Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.756 / 4.831
#22041

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El arbitraje es voluntario,tienes que pedir la solicitud a la entidad con tu consentimiento.

No te pueden endosar el arbitraje pro toda la cara si tu haberlo pedido

#22042

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El canje lo van a finales de este o la primera semana de abril. Pero vamos que no te van a decir nada de nada, te daran 300.000 acciones y ya está... y a partir de ahi a solicitar arbitraje o seguir con la demanda judicial.

Te puedes negar a lo que quieras no te van a preguntar nada, solamente que si quieres ver por donde va el arbitraje lo tienes que solicitar tu.

#22043

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Legitimación de preferentes no se que coño es, pero me parece a mi que se lo van a pasar por el arco del triunfo... ya están agobiados por tema de plazos, así que van a ir directos por el sembrado...

#22045

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

es lo que Antonio Barahona cuelga hoy en su blog, como continuación a lo de ayer. Saludos.
http://estafapreferentesbankia2009.blogspot.com.es/

Como continuación de la recomendación de ayer, de NO AL CANJE, NO AL ARBITRAJE, recibimos asesoramiento letrado de petición en nuestras sucursales del CERTIFICADO DE LEGITIMACIÓN. Este tema ha sido tratado mas de una vez en varias plataformas de opinión, entre ellas la de Rankia.

Os cuento:
El Certificado de Legitimación, que debemos solicitar en la sucursal de nuestra entidad, la que nos colocó las Participaciones Preferentes, es un documento que contiene todos los datos de las PP's. Los titulares, la cantidad titulos, su valor nominal...

Tiene una validez de tres meses y sirve para que durante ese periodo de tiempo (Por ejemplo, el periodo del canje), la entidad no pueda hacer nada con las PP'spp, (... no podrán ser tocadas ni para canjearlas).

También tienen un tiempo de respuesta, premarcado, mas corto de lo que ellos desean. Os acompaño el borrador para que lo rellenéis con vuestros datos, y lo entreguéis por duplicado en vuestra estafadora sucursal, para que os la firmen y sellen:

#22046

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Caso de demandas, sea por la vía administrativa o por la judicial, puede ser interesante tener un histórico de productos contratados, y si como parece ser en muchos casos el reclamante siempre efectuó depósitos, carece de inversiones de riesgo, pues hombre definitivo no es, porque en todo hay una primera vez, porque la gente que empieza en bolsa nunca podría hacerlo si la inexperiencia obligase a no contratar, no obstante es un dato que puede ser interesante en algunos casos, porque podría reafirmar el perfil del cliente. Luego si a ello le sumas, y hay muchos casos, que el dinero corresponde a un vencimiento de imposición a plazo, que en lugar de renovarlo en ello, se lo traspasan a preferentes o deuda subordinada, y para mas Inri hay por ejemplo ausencia de acreditación de la entrega de información precontractual y algún otro requisito cumplimentado a medias, como a menudo se ha indicado en rankia, que el test tiene alguna inexactitud, directamente lo firmó uno solo de los titulares, o como en ocasiones menos habituales, pero que existen, que ni siquiera aparece el test, pues son ya demasiadas cosas. Ya sabes detallitos que por si solos valen de poco, pero que sumados ya ....

#22047

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya me he enterado.

OJO CON PEDIR ARBITRAJE PARA VER QUE ME DAN O HASTA DONDE PUEDO LLEGAR.... En cuanto pidas someterte a arbitraje en la solicitud, se acado ir por la via judicial...

OJO QUE MUCHOS IBAN A PEDIRLO PARA VER QUE LE IBAN A OFRECER..

#22048

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como supongo sabes no estoy afectado, y he manifestado en diversas ocasiones que me darían miedo los arbitrajes, en mi blog lo he detallado en un varias ocasiones, si el perfil no es uno que no admita discusión, pues eso pánico a meterme según en que condiciones .... pero esto ya cada cual, y me temo que hay una cierta desinformación en ello, hablan de arbitrajes no de mediación que no es lo mismo, esta segunda figura no obliga, pero si limita a futuro, porque lo que ahí se propone puede condicionar, y desde luego volver a caer en el "firme aquí" en relación a la solicitud, yo ni de coña vamos, como poco si uno se mete, debería incluir un adecuado escrito de alegaciones a su favor, detallando su versión de los hechos, y los apoyos documentales que pueda conseguir, no en balde las entidades encargan "su defensa"a grandes consultoras, que tienen el culo pelado de estas cosas, por lo tanto ir a esperar que todo vaya bien, sin una mínima presentación de la versión del afectado, yo al menos no lo haría ...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro