Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.941 / 4.831
#23522

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Guerra total entre Gobierno y oposición por las preferentes.

Tampoco me gusta la postura del PSOE, ya que sigue hablando de estafados de primera, segunda o tercera. No han entendido que todos hemos sido estafados y que nos tienen que devolver el dinero a todos.

http://politica.elpais.com/politica/2013/03/25/actualidad/1364249767_776310.html

#23523

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Realmente a lo que se refiere el articulo no son preferentes, son aportaciones financieras, y aunque pueden ser parecidas no son lo mismo. Los peridistas deberían contrastar un poco lo que escriben.

#23524

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo tambien he escrito un comentario , haber si dejan de proteger este periodico al gobierno este chapuza que tenemos

#23525

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

este si, gracias.

#23526

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues han borrado todos los comentarios; en estos momentos no hay ni uno.

Libertad de expresión.... divino tesoro!

#23528

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes, como cada día he llamado a atención al cliente y me ha atendido Darinka Cruz, como no me ha atendido y ha sido muy cortante , he vuelto a llamar y en la segunda ocasión me ha atendido Amparo , no me he dado cuenta de su apellido, despues de un largo RATO explicandole que significaba la palabra principios, y de decirle las cuatro lindezas que se merecen, eso sí,con mucho respeto, he preguntado por las novedades, y al parecer a partir de la semana que viene el que lo desee puede solicitar el arbitraje, le he dado mi opinión al respecto, y resulta que todos entiende perfectamente nuestra situación pero no nos pueden dar otro tipo de información. Si os animais a colapsar las líneas de teléfono de atención al cliente el nº es :916024680.