Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.252 / 4.831
#18009

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

... la fiscalía estará a favor de los afectados por las preferentes que denuncien
En este momento es cuando yo voy y me lo creo, ¿no? (ojo Goyo, esta recriminación no es pa tí ;) La palabra de este tío ¿tiene la misma credibilidad que la de nuestro preboste D. Mariano?
#18010

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y por cabezones y luchadores(además de por justicia) llegaremos a buen puerto

#18011

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

--> Parece ser que Bankia no hará nada (según sus directivos) antes del 31 de Marzo . Entonces que coño de arbitraje o cambio nos quieren hacer ? ... ALGUIEN SABE ALGO ?

¿De dónde sale esta información Jadell?

#18012

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los auditores de Bankia son unos sinvergüenzas:http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/servicios-bancarios/los-auditores-de-bankia-son-unos-sinverguenzas_am6D6N6joHzeQuVBoK0uQ1/

TU SINDICATO OBRERO, Sr. Martinez, SE SENTÓ A LA MESA CON ESOS "SINVERGÜENZAS" QUE TU DICES
Tu sindicato obrero perpetró en compañía de otros de la misma calaña esta hiputez contra gente obrera, honesta y ahorradora.

Sábe Vd. lo que dice el refrán: Dos que comparten colchón se vuelven de la misma condición.
DEJE USTED DE TOMARNOS POR GILIPOLLAS

Cuanto se va a llevar su Sindicato de Obreros por el ERE de Bankia??
Podrá usted dormir tranquilo sabiendo que ese dinero pertenece a Preferentistas o Bolsistas que en su puta vida la han visto más gorda??

DEJAD DE TOMARNOS POR GILIPOLLAS, fuimos confiados y confiamos en quienes nunca debimos confiar, pero no somo gilipollas, caballero.

Un apunte caballero, para que salga de dudas... Vd. que tiene más cerca al Gobierno que yo, sugiérales que los PARTIDOS POLITICOS Y LOS SINDICATOS SE SUFRAGUEN CON LA CUOTA DE SUS AFILIADOS, sugiérales Vd que nos toma por gilipollas que con el dinero que se van a ahorrar, paguen a la gente honesta, trajadora y obrera que Vd y su sindicato dice representar.

NO ME CONVENZA CON ORACIONES
Muéstreme sus obras, en concreto, la que le pido.
Vd está más cerca del Poder que yo y seguramente a Vd le van a escuchar mejor que a mí, no sea tímido y de el paso.
LOS TRABAJADORES Y JUBILADOS SE LO SABREMOS AGRADECER.

#18013

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

a mi me paso lo mismo, puse el mensaje y a la hora de enviar me ponia, la palabra esta en curso o algo a si.

#18014

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

GRACIAS.
Están bien que me lo recuerdes.
No había caído en la cuenta, como puedes suponer
Saludos ;)

#18015

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

sigue sin dejarme poner el comentario me dice que el nombre introducido esta en curso, alguien sabe por que, gracias

#18016

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pica usuario anónimo
Escribe si quieres tu nick-rankia y escribe tu mail

Escribe tu mensaje

Mete la palabra que encuentras en el recuadro para comprobar que no se trata de mensajes desde robots

Pica enviar comentario

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados