Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.020 / 4.831
#16153

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola!
yo no puedo ir a las concentraciones porque trabajo fuera de Madrid, pero el domingo pasado estuve en Madrid, y preparé unos carteles y los pegué alrededor de la oficina de Caja Madrid de mi casa.
No sé cómo pegar la imagen, pero la cogí del blog de alguien que comentabais por aquí, decía algo así como "no me induzcan al suicidio, devuélvanme mis ahorros en preferentes".
Mi madre decía que no sirve de nada (ella es la afectada), pero creo que, como decís, hay que hacer ruido, mucho ruido, y como no puedo acompañaros en las quedadas ese es mi granito de arena.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE OS ESTAIS MOVIENDO.

#16154

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Bilma10, te noto un poco exaltada, tranqui chati, en tu post se detecta lo que escribo, si pone el miercoles 13, y a continuacion como todos los jueves ¿no crees que algo falla?.
Es normal, el entusiasmo arraigado en tu interior y euforia, nos traicionan a veces-
En segundo lugar, no convoquemos el dia 14, porque previamente hay otra serie de comparecenccias que son interesantes y que debemos de consensuar con el resto del foro. Por eso, propongo que primero pongamos en un post, las comparecencias pendientes en la audiencia nacional y horas. Despues, marcamos entre todos los objetivos a visitar (por decirlo formalmente), a continuacion lo difundimos a los diferentes compañeros del foro, que puedan extender lo acordado.
Entonces, empecemos con lazapi, si haces el favor pon en un post, la lista de comparecencias, los dias , nombres y apellidos y horas.
Que nadie, se tome este comentario ofensivo, solamente organizativo, es primordial y aunque el entusiasmo y las ganas de reinvindicacion sean altas, no podemos parecer como pollos sin cabeza, pero sin el "como", dando tumbos a lo loco.
Vayamos marcando los pasos a seguir, pero sin convocar a lo loco, que lo ultimo de la calle prim o plaza castilla.

#16155

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te he mandado un mail ¿lo has visto?

#16156

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes.

Te agradezco tu tiempo en responder. La verdad es que no sé como acabará esto. Soy ignorante y no acabo de entender algunas cosas:

- si están cotizando las participaciones preferentes, por ejemplo Catalunya Caixa, ¿por qué no se pueden vender ahora (hoy mismo 6/12/12 tienen precio de cotización al 100% de su valor?. Por favor si alguien sabe el motivo, le agradecería una respuesta.

- ¿Por qué en http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=KYG175431025 sale que hasta la amortización es hasta 2020?. Debo entender que para esta fecha uno amortiza el 100% de la inversión (devaluación de la inversión en todo este tiempo aparte), pero dado que la emisión es perpetua tengo la impresión que tampoco se podrían vender entonces (o acaso sí).

Deseo suerte y ánimos a todo las personas afectadas y atrapadas en engaños de este tipo, que han sido claramente consentidos por aquellos mismos que en parte deberían ser responsables por complicidad.

Gracias y saludos.

#16157

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#16158

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me he dado de alta hoy en este foro, y tengo 50.000 Euros en preferentes con Caja Madrid en el 2009..y quería que si alguien sabe de este tema..
En mi sucursal me han comentado que voy ha tener, por lo pronto una ‘quita‘ de por
lo menos un 39 % y el resto en acciones, este canje se hara a partir del 15 de Enero ,
Y mi pregunta es...(si alguien lo sabe)que si esta ‘quita’ FORZOSA ..como se declara. en
¿Que tratamiento Fiscal va ha tener en la declaración del IRPF,?
¿Si el Ministerio de Hacienda debería de articular alguna Ley por este motivo?.
¿Será tratada esta ‘quita’ como renta de ahorro o como renta de patrimonio valor ?.

Creo que esto es muy importante y tendremos que presionar , porque nosotros no somos culpables de la crisis y de la mala gestión de Caja Madrid.

Saludos..

#16159

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Miércoles 12/12/2012 8,30 horas PRIM, 12 declara J.A. Moral Santín el eterno vicepresidente de caja madrid y después de bankia, ex-presidente de telemadrid, catedrático de económicas en la UCM; este inmoral prosoviético cobraba más que rato.
CORO ¡¡¡ ESE CHORIZO DE MIERDA A SIBERIA!!!

Jueves 13/12/2012 8,30 horas PRIM,12 declara el yerno de Villar Mir, la constructora se llebaba 400 y pico millones por la cara, unos tienen la fama y otros...
Y así suma y sigue...

Sobre organización un chiste:

Se encuentran en una fiesta 3 tíos y 6 tías apagan las luces y empieza el trajine...
Se oye un grito que dice ¡¡¡ORGANIZACIÓN!!! Vuelven a apagar las luces y otra vez el mismo grito ¡¡¡organización!!! encienden las luces y ya mosqueados le preguntan que por qué grita organización y el buen hombre responde joder que ya es la segunda vez que me dan por culo....

#16160

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pienso que voy a hacer la demanda por Adicae, pienso que sera de lo mas economico, porque he llamado a otros abogados, ausban, y son muy caros. ¿Que opinais al respecto? ¿es adicae mas economico? ¿tiene buena fama?. GRACIAS

Estos de ADICAE, no tienen ni un telefono que empiece por 91, ni un correo electronico?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados