Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.248 / 4.831
#17977

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola compañera. Dices:
nadie se implica, nadie sale del anonimato, a nivel personal hacemos lo que podemos
...
pero ¿que mas puedo hacer?
...
...
Yo estaba en lo mismo, siempre pensé que mi fuerza residiría la de todos.
A nivel local, por puro egoísmo, abrí un sitio para poner en antecedente a los que estaban como yo, porque siempre he pensado que ayudándoles a ellos me ayudaba a mí mismo.
Un año después solo se ha sumado una persona, el resto ha pasado de mi llamada.

La persona que se ha puesto en contacto conmigo y yo, nos hemos quedado con las ganas de juntar más documentos que demuestren que en nuestra Oficina se siguieron las mismas técnicas para colocarnos a todos la misma mierda.
Nosotros dos hemos sacado cosas que ninguno esperábamos sacar del otro.
Muy positivo para los dos.
EL RESTO SON LOS QUE HAN PERDIDO

Si estás sola, no te lamentes.
La soledad te hace más fuerte y aguza tu ingenio.
No pierdas el tiempo en lamentaciones.

Busca lo que necesitas y prepara lo que vas a necesitar para afrontar la decisión que parece que pronto tendrás que tomar.
Y ven por aquí y pregunta, hay gente que está encantada de ayudar. NO ESTAS SOLA

#17978

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una pregunta para los que ya tienen en manos de su abogado, su caso particular.
Se habla de que pudiera ser OBLIGATORIO el Canje, creo que podría tener repercusiones jurídicamente hablando, pero esta patulea se pasa las repercusiones por el forro.

Alguien tiene recogido en su Hoja de Encargo qué pasa en tal caso??

Y OTRA MÁS, ALGUIEN TIENE UNA SENTENCIA, QUE OBLIGÓ EN PRIMERA INSTANCIA A DEVOLVER EL DINERO AL AHORRADOR A PESAR DE TENER TODOS-TODOS LOS PAPELES FIRMADOS, la recordáis? La necesito. Gracias.

#17980

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todo previsto!!!

#17981

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Animaros a indicar en esta web de donde sois:
www.ferendum.com/votar.php?pregunta_ID=696&sec_digit=85615
Creo que es útil para encontrar a otros afectados en la misma localidad. Si os parece útil y la gente lo utiliza puedo preparar otra lista con los barrios de Madrid.

#17982

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Igual ya conoces esta web pero en cuanto a sentencias es la mas completa que visito ,

http://asuapedefin.com/sentencias-listados/buscador-de-sentencias/

En cuanto a preferentes , las que mas abundan son por preferentes de bancos extranjeros comercializadas por bancos de aquí, pero los argumentos y jurisprudencia son los mismos que para las preferentes de CajaMadrid, de NGB , etc etc...

Si uno quiere conocer un poco mas que es lo que se tiene en cuenta, que es lo que se valora, que es lo que alegan las entidades financieras para poder preparar una buena demanda y decorar ...( como dice W. Petersen) merece mucho la pena echarle un ratillo leyendo algunas,,

En cuanto a lo del canje obligatorio si se produjese, en realidad no influye en lo mas mínimo, siempre y cuando uno no firme voluntariamente documento alguno para hacerlo.

Si la demanda es contra el contrato original de los híbridos y este se anula ,todos los efectos producidos por ese contrato , intereses , quitas, canjes o lo que sea quedan también anulados, porque jamás debieron producirse...

#17983

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta noticia sí que es relevante para los que somos de Barcelona. YO he estado con Estafabanca durante el otoño pasado y fuimos una vez a esta misma sucursal,entramos con unas 30 personas y demás. Luego fuimos a la sucursal de LA CAIXA que fue donde se estuvo más tiempo, y ya vinieron los mossos. Os recuerdo que la mayoría de afectados aquí son de LA CAIXA y CAIXA CATALUNYA, y echaba en falta una acción como esta. Más vale tarde que nunca. Bravo por esta plataforma alternativa Estafats per la banca. Gracias por la noticia Goyobelix.

#17984

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi tía,a la que embarqué en las preferentes 2009, tenía participaciones preferenres emisión 2004 que vencieron en 2009,, por lo que cuando le hice la compra en 2009 del total se dedujo el importe del total de 2004.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados