Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.029 / 4.831
#16225

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy de acuerdo contigo, es un hilo muy importante para avanzar en el.
Pero no esperes mi correo privado.

Una vez en este mismo foro me convencieron de que no era bueno que se viera la luz de la vela, que no convenía a la "estrategia".
Yo creo que cuando se tapó la vela se le acabó el oxígeno al proceso. Pero para gustos, los colores.

#16226

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hace tiempo, aquí mismo hablamos de la INDEFENSION Geodisei.
Vale que a mí no me hayan querido facilitar según que clase de documentos que me beneficiaban en mi defensa, vale que si mandaron a CNMV documentos con más de 10 años de antigüedad para probar que yo era inversor (300.000pts en acciones) y que no era ahorrador

Vale, pero lo que a mí me valdría si fuese JUEZ y seguramente lo que le valdrá al JUEZ si yo voy a la Demanda o a la Querella, será ver que con qué artimañas me colocaron las Preferentes y ver que trabas me han puesto para producirme INDEFENSION.

PARA LOS QUE ACABAN DE LLEGAR:
TENEIS QUE PEDIR POR ESCRITO Y CON COPIA SELLADA TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE CREAIS QUE OS SERVIRÁ EN EL PROCEDIMIENTO CONTRA BFA-BANKIA.
Lo importante no es que te la faciliten, lo importante es que tú puedas demostrar con esa petición, que en el momento de la contratación te torearon y en el momento presente siguen toreándote y produciéndote indefensión.

Es posible que a la vista de todo eso el Juez interprete que está ante un DELITO CONTINUADO por parte de los Bankianos, y entonces la balanza se incline de tu lado o de mi lado, porque pese más la estrategia pasada y presente de los Bankianos para despojarme de mis ahorros que las trescientas mil pesetas que tuve hace doce años en acciones.

Sigo pensando que comentar ayuda más que tapar pero la libertad se creó para que se ejerciese. Atrás quedaron otros tiempos. Y si no aprendimos, mal asunto.
Saludos Geodisei

#16227

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que un tipo de la sucursal se niegue a recibir y sellar el documento de reserva de acciones legales, no significa sino que pretende obstruir la expresión de nuestra voluntad como parte activa de ese supuesto canje, y que no es, como todo el mundo sabe, sino un burdo y escandaloso chantaje.
_____________________________________________________________________________________

Esa es la madre del cordero.
Esa es la clave para que un JUEZ I-N-D-E-P-E-N-D-I-E-N-T-E (que algunos quedan)aprecie un DELITO CONTINUADO, una estrategia pergeñada desde el minuto uno para causar un daño sin paliativos en el patrimonio del cliente de tal entidad bancaria, QUE SE MANTIENE EN EL TIEMPO para lograr el fin propuesto.

#16228

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Encristiano, el no dar toda la documentacion en el momento del contrato, ya produce indefension. El que con malas artes nos ocultaran el papelito donde se avisaba de los riesgos de las preferentes indica animo de estafa. El que nos dirijamos al SAC de Bankia,y nos niegen de nuevo la documentacion, vuelve a producir indefension. Lo que no es aconsejable para nadie, es emprender una querella sin tener toda la documentacion que haya, siempre la otra parte puede guardar un as en la manga, y en el ultimo momento darte una desagradable sorpresa. No olvidemos que robankia no tiene un solo euro para pagarnos,pero si lo tiene para contratar a los mejores abogados.
Por mucho que nos impacientemos no podemos adelantar acontecimientos, no nos queda mas remedio que ir paso a paso. El ultimo sitio es pedir los documentos a la CNMV, despues de eso con ellos en la mano podremos valorar,hasta donde podemos llegar. En el caso de que no nos los entregen mejor para nosotros,podemos dar por supuesto que no existen.
Tened bien presente que existen muchos errores,algunos contratos son una autentica chapuza, y esto debe de jugar a nuestro favor.

#16229

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola:
Se pueden encontrar imágenes de todo tipo en la web:

Cancela tu Cuenta Corriente en Bankia, porque roba a los ahorradores y la va a liquidar el estado
http://cancelatucuenta.blogspot.com.es/

Saludos.

#16230

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Barbera, dices: Por mucho que nos impacientemos no podemos adelantar acontecimientos, no nos queda mas remedio que ir paso a paso.

Pues completamente de acuerdo. Paso a paso, sin prisa pero sin pausa.
Las prisas para el que quiera correr con ellas.

A estas alturas pocos ases en la manga nos quedan a los Bankianos y a nosotros.
La partida está en otra mesa y nos han marcado las cartas.
Cada uno sabemos si somos inversores o somos ahorradores.
Esa es la distinción crucial que va a tomar un Juez en consideración para resolver si está ante alguien que ha asumido riesgos consentidos o ante alguien al que se le han ocultado dichos riesgos, aún mediando consentimiento escrito.

Los que tienen contrato-chapuza, los inocentes, todos esos a los que ya hemos hecho referencia, mucho tienen que ganar, la Justicia es Justicia pese a todos los pesares.
Para el resto es otro cantar.

Otra cosa, seguimos hablando de Bankia y a mí me parece que poco-poco tenemos que ver con Bankia. Tenemos que ver con BFA que es la matriz de Bankia y tenemos que ver con el Estado Español que es el que ha intervenido al BFA, por tanto, dinero... cuando vayan perdiendo sentencias, El Estado tendrá que pagar si no de motu propio como la Basura de Bonos Patrióticos Autonómicos, si obligados por un Juzgado.

#16232

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo contigo caracola, en esta pagina hay unas imagenes que se entienden MÁS CLARO Y MEJOR que muchas palabras.......
Yo me quedo con estas dos.......que tocan...
1- La realidad actual del canje por acciones y la situación real de la entidad...
2- Que por desgracia las apreturas de algunos de nosotros van a valer para LOS FESTEJOS DE OTROS.
http://cancelatucuenta.blogspot.com.es/

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados