Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.806 / 4.831
#22441

Re: Certificado de legitimación

IMPORTANTE: En el documento de certificado de legitimacion, que se ha colgado en el post 22403, hay que eliminar al final del escrito lo siguiente: "como en el anterior escrito", puesto que, no hemos enviado anteriormente ningun escrito.

#22442

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mentirosos!!!!

Otro corralito camuflado que ayer mismo decian que en España eso nunca podría ocurrir

Este va a ser el segundo despues del Corralito de las Preferentes

Montoro anuncia una tasa moderada en los depósitos para compensar a las CC AA

http://www.invertia.com/noticias/montoro-anuncia-tasa-moderada-depositos-compensar-cc-aa-2831718.htm

Me gustaría saber que significa para el MonToro una "tasa Moderada"
.

#22443

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compañero, Gonzo, no te precipites ni saques conclusiones por tu cuenta, sin previamente dejar que las partes implicadas actuen. Ten paciencia, es mucho el camino recorrido, por los compañeros del foro,en su compromiso con el psoe. Las prisas solamente son buenas para los ladrones y los toreros malos.
Te aconsejo que a veces es mejor pensar lo que se va a decir, y no decir todo, lo que se piensa. Recuerda que el silencio es la virtud de los prudentes.

#22444

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya está aquí, ya ha llegado el Arbitraje.

El arbitraje por las preferentes de Bankia se iniciará en abrilEl arbitraje por las preferentes de Bankia se iniciará en abril

http://es.reuters.com/article/businessNews/idESMAE92I07E20130319

#22445

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, estaremos atentos, aunque creo que ya tal y como estan las cosas poca solución nos daran, creo que simplemente estan mareando la perdiz.

Creo que los señores del PSOE nos dan buenas palabras y palmaditas en la espalda pero no estan dispuestos a mojarse por defendernos a nosotros. Es triste la verdad ¡¡¡QUE PAIS!!!

#22446

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Seguramente tienes razón compañero halvert, pero muchas veces el grado de indignación se eleva tanto que no se pueden reprimir ciertas cosas.

La verdad es que ayer tenia puestas muchas esperanzas en esta propuesta del PSOE, pero hoy estoy con la moral por los suelos, creo que nos estamos enfrentando con autenticos profesionales de la mentira, la estorsión y la calumnia. Ojala me confunda, pero la cosa creo que no pinta nada bien para nosotros.

#22447

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola acabo de llegar de entregar la solicitud del Certificado no habido ningun problema me lo han sellado el recibi

#22448

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola barbera88:
La respuesta que necesitas te la puede dar AIAF. Presenta un escrito en la Bolsa de Madrid solicitando a AIAF el precio de cotización de las preferentes con nº ISIN ES0115373021, en la fecha que necesites y te lo dicen. Yo lo he hecho y me lo han dado por escrito.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
J.S.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma