año que acaba de cumplirse desde la dimisión de Rodrigo Rato como presidente de Bankia y la llegada de José Ignacio Goirigolzarri para sustituirle.

“No es que RTVE no pueda hablar de 15MpaRato”, señala el movimiento en su cuenta oficial de Twitter, “es que ni siquiera puede mencionar que hay un proceso abierto en la AN”.
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=75381&name=economia

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-tarde-en-24-horas/se-cumple-ano-dimision-rodrigo-rato-como-presidente-bankia/1806447/

El PPdeG apuesta por no aplicar quitas a los ahorradores y promete más medios:
http://www.eldiario.es/economia/PPdeG-apuesta-aplicar-ahorradores-promete_0_130187683.html

El PP se opone a intentar revertir la quita de las preferentes con una reforma legal
Los conservadores rechazan una iniciativa del BNG, apoyada por el resto de la oposición, para promover desde Galicia una reforma de la legislación estatal.
http://www.eldiario.es/galicia/PP-intentar-revertir-preferentes-reforma_0_130187477.html

#26867

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alguien de los afectados que por aquí andamos es propietario de una gran empresa??
Pues entonces no entiendo el comentario que hace al inicio de esta noticia.
Creo que hay que ser algo más serios, entiendo que Bankia tiene que sacar pecho de lo poquito que le es favorable en base a los juicios que está teniendo, pero…

Definitivamente, SE LES HA IDO LA OLLA.

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/05/09/bankia-gana-su-mayor-juicio-contra-un-cliente-que-perdio-25-millones-con-bonos-islandeses-120502/

#26868

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El que sea capaz de entender el contenido de esta noticia que me lo diga....... xd.......
"Los clientes que compraron deuda subordinada o participaciones preferentes de Bankia ya tienen una referencia para conocer qué dice la justicia sobre las demandas por presunto mal asesoramiento de sus inversiones. La entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri ha ganado el mayor juicio al que tenía que enfrentarse por un cliente que perdió 25 millones de euros en una apuesta fallida."

.- Tenemos en cunta como referentes esta noticia y dejamos de lado todas aquellas sentencias condenatorias para Bankia y a favor del demandante, ..... por que yo lo valgo....

otra perla.....

"Por ese motivo, Bankia siempre ha defendido que Ribertierra había recibido un asesoramiento "correcto" y que lo podía demostrar gracias a las grabaciones realizadas por el sistema del banco durante todo el proceso. "

.- Donde estan mis grabaciones..... quiero que las aporten al juicio..... bueno, que lo hagan antes, me devuelven mi pasta y nos ahorramos mas tramites.......

Y dicen que el banco no asesora al cliente........
"Según explicaron en su día los representantes legales de Ribertierra, su cliente ingresó 19,25 millones de euros por la venta de unos terrenos en 2005 y acudió a Caja Madrid para que le asesorara sobre cómo invertir dicha cantidad en la compra de un inmueble en Madrid. Según los demandantes, la filial de banca privada le ofreció un crédito por 19 millones de euros para comprar el edificio y a su vez invertir el dinero conseguido en unos productos estructurados -con el capital 100% garantizado- cuyos intereses le permitían financiar el préstamo hipotecario, así como un crédito adicional de 6 millones de euros."

.- usea, yo ingreso 19.000.000 por vender unos terrernos, y tu me aconsejas, que invierta ese direnro en un producto financiero y a cambio me das un creito de 25.000.000...... que lo voy a pagar con los intereses de la inversión.?????.

.- Y yono te asesoro, que conste.....
"En julio de 2008, Rasche se percató de que el producto estructurado dejaba de pagar intereses, por lo que se puso en contacto con Altae, que le recomendó seguir con él por ser 100% garantizado, ya que si lo vendía podía perder un 15%. Tres meses después, Landsbanki fue intervenido y Ribertierra perdió la inversión."

.- El empresario se "mosquea" y Bankia le dice que no se preocupe, que es una "inversión 100% garantizada"......., que siga con esta por que si vende puede perder un 15%....

.- y por último y no por ellos menos importante, a los tres meses se va todo al carajo y el cliente inversor pierde todo su dinero........

A ver, alguno de vosotros tiene en los bolsilos algo suelto, asi como 25 milloncejos de euros para invertir un poco...?????, el señeor este, se le tiene que catalogar como ahorrador minorista, como inversor, especulador, listo de turno, como canelo........??????????, tdo ello sin acritud ni intención alguna de flatar al respeto.

P.D. No le deis mucha caña la redactor de esta noticia, el pobre la ha escrito a las 06:00 horas y aun no era persona, le faltaban tres o cuatro cafes para despertar y ser coherente en sus comentarios, pobrecico, animalico, mira tu que lastima de estudios.......

#26869

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también quiero ir a la manifestación del domingo, y me pasa lo que a ti, Flamet, que prefiero juntarme con "la familia". Nos vemos a las cinco de la tarde en Cibeles!

Aprovecho a colgar algo que me han enviado por correo electrónico que al parecer colgó en su twitter Arturo Pérez Reverte. No sé si lo ha escrito él o no, pero desde luego, es de su estilo: sin pelos en la lengua y con dos cojones...

Un saludo.

------

Arturo Pérez Reverte: en su twiter

"La Cultura, la Educación, la Sanidad, las clases altas, medias y bajas, expoliadas. Y el disparate administrativo-político-autonómico, ni tocarlo. A ver si lo he entendido, señor presidente… Hasta por morirme debo pagar un 21 %...

Señor presidente. ¿Para qué sirven 390 senadores (con la brillantez media y la eficacia política media de un Iñaki Anasagasti, por ejemplo)?
¿Para qué sirven 350 diputados y 54 eurodiputados? ¿Nos apañaríamos peor de lo que estamos con la mitad? ¿Me lo dice en serio?
Subpregunta: si un concejal de Villacantos del Botijo, por ejemplo, necesita contratar a 15 asesores... ¿Para qué puñetas sirve ese concejal, aparte de para dar de comer a numerosos compadres y parientes?
¿Para qué sirven 1.206 parlamentarios autonómicos y 1.031 diputados provinciales? ¿Sabe usted lo que cobra toda esa gente? ¿Y lo que come?
Ese tinglado regional, repartido en diecisiete chiringuitos distintos,duplicados, nos cuesta al año 90.000 millones de euros. Con ahorrar sólo la mitad... Eche usted cuentas, señor presidente. Que yo soy de Letras.
En vista de eso, ¿cómo es posible que el Gobierno de este putiferio de sanguijuelas y sanguijuelos se la endiñe a las familias y no a ellos?¿Que en vez de sangrar a esa chusma, se le endiñe a la Dependencia, a la Sanidad, a la Educación, a la Cultura, al pequeño comercio? ¿A la gente que de verdad lucha y trabaja, en vez de a esa casta golfa, desvergonzada y manifiestamente incompetente?
A ese negocio autonómico absurdo e insostenible, del que tanta gentuza lleva viviendo holgadamente desde hace más de treinta años. 17 parlamentos, 17 defensores del pueblo, embajadas propias, empresas, instituciones.
Negocios casi privados (o sin casi) con dinero público. El único consuelo es que a esa pandilla depredadora la hemos ido votando nosotros. No somos inocentes.
Son proyección y criaturas nuestras. Treinta años engordándolos con nuestras imbecilidad y abulia política. Cuando no con complicidad ciudadana directa: Valencia, Andalucía... Con unos tribunales de Justicia cuando no politizados o venales, a menudo lentos y abúlicos. El golfo, impune y el ciudadano, indefenso. Esos políticos de todo signo (hasta sindicalistas, rediós) puestos en cajas de ahorros para favorecer a partidos y amiguetes. Impunes, todos.
Me creeré a un presidente de Gobierno, sea del color que sea, cuando confiese públicamente que este Estado-disparate es insostenible. Cuando alguien diga, señor presidente, mirándonos a los ojos, “voy a luchar por un gran pacto de Estado con la oposición. Me voy a cargar esta barbaridad, racionalizándola, reduciéndola, controlándola, adecuándola a lo real y necesario. Voy a desmontarles el negocio a todos los que pueda. Y a los que no pueda, a limitárselo al máximo. A lo imprescindible.
Aquí hay dos autonomías históricas que tendrán algo más de cuartelillo, dentro de un orden. Y el resto, a mamarla a Parla. Y el que quiera entrar en política para servir al pueblo, que se lo pague de su bolsillo”. Pero dudo que haga eso, señor presidente. Es tan prisionero de su propia chusma político-autonómica como el Psoe lo es de la suya. Ese toque de jacobinismo es ya imposible.
Tiene gracia. No paran de hablar de soberanía respecto a Europa quienes son incapaces de ejercerla en su propio país. Sobre sus políticos. Dicho en corto, señor presidente: NO HAY COJONES. Seguirán pagándolo los mismos, cada vez más, y seguirán disfrutándolo los de siempre. El negocio autonómico beneficia a demasiada gente.

Usted, señor presidente, como la oposición si gobernara, como cualquiera que lo haga en España, seguirá yendo a lo fácil. A cargar a una población triturada, con más de seis millones de parados, lo que no se atreven a cargar sobre sus desvergonzados socios y compadres.

Seguirá haciéndonos aún más pobres, menos sanos, menos educados. Hasta el ocio para olvidarlo y la cultura para soportarlo serán imposibles. Así que cuando lo pienso, a veces se me va la olla y me veo deseando una intervención exterior. Que le vayan a frau Merkel con derechos históricos, defensores del pueblo, inmersiones lingüísticas, embajadas y golferías autonómicas. De tanto reírse, le dará un ataque de hipo. De hippen, o como se diga allí.
Lo escribía el poeta Cavafis en “Esperando a los bárbaros”. Quizá los bárbaros traigan una solución, después de todo. Para esto, que nos invadan los bárbaros de una puta vez. Que todo se vaya al carajo y el Sentido Común reconozca a los suyos. Si quedan. Recristo. Qué a gusto me he quedado esta tarde, señor presidente".
"Yo sí llego a fin de mes. Pero hay demasiados que no llegan"."Mi único partido político fiable es una biblioteca. Más gente debería votar por ellas"."Pues fíjese que no creo que el problema sea de demasiados funcionarios. Lo creo más bien de clientelismo bajo cuerda".
"Todos esos compadres y amiguetes pasándose créditos, contratos y privilegios unos a otros al socaire del cargo o el escaño"."No pretendo nada con esto, pero quedarse callado teniendo voz para blasfemar sí es una vileza. Por los que no tienen"."Sería más cómodo estar callado y vender novelas. Pero entonces me daría mucha vergüenza cuando me preguntaran por qué me callo".
Declaraciones de Arturo Pérez Reverte en su twitter.

#26870

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Inteligente, creativa, preparada, eficaz, fuerte, valiente, alegre, estupenda... y muchas cosas más (todas buenas). ESA ES RAQUEL!!!

Aunque lo mismo se puede decir de muchos más de los que participan en este foro y a los que asisten a todos aquellos actos en los que se presenta la ocasión de tocar los bemoles un poquito a "los malos" y de paso conseguir que el problema de las preferentes no caiga en el olvido (a mí me gustaría estar, pero suelen estar convocados en horarios de oficina y no puedo ir, ¡jo!)... TENEMOS MUCHO QUE AGRADECERLES.

Un saludo.

#26871

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He recibido un correo de ADICAE convoca una manifestación el sábado 11 os copio el correo.

GRAN MANIFESTACIÓN CONTRA EL FRAUDE FORUM, AFINSA Y AyN
CON INVITACIÓN A PARTICIPAR A LOS AFECTADOS DE PREFERENTES Y OTROS FRAUDES CON SUS
REIVINDICACIONES.
LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

SÁBADO 11 DE MAYO EN MADRID
Hora: 11:00h
Lugar: Quedada del grupo de ADICAE en la puerta de la Biblioteca Nacional (Paseo de
Recoletos, 20) desde ahi nos desplazaremos en grupo juntos hasta Colón donde nos
uniremos a otras plataformas y colectivos.
Haremos recorrido hasta Alonso Martínez, pasando por Génova frente a la sede del PP.

FRAUDE DE FORUM, AFINSA
FRAUDE DE PREFERENTES
¡EXIGIMOS RESPONSABLES Y SOLUCIONES!
NO A LA IMPUNIDAD

¡TODOS A LA CALLE!

#26872

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La Sala Civil del Tribunal Supremo celebra un pleno para unificar doctrina respecto a la comercialización de preferentes por parte de bancos y cajas, un conflicto que ha afectado a unos 300.000 pequeños ahorradores y que el Gobierno intenta solucionar por medio de arbitrajes.

La decisión de los magistrados sentará jurisprudencia, por lo que será de obligado cumplimiento para todos los tribunales que tengan que enfrentarse a demandas civiles sobre el asunto.

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=75455

Miedo me da.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro