Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.767 / 4.831
#14129

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El FROB no tiene ya ni un puto euro en sus arcas, se lo ha gastado lo poco que tenia en darselo a Bankia-roba, y no se les ocurre otra cosa que decirle al Botin y compañia ( los mismos perros con diferentes collares) que haber si son buena gente y se quedan con los cagarros de la P.Preferentes...... xd, xd,xd,..... pero es que esta gente no se acuerda ya cuando ZP dio a la banca 25.000 millones de euros para sanearse y asi fluyera el credito a las PYMES y ciudadanos de a pie?????...... y nadie se acuerda de lo que le dijo el tito Botín una vez trincado los 25.000 millones........ pues le dijo que no iba a dar un solo Euro, ni a PYMES, ni a particulares si estos no aportaban los avales suficientes para cubrir los creditos que pedian y aun asi que no tenia pensado dar muchos creditos....... y el tito Botín se quedo tan pancho y al ZP se le quedo mas cara de Mrs. Been de la que ya tenia........

De todas formas nada podemos esperar de este gobierno (nada bueno me refiero, que malo..............), si queremos intentar recuperar lo que es nuestro ya sabemos cual es el camino, nos lo han marcado muy bien marcado, con una flechita que pone.............. A LOS JUZGADOS.

Nosotros ya tenemos elegido abogados, cita concertada y contratación practicada, en breve demanda en los juzgados y como se dice en el ambito taurino................ QUE DIOS RE-PARTA SUERTE, y al desgraciado que nos endoso las P.Preferentes, QUE LE PARTA LOS CUERNOS..............

En los juzgados nos vemos.

Rajoy, devuelveme mi voto, que me has engañado como me ha engañado Bankia.

#14130

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola chicos

Estoy de vuelta en el mundo. He estado parte de este tiempo incluso fuera de España y sin Internet. Pero estoy más o menos al corriente de lo que sucede en el foro. Me he enterado de la exitosa última concertación y de la menos multitudinaria anterior. Muchas gracias a todos los que habéis ido.

La verdad es que tuve un bajón ayer al leer que De Guindos anunciará una “solución” en los próximos días. Ya sabemos más o menos en que va a consistir esta “solución final” que es quitarnos la mayor parte de nuestros ahorros tal y como ha pactado el gobierno con Europa. Me duele no haber podido aportar más en la movilización de la gente antes de esta desastrosa noticia. Pero bueno, habrá que seguir presionando sea cual sea la solución final que anuncien.

Creo que hay que dar otro salto en las movilizaciones igual que dimos uno con aquella primera (con el permiso del padre de Sasha y de todos los que ya lo venían haciendo) concentración del 8 de septiembre.

1 - Hay que conseguir atraer la atención de los medios de comunicación y atraer a más gente. Para ello tenemos que elaborar una lista de correos de periodistas y medios de comunicación e informarles de nuestras acciones.

2 - También habría que convocar una manifestación un sábado que puede venir más gente además de mantener las de los jueves. ¿Tal vez el 24 de noviembre? Y habría que publicitar la convocatoria al máximo. También está el día que compadece Miguel Blesa en el parlamento (martes 27 de noviembre) y se podría intentar organizar algo para ese día.

3 – Las concentraciones en mi opinión habría que hacerlas informando a la delegación del gobierno. En alguna ocasión nos han dicho en algún medio de comunicación que no pueden anunciarla por no estar autorizada. Cualquier persona puede solicitarlo (no hace falta ser una asociación). Yo me presto voluntario a hacerlo siempre y cuando nos turnemos y cada vez lo haga una persona distinta.

4 – Retomo la idea de crear una plataforma. Hasta donde se, una plataforma es algo sencillo de hacer y gestionar a diferencia de una asociación. Simplemente consiste en ponerse un nombre, redactar un escrito (un manifiesto) en el que se dice quienes somos que problema tenemos y que pedimos y entregarlo en el ayuntamiento y ya está. Ser miembro consiste fundamentalmente en sentirse miembro de ella. Básicamente lo que tienes es un nombre bajo el que presentarte ante los medios de comunicación. Si no es así que alguien me corrija. Podríamos escenificar la creación de la plataforma leyendo y firmando el manifiesto fundacional un jueves en calle Alcalá 1 y llamar a los medios de comunicación. ¿el día 15 de noviembre tal vez?

Comentadme por favor estas ideas y si hay interés seguiré desarrollándolas mañana (viernes) que no trabajo.

Por cierto, aunque solo hable de manifestaciones, creo que la vía judicial es totalmente necesaria en paralelo a la protesta social y animo a todo el mundo a demandar.

#14131

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Chicos se acerca el juicio final.Tenemos que estar mas unidos que nunca.O nos hacen un canje que recuperemos el capital, ellos sabran la forma y los tiempos, o me temo que perderan 90000 clientes,tendran 50000 juicios y no levantaran cabeza en su puta vida.Ya lo de perder la confianza de los clientes se la suda.Goirigolzarri,De Guindos,Gobernador Banco España,Presidente CNMV solucionarlo o se montara la de San Quintin.

#14132

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A quien quieren hacer creer que la gente estaba loca por perder su dinero. Si el banco tiro por minoristas fue porque Los mayoristas k tienen su informacion al dia les fallaron. En plena crisis vender un producto d alto riesgo es intentar sacar dinero d donde se pueda sin importar las personas. El documento se firmo por la vervorrea del director y porque Los minoristas no tenemos consejeros financieros independientes nod fiabamos del director.

#14133

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola estoy de acuerdo contigo ,a otra cosa has visto a tu padre en las fostos que colgo complutum

#14134

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

las fotos estan el dia 27/10

#14135

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#14136

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y que dice el Director de la oficina ? Hay muchos afectados en el pueblo ? Saben en el pueblo que van a perder sus ahorros ?

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?