Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.522 / 4.831
#20169

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya lo dije antes, creo.
Si yo tuviera la certeza de que han falsificado mi firma, no iría por lo Civil, iría por lo Penal, por Falsificación de Documentos, por Estafa...

Creo que el mejor ejercicio que se puede hacer sobre el asunto es tratar de darle la vuelta al asunto.

En mi caso, me importa un webo lo que firmé, lo que me importa es como lo firmé.
Por eso no le voy a dedicar ni 10 minutos más al papelillo, ni lo voy a llevar a un calígrafo...

Entiendo que pude firmarlo, entiendo que pude firmar todo lo que me pusieron por delante y entiendo que eso no puede ser el escudo que proteja a esta gentuza del engaño que cometieron conmigo y con el resto de ahorradores a los que les colocaron las preferentes como me las colocaron a mí.

Cuidado con perder el tiempo en gilipolleces, a estas alturas ya no nos sobra el tiempo ni a los que han demandado ya ni a los que nos queda un cuarto de hora para demandar.

Si os vale mi experiencia, seguid entrando al foro, porque el foro nos da mucho: ánimo, ideas... y a cualquier idea propia o ajena, buscarle documentación que se convierta en prueba, porque esa es la única solución que nos queda. Después de lo que se ha publicado, ya sabemos de los milagros de algunos y de las tentaciones de otros.
Saludos.

#20170

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Organización, organización, organización...

Vamos a ver Serllu, dices:

1. El documento Ad-hoc (2) no es otro que el famoso papelillo. Que yo defiendo que es más falso que los duros sevillanos
...

2. El abogado pecó de ingenuo al no solicitar al juez los documentos originales, ya saben los abogados que han presentando demandas que Bankia sólo aporta copias y si el juez les pide que aporten documentos originales el documento ad-hoc no aparecerá porque no existe.

...

3. Estamos buscando la fórmula de trasladar a la Fiscalía que Bankia está falsificando documentación mercantil para sus defensas.

_______________________________________

4. También os adelanto, que aunque siempre fui reacio a Querellas Criminales, estamos estudiando la posibilidad de Querellarnos con la CNMV como colaborador necesario en la ESTAFA de las PARTICIPACIONES PREFERENTES (lo pongo en grandote para les salte en las alertas que tienen los que nos espían en el buscador de goolgle). Está claro que las participaciones preferentes (preferred share) salvo en España, no se han comercializado en ninguna parte del mundo al mercado minorista, que es como nos llaman. Los únicos interesados en que se hicieran fueron los políticos que controlaban las cajas para buscar financiación gratis de sus cajas corruptas y así pagar la FIESTA que se han pegado a nuestra costa.

5. No le deis más vueltas. Esto no es más que la punta del iceberg. Hemos sido ESTAFADOS por nuestros próceres políticos que ahora pactan vendernos en esa comedia de ARBITRAJE que será Juez quien ahora es parte, ya que KPMG es quien está respondiendo las demandas contra Bankia.
______________________________________
___________________________________________________________

Particularmente de todos los párrafos que te he numerado, solo me voy a quedar con el 4 y con el 5.

Todos tenemos muchas ganas de ayudar, de dar ánimos, de apoyar... pero cuidado con equivocar al personal, aunque sea sin querer.

No niego que haya casos en los que se cumplan los 3 primeros puntos.
Ya me gustaría estar entre esos casos, ya he dicho mucho antes y ahora, hace un post, por qué.

Pero otros muchos no estamos en esos casos, NO PODEMOS DEMOSTRAR ESTAFA, Serllu
Y lo que no se puede demostrar NO EXISTE y sería una gilipollez por mi parte darle vueltas y desearlo porque una cosa es mi deseo y otra mi realidad.

Me puedo equivocar, pero yo no estoy por perder el tiempo en las gilipolleces con las que intentarán distraerme y deseos vanos y demás pajas mentales que yo mismo me fabrique y dejar de atender a lo verdaderamente importante, por ejemplo los dos puntos el 4 y el 5 que nos ha dejado Serllu.

Hace unos meses dije que no tenía prisa.
Ahora entiendo que sin prisa no puedo poner ni siquiera cinco minutos de pausa a este tema.
O me monto lo mío de puta madre con mi abogado, o me lo va a desmontar un Juez como el de la noticia. Ya dije que esta sentencia no nació para ser hija única. Con que al loro que son bellotas.

#20171

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias otra vez por tus reflexiones.
No me voy a volver a repetir con el tema del papelillo.
Prefiero quedarme con las conclusiones de Consumerista.
Saludos.

#20172

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahí es donde creo yo que encaja el papelito. Es la constatación clara de que alguien sabe que está realizando una monumental estafa, y que algún día le pedirán cuentas por ello, e intenta cubrirse las espaldas.
_________________________________________________

Particularmente me quedo lo que acabas de decir Barbera.
Esta es para mí, la verdadera razón de ser del papelillo y Consumerista, Petersen, etc que alguna experiencia más que yo tienen en este tema, marcaron el camino de lo que has dicho.

Para el que pueda demostrar Estafa y Falsificación de Documentación... la VIA PENAL
Y para el resto... la CIVIL y a apoyarse en lo que has dicho Barbera, lo demás son pajas mentales.

Si sigo entrando al Foro es porque todo me vale, unas cosas para botón de muestra en lo que no debo caer y otras como HILO ARGUMENTAL QUE DEBO SEGUIR por ejemplo la reflexión y apuntes que has dejado, para convertirlas en mis pruebas.

Tuve mucha suerte de dar con este foro.
A lo que yo no llego porque soy cortito-cortito, llegáis vosotros, una vez más GRACIAS.

#20173

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Bilma, nosotros vamos a todas las concentraciones que hacemos los Martes y jueves en la calleAlcala i y también
Todos los Sábados a las 11 en la calle Alcalá n 1. Somos los duendes verdes que ves. Si quieres estar informada
Manda un correo a esta dirección y quedarás unida ,

[email protected]

En esta lucha tenemos que estar todos unidos. Un saludo

#20174

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Encristiano, corrigeme si me equivoco. La documentacion que debemos tener todos, con una copia que ponga al pie de pagina, ejemplar para el cliente es la siguiente:
-Información Precontractual. Son los siete folios, donde se nos informa antes del contrato de lo que son las PPs.Debe de estar firmado antes del contrato.
-Test. Con las casillas rellenadas por nosotros mismos. No prefabricado por Bankia.
-Valores, resguardo de operacion. Documento donde se especifica la compra.
-Contrato Deposito Administración de Valores. Cuenta en la cual estan depositadas las PPs.
-Documento información prestación servicios de inversion. En este nos explican comoviene a funcionar el tinglado. Importante porque en el nos califican de minoristas.
-Tiptico. Tres folios, en los dos primeros nos hacen un resumen, y el tercero es el papelito.
Es necesario tenerlo todo relleno y firmado. No olvidemos jamas, que es un CONTRATO DE ADESION, Y QUE SOMOS CONSUMIDORES, la legislacion al respecto nos protege y nos ampara.

#20175

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/cnmv-admite-debia-haberse-anticipado-problema-preferentes/20130217cdscdsmer_1/

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/02/17/la-cnmv-dio-carpetazo-al-caso-bankia-con-un-informe-del-equipo-que-presidio-julio-segura-114972/

Pongo por aqui la noticia de CINCO DÍAS:

"Quizá se pueda hacer la reflexión de que todas las partes deberíamos habernos anticipado al problema y ser capaces de atajarlo antes de que se hubiese extendido tanto", apunta la presidenta de la CNMV, Elvira Rodríguez, en una de sus primeras entrevistas tras su nombramiento al frente de la CNMV en septiembre de 2012, publicada en la revista "Valores" que edita KPMG.
Rodríguez señala que se produjeron irregularidades "aunque no generalizadas" en la comercialización de preferentes, que ya se están sancionando.
No obstante, también precisa que las entidades financieras "estaban obligadas a cumplir la normativa en todos los casos".
Respecto a uno de los asuntos más espinosos al que ha hecho frente la CNMV en el último año, la salida a bolsa de Bankia, Rodríguez avala la gestión de su predecesor, Julio Segura, y asegura que el organismo no pudo hacer "más ni menos" que facilitar toda la información a los inversores, aunque reconoce que existe "una brecha" entre las expectativas de los inversores y las verdaderas responsabilidades del supervisor.
Segura declaró como testigo el pasado martes 12 de febrero ante la Audiencia Nacional sobre el papel que pudieron jugar las autoridades económicas en la crisis de Bankia, y aseguró que la entidad salió a bolsa "cumpliendo todos los requisitos legales".
Elvira Rodríguez recuerda que se publicó un breve resumen del folleto en el que se explicaban los riesgos de la inversión, aunque reconoce que la CNMV no puede garantizar que todos ellos "sean conscientes de los riesgos que se asumen".
En la entrevista, Elvira Rodríguez anticipa cuáles serán los principales objetivos de su mandato, entre los que destaca la protección del pequeño inversor, tanto mediante la vigilancia de las prácticas de comercialización de productos como mediante el control del abuso de mercado.
También espera mejorar la política de comunicación, de modo que los inversores conozcan los esfuerzos y medidas que se adoptan y accedan a toda la información disponible

#20176

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Encristiano, aqui somos como una maquina, unos son el pistón, otros la biela, el cigüeñal, etc. Cada uno se desenvuelve mejor en una función, unos aportan documentación, otros mantienen la presión en la calle, etc. El foro es como el aceite lubricante hace que todas las piezas funcionen correctamente. Por eso es tan potente el motor, todos hacemos lo que podemos, y hasta la mas pequeña e insignificante tuerca es importante.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados