Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.243 / 4.831
#17937

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Chapó, por el Sr. que salió hablando en la manifestación del jueves, ya es hora de que la gente diga a las cosas por su nombre y delante de una cámara, gente como esta es la que hace falta, el lunes a las 9 a poner antena 3, y lo la Mila tambien un sobresaliente, hay que seguir por esta vía y aunque el foco importante este en Madrid y Valencia, me repito en las demas provincias aunque sea a menor escala debemos hacer lo mismo. Por otro lado debemos darle trabajo a los seguratas que han contratado en las sucursales ya que su jornal lo estamos pagando nosotros. Hay que ir aumentando la presión como los de galicia y por favor no desviarnos del tema que es muy gordo lo que nos esta pasando. Pequeños y grandes ahorradores debemos estar todos unidos el enemigo es el mismo y el baneficio común. Un saludo

#17938

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si sale, luego lo podemos ver al día siguiente en la web de Antena3.

#17939

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pongo links de algunas entrevistas.

http://www.cuatro.com/diario-de/corrupcion-empresarial/victimas-estafadas-preferentes_2_1539330173.html

http://www.cuatro.com/diario-de/corrupcion-empresarial/preferentes-gigantesco-ahorros-personas-mayores_0_1539300579.html

La pena es que el gran publico no lo pudo ver por el horario del programa.

Yo tengo casi todo grabado en un pendrive. Si a alguien se le ocurre como podemos utilizarlo, que me lo diga.

#17940

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Así se habla bravo

#17941

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este es el enlace del programa de anoche:

http://www.cuatro.com/diario-de/programas-completos/Programa-T11xC10-on-line_2_1539330196.html

Os sugiero dejar comentarios al mismo. Como dice el dicho "es de bien nacidos ser agradecidos", para mostrarles nuestro agradecimiento por haberse preocupado de nuestro problema.
No hace falta registrarse para dejar el comentario. Se puede dejar pinchando en usuario anónimo.

#17942

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En relación con el programa de M. Milá, visteis como el documento que no había firmado la sra. era el que se han sacado de la manga y que ninguno teniamos? eso demuestra que ese documento lo confeccionaron cuando saltó toda esta M.

#17943

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo también he dejado un mensaje de agradecimiento a Mercedes M.

#17944

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Claro que me di cuenta.

Todo el programa ha sido bestial de duro; pero una de las cosas que más me ha hervido la sangre ha sido la actitud del hijo de p--a del subdirector. Qué pena que le hayan tapado la cara, porque es que es para partírsela.
Nuevamente bravo por los nuestros!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?