Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.968 / 4.831
#23737

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La Asociación Activa Preferentes, constituida para la defensa de los intereses de los afectados por la tenencia de las denominadas preferentes, ha presentado una querella criminal en la Audiencia Nacional contra un total de 45 directivos responsables de la emisión de este producto y 40 entidades en condición de responsables civiles subsidiarias.

http://www.invertia.com/noticias/asociacion-preferentes-querella-directivos-entidades-2836405.htm

#23739

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El pasado día 26 comentaba en este foro:

En casi todos los municipios con cierta entidad (o no), hay revistas, periódicos o incluso publicaciones municipales o de asociaciones, de distribución semanal, quincenal o mensual, a los que se pueden mandar cartas.

Las cartas no deben ser extensas pues habitualmente tienen falta de espacio. Lo interesante es que las publiquen.Unas pueden ser contando el caso particular, otras "abiertas" dirigidas al estafador de turno (político, banquero...) o de cualquier otra forma que pudiera llamar la atención.

Por otro lado, a esos mismos medios, se les puede pedir que hagan algún reportaje sobre el tema en general, que se centre en alguna familia afectada en concreto...

Propuesta que hago para vuestra consideración.

Un saludo,

#23740

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Coñeeee, que ya se cual es el miedo del amigo Kretan, que su miedo radica en que si ganamos demasidas demandas, los bancos tengan que "trincar" parte de de los beneficios que dan a los especuladores/inversores ( les hagan una "quita") y estos tengan que contribuir con una parte de sus "beneficios" para cubir el fondo destinadao a la devolución del dinero trincado por P.Preferentes y subordinada, jejejejeje, a que va a ser por ese motivo los desazones y acaloramientos del amigo Kretan...............

#23741

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno Kretan y ahora en serio, sin cachondeitos ni cosas similares, que al igual que a ti te suda y te la trae al pairo la situación en que nosotros nos encontramos, a mi en particular y creo que a otros muchos en general, nos trae al pairo y nos importa un bledo tu situación, tanto laboral, como profesional, como personal, etc, etc, etc... y solo pedirte un favor, si vienes a estos foros, por favor, que que sea para hacer algo constructivo, no para tocar los bemoles al resto.

Dandote las gracias de forma anticipadda por tu comprensión.

Saludos.

#23742

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MIRAR LO QUE LOS SINVERGUEZAS DEL GOBIERNO ME MANDAN, tras escribirles cientos de correos quejandome de la situación por la que estamos pasando mientras que sus amiguitos siguen en libertad robando, destruyendo pruebas... y los pobre jubilados aquí estamos...

El pasado viernes 22 de marzo, el Consejo de Ministros aprobó un paquete de medidas para proteger a los afectados por las preferentes. El Real Decreto-ley 6/2013, de 22 de marzo, de protección a los titulares de determinados productos de ahorro e inversión y otras medidas de carácter financiero se sumó al ya aprobado Real Decreto-ley 18/2012, de 11 de mayo, sobre saneamiento y venta de los activos inmobiliarios del sector financiero recoge un tratamiento excepcional de las participaciones preferentes para que se puedan cobrar los intereses.

En el Real Decreto-ley 6/2013 se articulan mecanismos para realizar un seguimiento de los procesos de arbitraje y se establecen, con carácter excepcional, mecanismos de liquidez para el canje de estos productos. En la norma se impulsa la creación de una Comisión de Seguimiento de los procesos de arbitraje relativos a participaciones preferentes. Tiene como objetivo analizar y evaluar los procedimientos de arbitraje en las entidades que han recibido apoyo público. También se articula un mecanismo de provisión de liquidez por el Fondo de Garantía de Depósitos para los titulares de acciones no líquidas de las entidades en proceso de reestructuración. En el marco de la reforma y recapitalización del sector financiero español, basada en los planes de reestructuración y resolución aprobados por la Comisión Europea de acuerdo con la normativa de ayudas de Estado, se va a proceder a un ejercicio de canje de instrumentos de deuda subordinada y participaciones preferentes por capital de estas entidades.

Esperando que esta información sea de su interés, reciba un cordial saludo,

Les denunciaría por sinverguenzas si se pudiera....

#23743

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los bancos no trincan nada, primero por que un especulador/inversor no suele trabajar mucho con bancos sino con brokers especializados... igualmente no se que ibana trincarnos.... ni mas ni menos nos trincan lo mismo que te trincan a ti, estamos todos en el mismo producto en este caso. Yo no puedo cabrearme con alguien que haya comprado acciones de Dermoestetica a 30 centimos si yo las compre a 4 euros... no es problema suyo.

A mi ni me la suda ni me la deja de sudar.... me preocupais tanto como los de la plataforma de afectados por la hipoteca u otras cosas similares.... igual que mi situacion os la puede sudar a vosotros pero bien que le das a ello.... en espanya el tema esta en que si a mi me han jodido que les jodan a los demas es decir vosotros no estareis contentos en tanto en cuanto no os paguen lo vuestro auqnue ello tuviera que implicar que otro se tuviera que joder ocmo un depositante.

Yo empece el tema ayer por una cosa a lo cual tu acabaste derivandolo en ataques personales, asi que haztelo mirar....

Y mi pregunta sigue sin responderse.... que es a quien le trincariamos la pasta para pagarosla a vosotros y no vale decir a Blesa que no tiene ni para pagar un 0,1% del agujero.

#23744

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Serlluro, ¿entonces tu crees que es mejor unirnos a esta demanda colectiva que realizar demandas individuales?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados