Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.277 / 4.831
#18209

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Según el blog de los bankianos:
http://blogccoobankia.wordpress.com/comfia-ccoo-bankia/

felipe dijo:
30 noviembre, 2012 en 8:20 pm
"Nos piden “más implicación”, cuando tengo invertidos 15.000 € en acciones, el futuro master de mihija, y hoy no valen nada, 15.000 € en acciones mi suegro, 6.000 mi cuñado, 3.000 € un hermano, 100.000 € en preferentes de la antigua Caja Madrid, que habia que vender porque dejaban un 4% para la oficina, un tío, 50.000 € en obligaciones, otro tío, los ahorros para que lo cuidase una persona, etc. ¿Y aún piden más implicación personal?
Lo malo es que está el lameculo, que aunque sabe que la oficina la van a cerrar, quiere tarjeta de crédito para todos, cambiar los planes de pensiones al nuevo garantizado, cambiar los FI al nuevo garantizado, adecuaciones con todos los seguros más caros que tengamos, pero si no pueden pagar la cuota actual como cargamos más seguros. "

#18210

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

OLE, OLE, Y OLE. Bien compañeros que envidia no haber podido estar con vosotros, sois geniales

#18211

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otra versión más extensa y con fotos:
Una detenida en una concentración contra las preferentes en Leganés
Un agente resulta herido durante la concentración en una oficina de Bankia
Los testigos denuncian violencia policial
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/16/madrid/1358343447_291126.html

UPyD ha confiado hoy en que la Fiscalía Anticorrupción apoye su petición de que declare como testigo en el caso Bankia el ministro de Economía, Luis de Guindos, para que aclare su "injerencia" en la gestión de la entidad durante las semanas previas a la dimisión de Rodrigo Rato como presidente.

http://www.invertia.com/noticias/upyd-espera-fiscal-apoye-guindos-aclare-injerencia-bankia-2806683.htm

#18212

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también me solidarizo y doy las gracias a todos los que hoy se han manifestado en Leganés en apoyo de sus y nuestros intereses, y especialmente a Enriqueta, la madre coraje que hoy a pisado las dependencias policiales por defender la estafa, el engaño y la mala práctica que bankiarota ha cometido contra ella, su marido y sus dos hijos (todos y cada uno de ellos timados con los depósitos preferentes a plazo fijo de 5 años), al igual que todos nosotros, y no pongo en duda que lo han hecho de forma pacífica, tal y como me lo ha comentado ella misma en conversación telefónica mantenida hace un buen rato. Lo que está claro que esto ocurre por estar en el frente de batalla, por mojarse a fondo con el problema que nos desvive, no como otros que prefieren estar jugando a la petanca en los parques, a las cartas en las plazas o muy calentitos en el club del jubilado hablando del Madrid y de las bondades de nuestros gobiernos municipal, regional y central (que provablemente votaron, a sabiendas de que deberían estar en primera línea reclamando lo que es suyo, ganado a pulso día tras día y con el sudor de sus frentes, aunque tal y como se ha comportado hoy la policía, les de miedo hasta salir a la calle.
No debemos extrañarnos de lo que ha sucedido, ni de como lo cuenta la prensa, ni de cómo lo cuentan nuestros compañeros, aunque desde luego doy crédito a lo que cuentan los afectados, a los que por desgracia, más que por suerte, voy conociendo en las concentraciones que se vienen realizando en el año ya largo que llevamos con esta hijoputez que nos han ocasionado los ladrones de guante blanco con este engaño masivo.
A lo que ha ocurrido hoy, simple y llanamente, no hay derecho. No se puede tratar así a personas de la tercera edad, en su mayor parte, por parte de la policía, la cual debería estar al servicio del pueblo en lugar de defender los intereses a esta panda de mafiosos, que nos gobiernan con mentiras y decretazos, en lugar de defender a estas personas que fueron/fuimos vilmente engañadas en lo que ya se considera la mayor estafa cometida en la historia de España, por parte de los bancos, el gobierno, los organismos reguladores y en última instancia la Comunidad Europea, que como está muy lejos es muy fácil cargarle las culpas de toda la ineptitud e injusticia que nos rodea.
Jamás pensé que toda esta castuza-casposa-capulla podría conducirnos a semejante nivel de país bananero, pero se ve que pensé muy poco.
Solamente nos queda confiar en la justicia y tocar madera, ya que en dios no creo.
Mañana por la tarde nos vemos en Sol, si no nos pegan, y continuamos buscando formulas de desgaste para derrocar al Goliat que en mala hora nos tocó en cara.
Salud y ánimos para todos, y especialmente para Enriqueta, su marido Tomás y el valiente Manuel. Unidos en la lucha, no nos moveran.

#18213

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias
No he podido contestar antes
Te paso un privado

#18214

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias
No he podido contestar antes. Te paso un privado

#18215

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os comento que sí todos tuvieseis cuenta de Twitter podríamos hacer una revolución yo tengo cuenta y es una red social fabulosa

#18216

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Normal.Intentan acjonar
Pero ya hay sentencias que vienen a dar a la razón a INVERSORES
Depende muy mucho de como te hicieron la comercialización y qué documentación tienes firmada
y aún con todo firmado, también han habido sentencias que dan la razón a los afectados.

De lo que yo conozco, a resultado, a ligar su cobro a tu "suerte", solo dos:
Arriaga
http://www.arriagaasociados.com/2012/06/03/recuperar-el-dinero-de-las-preferentes-se-puede-recuperar-el-dinero-invertido-en-preferentes-arriaga-asociados-le-puede-recuperar-el-dinero-invertido-en-preferentes-solo-le-cobrara-si-le-consigue/?gclid=COLcpdXLwLACFVMetAod6SUxXA

Ybancos
http://www.plataforma-afectados-bankia.es/gastos-judiciales/

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro