Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.807 / 4.831
#22449

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En principio salvo error por mi parte se refiere a una tasa bancaria (aplicable al banco). en Extremadura estaba puesta desde hace varios años y en un par de comunidades más. Es un impuesto a la banca y no al ahorrador. Salvo que esté equivocado pero creo que no.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#22451

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo en todo lo que dices,pero tampoco voy a votar ni PP-ni PSOE-ni IU, entonces si que hariamos dañoooooooo.

#22452

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Alguien comprende como las acciones de Bankia siguen subiendo?.

http://economia.elpais.com/economia/2013/03/20/actualidad/1363774945_402352.html

O hay gente que se esta volviendo loca, o esto se corresponde a un plan trazado por Bankia y demás compañia para transmitir la sensación de que estas acciones tienen un futuro y engañar así (una vez más) a los titulares de preferentes.

#22453

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola!, Os dejo por ser muy interesantes, por un lado el enlace de esta sentencia contra Bankia del Colectivo Ronda en la que se la condena en Mataró por la venta de subordinadas con vencimiento que fueron canjeadas por acciones. Por otro lado, está este formulario por el que se deja constancia de nuestra oposició al canje de las preferentes o subordinadas por acciones. Por cierto el Frob acaba de mandar una nota de prensa en la que dice que este viernes sabremos el importe de las quitas de Bankia, Catalunya Banc y NovaGalícia Banc, así como el valor definitivo de canje de las acciones de Bankia. Tiemblo! Suerte amigos!

Sentencia: http://wp.me/p2MnJK-8t
Formulario de queja: http://wp.me/p2MnJK-8c

#22454

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos a ver!!! que no cunda el pánico. Creo que ninguno de los que habeis comentado os habeis puesto a pensar quien soporta este impuesto. Es decir, este impuesto lo soportan los bancos, como hasta el año pasado lo hacian en Extremadura, Andalucia y Canarias y ningún ciudaddano de estas comunidades se habia dado cuenta, porque? porque no les afectaba para nada.

Además, estais en todo momento comparando con chipre y diciendo que lo de chipre es un robo... es que no os acordais que en España ya nos quitan el 21% de IRPF de los intereses recibidos de los plazos fijos? y resulta que en Chipre, que como paraiso fiscal, ese impuesto era el 0% y ahora quieren aplicarles el 6,75% nos parece una barbaridad. Es cierto que ese 6,75% es sobre el capital y no sobre los intereses, pero es un impuesto extraordinario (una sola vez), mientras que el nuestro es ordinario (cada vez que recibimos intereses). Simplemente hechad cuentas y en 6 años (casi lo que llevamos de crisis) a los tipos de interés que hemos tenido, igualamos el importe.

Y os recuerdo que en chipre tambien van a computar como ingresos a cuenta.

Con esto, no pienso justificar la de barbaries y errores que estan cometiendo los politicos en este pais. Solo quiero haceros ver que no es lo mismo que Chipre ni de lejos.

Solo una cosa más, que no tiene nada que ver con esto y es para los políticos: tan torpes sois que no os dais cuenta de que una persona que se va al paro deja de ingresar par el estado (seg social, impuestos..) y empieza a cobrar de él (paro)? y que si empieza a trabajar empieza a ingresar, para dejar de cobrar? EL MOTOR DE LA SALIDA DE ESTA SITUACIÓN ES EL EMPLEO, INCOMPETENTES!!!!

#22455

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos que de nuestros intereses cuando nos lo daban, pagabamos a hacienda (estado)20% ahora ¿ lo devolveran?

#22456

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ATENCIÓN !!! En el Congreso van por el punto 5, nos tocará dentro de poco con el punto 7 (el nuestro).

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro