Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.023 / 4.831
#16177

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

SALUDOS amigo, no estamos ni vamos a estar nunca solos compañero, ni en las buenas ni en las malas..., pero hay que trabajar, insistir, insistir..., vamos a ganar porque somos buenas personas y por eso nos ha pasado lo que nos ha pasado.

#16178

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Miércoles 12/12/2012 8,30 horas PRIM, 12 declara J.A. Moral Santín el eterno vicepresidente de caja madrid y después de bankia, ex-presidente de telemadrid, catedrático de económicas en la UCM; este inmoral prosoviético cobraba más que rato.
CORO ¡¡¡ ESE CHORIZO DE MIERDA A SIBERIA!!!

Jueves 13/12/2012 8,30 horas PRIM,12 declara el yerno de Villar Mir, la constructora se llebaba 400 y pico millones por la cara, unos tienen la fama y otros...
Y así suma y sigue...

Bankia concedió a lo largo de 2011 créditos y avales por valor de 486 millones de euros a empresas vinculadas a dos de los consejeros del banco que cesaron el pasado viernes 25 de mayo. Ambos fueron nombrados en el consejo como representantes del sector corporativo en el banco. La entidad nacionalizada por el Gobierno –debido a su incapacidad para cumplir los nuevos requisitos de solvencia– llevó a cabo 8 de estas operaciones a favor de empresas en las que estos dos consejeros ocupan cargos de responsabilidad.
Estos dos consejeros del banco cesaron el viernes 25 de mayoTal como refleja el informe del gobierno corporativo de Bankia, uno de los beneficiarios de la financiación del banco fue Francisco Javier López Madrid, consejero delegado del Grupo Villar Mir, miembro del consejo de la constructora OHL (participada en un 60% por GVM) y yerno de Juan Miguel Villar-Mir, dueño del grupo. También ejerce como presidente de la sociedad de gestión de valores Tressis. Las empresas vinculadas a este miembro de la directiva de la Fundación Príncipe de Asturias recibieron cinco créditos por un importe de 483,9 millones de euros.
Arturo Fernández Álvarez, vicepresidente de la CEOE y presidente de la patronal madrileña CEIM es, con dos créditos y una línea de avales, el otro exmiembro del consejo de administración de Bankia cuyas empresas han recibido financiación de la entidad durante el año pasado (precisamente este martes, el líder de los empresarios reivindicaba en su blog su labor en el banco).

#16179

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero

compañero te desvela
la misma suerte que a mí
prometiste y prometí
encender esta candela

con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero

la muerte mata y escucha
la vida viene después
la unidad que sirve es
la que nos une en la lucha

con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero

la historia tañe sonora
su lección como campana
para gozar el mañana
hay que pelear el ahora

con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero

ya no somos inocentes
ni en la mala ni en la buena
cada cual en su faena
porque en esto no hay suplentes

con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero

algunos cantan victoria
porque el pueblo paga vidas
pero esas muertes queridas
van escribiendo la historia

con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero.

#16180

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

OS RECUERDO LAS COMPARECENCIAS DE LOS H.P. que tienen que declarar EN LA ADUCIENCIA:
DIA 12 diciembre : JOSE ANTONIO MORA SANTIN a propuesta de Izquierda Unida , se vio en
vuelto en el escandalo del TAMALLAZO
DIA 12 Diciembre : ARACELI MORA , del P.P. Presidenta de la Comisión Nacional de la
evaluación de la actividad Investigadora
DIA 13 Diciembre : JUAN LLOPART , del P.P. consejero de NH hoteles, Consejero de Deolet
grupo Zeta y presidente de la Comisión Ejecutiva de diversas
Entidades Bancarias, B.Santander, Caixabank, B.Mapfre est...
DIA 13 Diciembre : JAVIER LOPEZ , del P.P. Abogado y Economista ,consejero de Obrascom
Huarte, OHL y fue propuesto por CEIM la patronal Madrileña
DIA 14 Diciembre : ALBERTO IBAÑEZ, del P.P. su trayectoria profesional en Salomon
Brother, Philip Brothers, Ibarrola y Banco Iberico
DIA 14 Diciembre : ARTURO FERNANDEZ ALVAREZ, Presidente de la Patronal Madrileña CEIM
cuñado de GERARDO DIAZ FERRAN amigo de Esperanza Aguirre
DIA 17 Diciembre : CARMEN CAVERO , socia fundadora de subastas SEGRE, es la cuñada de
IGNACIO GONZALEZ presidente de la Comunidad de Madrid
DIA 17 Diciembre : JOSE M. FDEZ NORNIELLA , hombre de la maxima confianza de RODRIGO
RATO, la asamblea de Madrid le elegio miembro del Consejo de
Administración
DIA 18 Diciembre : FRANCISCO VERDU, hombre de confianza de RODRIGO RATO, consejero
Delegado

DIA 19 Diciembre : JOSE LUIS OLIVAS , Vicepresidente de Bancaja ,en 1999 paso a la
Vicepresidencia primera del Ejecutivo de Eduardo Zaplana, cuando
este fue nombrado Ministro de Trabajo por AZNAR fue destituido
por FRANCISCO CAMPS
DIA 20 Diciembre : RODRIGO RATO , exvicepresiente, Ministro de Economia y Hacienda ,
Director Gerente del Fondo Monetario Internacional

NOS HORGANIZAMOS , CUANDO QUERARIS O TODOS LOS DIAS , HAY QUE ESTAR A 8 H , PORQUE ESTOS LLEGARAN A 8,15 APROXIMADANTE PARA QUE NO LES VEAMOS , SE ESCONDEN COMO RATAS

#16181

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No, no estais solos en el fuerte. Lo que ocurre es que los fines de semana, y no digamos los puentes, hay un gran vacío de noticias. Y esas noticias, la mayoría espantosas y alguna un poco menos, son siempre, en todo caso, estimulantes para nuestra lucha. Además, que la gente del Foro, que lleva un año de zozobras y angustias, es natural que intente desconectar un poco. Vendrá bien ese descanso para afrontar los cruciales días que vienen, donde nuestra presencia y nuestra voz, enérgicas y amenazadoras, han de ser más cruciales todavía.
Salud y ánimo para todos desde la lejanía, pero siempre cerca.

#16182

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No Halbert, no estais solos ni tú ni el amigo "de la careta" SIEMPRE HAY ALGUIEN COMPAÑER@S !!!!!

#16183

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta noche a las 22.30 hablará el presidente de ADICAE en las noticias 24H.

Creo será interesante escucharle.

ánimo a tod@s y a seguir LUCHANDO.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados