Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.226 / 4.831
#17801

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

urra, urra, fenomenal, mañana nos vemos

#17802

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Recusación de este señor y a otro pajaro.

#17803

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

vAMOS A DAR NOTICIAS ACTRUALIZADAS VALE., esta es de hace una semana. Desde entonces ha subido un 40%

#17804

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes razón,..... pero,......... no hace falta que chilles.
.
.

PD.: Como sabes, las mayúsculas significan que levantas la voz o que chillas.

#17805

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Disculpa, Lalolilla, pero vengo observando que te tomas muy a pecho, o demasiado canónicamente según los inventados códigos de Internet, el USO DE LAS MAYÚSCULAS. Muy por encima de esos códigos está LA NECESIDAD, y la conveniencia, DE COMUNICAR con la máxima fidelidad y sujeción a lo que quiere decirse, y por ello el uso de las mayúsculas NO REPRESENTA necesariamente QUE SE GRITA (en puridad, sólo hay grito si se oye el grito, y aquí no), sino, casi siempre, que se quiere remarcar, SUBRAYAR, lo que se dice, y concitar la máxima atención sobre ello.
Discúlpame de nuevo, pero no creo que Josesposito te haya gritado. Yo no he oído nada. En todo caso, los LOS CÓDIGOS DE ÉSTE FORO LOS ESTABLECEMOS NOSOTROS, libremente, con el uso, mediante la complicidad y el acuerdo, y, respecto a las mayúsculas, las mejores páginas de él están salpimentadas con ellas. Otra cosa es que unos se expresan por escrito bien y otros un poco menos bien, pero de ahí la necesidad de la tolerancia, la bonhomía y la comprensión.

#17806

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola,yo los visite,buenas intenciones,el escrito para la cnmv que me hicieron era bastante mediocre y con cosas que no eran ciertas,tampoco me informaron de que debia aportar la contestacion del sac y tambien me recomendaron que si previamente habia tenido otras preferentes era recomendable esperar a la contestacion de la cnmv y ademas como domicilio de respuesta para la cnmv ponian el de la asociacion en el escrito que me dieron para la cnmv...saca tus conclusiones,yo te aporto mi experiencia
Un saludo.
Se me olvidaba responderte a lo de la cnmv,segun su informacion:-) la apertura de expediente se comunica al reclamante en un plazo maximo de 10 dias habiles,a la entidad se le comunica en 15 dias para que presenten alegaciones y documentacion,con caracter general el plazo maximo de resolucion del expediente es de 4 meses ...pero me comentan que estan tardando mas porque hay muchos expedientes.
Otro saludo.

#17807

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Josesposito no me ha gritado a mi.:) :) :)

Si te fijas bien, el estaba contestando a lazapi.

Yo solamente le he informado que internacionalmente en los foros de internet las mayúsculas quieren decir que levantas la voz o que gritas (es una norma no escrita, pero respetada por todos). Tu eres libre de pensar y hacer lo que te apetezca. No deseo entrar en polemicas que no sirven para nada. :) :)

Un abrazo y nos vemos mañana.

#17808

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

por favor tanto te ha molestado que la noticia no este actualizada, no te pido perdon porque creo que con tu forma , eres tu el que me lo tienes que pedir , pero si tu estas mas enterado que yo y más actualizado OLE.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas