Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.804 / 4.831
#22425

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Chic@s, hay que saber idiomas....

Otras más...

#22426

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece que esto se esta politizando demasiado.
Mi opinion ya la di y muy clara...quien quiera sacar reditos politicos de una estafa que empezaron los inutiles,manirotos y subvencionistas del psoe y que siguieron los mentirosos,ineptos y acojonaos del pp...para el,con su pan se lo coma.
Pero a mi no me engañan ni unos ni otros,psoe bueno...?? jaja que se lo digan a mafo...de donde provenia...??
Suerte a todos.
PD:Corruptos lo son los dos y juntar tambien a ciu,iu,sindicatos...o no estaban representados con su poltrona en bankia...?? poca memoria...selectiva,diria yo...no se salva ni dios.

#22427

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Javier, gracias por colgar este mensaje, porque cuando lo oí hoy en los informativos me quedé tan sorprendida y no entendía de lo que se decía y sobre todo lo que está pasando con nuestros ahorros. Ya esta bien de tomarnos el pelo este señor, que no se aclara. Esto es ya hasta surrealista! . QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO DINERO AHORRADO DURANTE TANTOS AÑOS PARA CUANDO SE NECESITARA. Quisiera que Guindos viera y conociera a mis padres, a punto de cumplir 90 años, toda la vida ahorrando! .estan muy desanimados, no hay día que se levanten felices, están sufriendo mucho , necesitan dinero y se sienten muy engañados por el que siempre fue su banco de "confianza" y de toda su vida. Que esta pasando! . Mi hermana viuda, y yo divorciada y sin trabajo también estamos sufriendo por lo mismo que todos vosotros, porque también hemos sido engañadas.
Un saludo a todos

#22428

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estos nos estan preparando el "via cruzis" de la Semana Santa, al final vamos a tener que ir a colgar a algún ladron de una cruz, como antaño en el monte los olivos,.......

#22429

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues leed este articulo:
http://www.cadenaser.com/economia/articulo/guindos-dice-depositos-debajo-100000-euros-sagrados/csrcsrpor/20130319csrcsreco_7/Tes
Último párrafo:
"El ministro ha comentado que de los 17.000 millones de euros que supondrá el rescate a Chipre, 10.000 los pondrá la UE, y de ellos el 12% provendrá de España".
Para rescatar a Chipre si hay dinero.

#22430

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Oh noooooooo puede ser eso ! Parece que nos han echado el mal de ojo, ya te digo, este tío no sabe ni lo que dice. Yo creía que los políticos estaban en la política para defender a los ciudadanos, pero claro, no para defender lo que ellos nos roban. Ojalá le parta un rayo ! No le dará vergüenza al tipejo ese!. Tenemos que salir más a la calle, todos los días y a todas las horas.

#22431

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"Asimismo, el organismo* liderado por Antonio Carrascosa indicó que, tras la reunión del próximo viernes, prevé comunicar también los términos relativos al ejercicio de canje de instrumentos híbridos (participaciones preferentes y deuda subordinada) en todas las entidades pendientes del grupo 1 (BFA-Bankia, Novagalicia Banco y Catalunya Banc)."

*El organismo es el FROB

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro