Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.033 / 4.831
#24257

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
os quiero recordar que mañana día 9 de Abril , vamos todos al hotel Ritz a las 8,30h
nos veremos todos en la esquina del Paseo del Prado
El de GUINDOS va ha desayunar y le tenemos ganas

#24258

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi queridisimo Antonio y resto de compañer@s:

Yo no he escrito lo que he puesto en el post. Es un copia-pega de un mensaje remitido en facebook por "Toque a Bankia". Por supuesto que lo comparto; pero NO LO HE ESCRITO.
No se me ha entendido cuando he puesto Mensaje de Toque a Bankia.

De todas maneras, me quedo con tu cariñoso abrazo; ea... no te lo devuelvo.... jajajaj

Besazos: Raquel

#24259

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Atizarle mucha leña de mi parte por favor, yo a esa hora tengo ya que estar en la oficina, pero si pudiera estaria el primero para gritarle lo que todos pensamos de él.

ANIMO COMPAÑEROS Y A POR ELLOS

#24260

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Piedad; que no se nos olvide

#24261

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi pareja y yo tenemos preferentes de Caixa Laietana del 2002, y nos ofrecieron ese canje ( mas bien nos forzaron, como a los demás, pero lo rechazamos, a pesar de la enfermiza insistencia de la entidad para que lo aceptáramos ). Fué en marzo del 2012, casi un año después de salir Bankia a bolsa. Muy curiosamente, la cotización se mantenía, siempre por encima de los 3€, y no se empezó a desplomar hasta el canje ( se descubrió que la mantenian artificialamente alta ).

Las acciones se dieron a 3,31€ ( se hacia una media del precio de cotización de los últimos 3 meses con el precio que estaba el dia antes del canje ), cuando cotizaban por debajo de los 3€ y, cuando se podían vender, aún bajaban más, ( y cada dia mas! ), bajada que se acentuó con la nacionalización... aunque en verano, después de haber tocado fondo a 0,50€, extrañamente remontó, triplicando su valor hasta los 1,50€, en un mes ( aunque después volvió a caer ).

Pero había una claúsula, que para recibir el 100% de las acciones, se habían de aguantar hasta junio del 2013, si no, sólo recibias el 75%... sumado a que estaban sobrevaloradas un 15%, si se vendian en seguida, se perdian un 40% de los ahorros, por ello casi todos los que canjearon las mantuvieron, al menos para recibir ese 100% de las acciones... sin saber que Bankia estaba quebrada, y que estas iban a acabar vaiendo 0,01€!

#24262

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Espero que se atragante con una porra, del tamaño XXX

#24263

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El post 24314 de Goyobelix publica la siguiente noticia:

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/082749/mensaje-comprar-deuda-de-espana-es-una-estafa-como-las-preferentes-empresarios-catalanes-envian-a-inversores-un-demoledor-informe-contra-la-economia-espanola-vealo

El informe publicado por el Circulo Catalán de Negocios es demoledor.

Primero.- El Gobierno conocía el fraude de las preferentes.

Segundo. El Gobierno de España actuó en connivencia con los bancos en el fraude de las preferentes.

Tercero. Banco de España ni CNMV aplicaron en la venta de preferentes la estricta legislación europea MIFID.

Informe completo en Catalán:

Cercle Catalá de Negocis. Marzo 2013. http://www.ccncat.cat/sites/default/files/130321-Mes-bombolla-financera%20espanyola.pdf

Un saludo

#24264

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora los "amigos de Bankia" nos quieren utilizar como avalistas suyos para volver al Ibex 35.

El Ibex decide si vuelve a aceptar a Bankia... con los preferentistas como garantía

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/valores/el-ibex-decide-si-vuelve-a-aceptar-a-bankia-con-los-preferentistas-como-garantia_36GjmjaFcmGIGRxdYtElR2/

¿NO TENEMOS NADA QUE DECIR AL RESPECTO?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro