Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.793 / 4.831
#22337

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta claro Exbankiario que nos quieren tomar el pelo y además se rien de nosotros como pueden tener la poca verguenza de hablar de principios cuando están mirando para otro lado ante la estafa, el abuso de confianza, el engaño en la comercialización de participaciones preferentes, esta gente carece totalmente del más minimo principio, tienen una falta total de valores, y la todos los afectados con estas preferentes deveríamos denunciar esta campaña como una ofensa personal contra tantos y tantos miles de estafados, si estos son sus principios mejor decirles a la gente que cancelen todo lo que tengan con Bankia y salgan corriendo. Esta claro que sus principios son estafar y engañar.

#22338

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay otra opción. La de los chipriotas con la excavadora, pero esta vez no aparcando en la puerta sino... ya me entienden, ¿no?

#22339

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de venir de que me firmen la entrada al documento de certificado de legitimacion, en la sucursal donde me han trasladado ahora, ya que, la otra como os relate con entusiasmo, emocion desparramada la cerraron.
Los que querais coger ese documento lo teneis colgado en el blgs de Antonio, o bien, la compañera Boni lo colgo en paginas anteriores.
El dire, todo mosqueado leia las dos hojas y las miraba por la parte de atras, me han dado ganas de decirle, os creeis que todo ladron se creen de la misma condicion.
Tambien me ha dicho, que el que emprenda la via judicial lo tenemos perdido, que mejor el arbitraje, puesto que la entidad quiere devolver el dinero a sus clientes, pero la unica forma de hacerlo es a traves del arbitraje.(me parto, me mondo...y me descojono, de semejante patraña), este se cree que como nos han engañado una vez, vamos a tragar otra.
Y ya en el colmo de lo absurdo, hipocrita y cinico, dice que el si sabe lo que estamos sufriendo, porque tiene el participaciones, sus padres y sus hermanos, aparte de recibir a muchos clientes con ese sufrimiento. Por favor, os podeis descojonar todo lo que querais porque el comentario de este individuo, es para ello. Por un momento, creia que de vez de estar en una sucursal de robankia, estaba en una funcion teatral de humor negro.
Asi es compañeros, como estos elementos siguen jugando al engaño asqueroso, de las directrices de sus amos repugnantes. Desgraciadamente habra quienes les seguiran.
Animo, y todos a por el certificado de legitimacion, con tal de joder que no pare la noria.

#22340

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya tenemos 1.279 firmas. Son bastantes, pero no son suficientes.

Debemos seguir empujando a amigos, familiares, vecinos, desconocidos, etc. Para poder llegar al mínimo que se necesitan

http://www.change.org/es/peticiones/denuncia-a-bankia-ante-la-fiscalia.

#22341

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo lo que leo entre líneas es una amenaza velada a todos aquellos que se muevan y que digan claramente SEÑORES: el PARTIDO POPULAR me ha robado MI DINERO puesto que en la caja que yo metía mis ahorros desde 1975 Caja Madrid estaba dirigida y gobernada por el partido POPULAR y con la otra gran caja que se unió BANCAJA estaba gobernada por el PARTIDO POPULAR ¿Dónde ESTA MI DINERO? Srª Aguirre Sr. Gallardón Srª olivas (no lo digo por su relación con bancada sino porque fue también presidente de la comunidad valenciana) Sr. camps QUIERO MI DINERO VOSOTROS TENEIS MI DINERO vosotros habéis hecho una gestión de estas cajas con el culo pues bien tenéis REEPOONSAABILIDAADESSS.

#22342

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta tarde los politicos votan a propuesta del PSOE la emisión de deuda pública para devolver en depositos lo estafado por las preferentes de Bankia, si el PP no apoya esta propuesta dejara muy claro que le importamos un comino todos los estafados con las preferentes y entonces quedara claro que no gobiernan para sus votantes si no para saciar los intereses personales de cuatro mangantes. Entonces perderan definitivamente la conexión con la calle y gobernaran de espaldas al ciudadano.

Entonces nos dejaran manos libres para emprender medidas mucho más radicales que escribir en estos foros, como podrian ser encierros en las oficinas de Bankia, huelgas de hambre colectivas de afectados, montar campamentos de afectados en sitios estrategicos, deberiamos empezar a coordinar nuestro plan de acción si el gobierno nos da definitivamente la espalda.

#22343

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Claro Halvert por eso a ti, te contestaron lo que te contestaron, los mismos que te van ha arbitrar ¡es que somos tontos! o ellos se lo creen.

#22344

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta gente en el fondo son unos cachondos. Te cuento:
Desde que me enteré de la estafa que habían perpetrado con nuestros ahorros, he ido cancelando cuanto tenía con estos elementos. Sólo me quedaba un depósito a tres años(sep 2011-sep 2014) pero que daba la posibilidad de cancelarlo a los 18 meses con penalización, claro(19 de marzo de 2013,hoy). En lugar de decirles de palabra que lo iba a cancelar, me dirigí a mi oficina(por cierto no la han remodelado como otra que hay por aquí cerca asi es que será una de las elegidas para cerrarlas, que alegría), y le entregué por escrito la solicitud de cancelación con cinco días hábiles de anticipación como mandaba el contrato. Hoy he ido a poner la libreta al día para ver si estaba el dinero para cambiarlo de banco y encuentro que la libreta sigue a cero. Pensaba darles hasta mañana de margen, pero el señor director de la sucursal, en un alarde y demostración de no tener la más mínima vergüenza me ha telefoneado a mi para intentar convencerme de que no me lo lleve, alegando la fuerte penalización que voy a sufrir por ello. La verdad es que no le he dejado ni hablar, y sólo le he preguntado por qué no estaba el dinero ya hoy disponible. Dice que se debe al sistema informático pero que mañana estaría disponible. Le he contestado que mañana a primera hora desaparecerá de allí y con eso habremos terminado una relación de casi treinta años con esta miserable entidad que como agradecimiento a la confianza prestada por todos nosotros durante tantos años nos paga robándonos nuestros ahorros.
Bueno, aún me queda por resolver las Puñeteras Preferentes, pero creo que el arbitraje se lo van a hacer a su p... madre. Si es tan bueno, que se lo metan a ella.
Mientras tanto, a seguir jodiendo, que parece que les gusta.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma