Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.027 / 4.831
#16209

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los sinverguenzas que se tienen que ir a donde no les conocen, para decir sus mentiras, falsas y charlas intoxicadas de maldad e hipocresia.
Por lo visto, tenia policia en la entrada, es que ¿tanto miedo tiene, o a caso su conciencia no esta tranquila por determinadas acciones que ha llevado a cabo?.
Solamente le pido a Dios, que el dia 20 del presente tengamos, o por lo menos , tenga la ocasion de que oiga , lo que opino de la calaña de individuos como el.
De tal palo tal astilla, solo hay que ver el historial del padre, para saber como es el hijo.¡¡¡Pagaras, mas tarde o mas temprano, pagaras por todo el daño que has ocasionado, a ciudadanos indefensos y honrados, claro que de esto ultimo no sabes lo que es, porque no lo has mamado!!!. Acuerdate, algun dia te veremos entre rejas, porque la justicia es lenta pero firme en sus pasos, y tu te has colocado en muy buena posicion para ir a parar a donde hace tiempo que deberias estar. Acuerdate....

#16210

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Chamberí, Encristiano, creo que vuestra aportación estos últimos dias ha sido para mí clave. Yo ya dije hce unos días que había esa opción de CANJE con reserva de emprender acciones legales, pero también dije que un abogado me había comnentado que no lo veía claro si eso era factible. Me sorprendió su respuesta, y más ahora al ver esta sentencia de CAntabria. Ya os dije que tenemos que seguir asesorándonos y medir muy mucho nuestros pasos este último mes del año de cara a enero 2013, cuando se nos ofrecerá el canje, a un precio que está por verse aún. Pero para mí la opción ideal sería canjear con un escrito como el que sale en esa sentencia, reservándote tomar acciones legales. Pero ojo!!! La pregunta es cómo?? POrque si BANKIA te lo pone como una claúsula y se niega a firmarte esa reserva de accinoes legales..., qué pasaría?? A ver si ahora vamos a tener que el problema añadido de que además de que según que oficinas o directores han puesto todos los obstáculos para darnos la documentación, a la hora de poder canjear pero con ese papel reservandote demandar, se atrevan a negarse a firmarlo, por chulos, por pensar que asi están siendo más fieles y eficaces con los que pronto pueden echarles de su puesto de trabajo... Esto no es cosa solamente de los bancos o cajas, sólo hace falta ir a una oficnia de Endesa o TElefonica para comprobarlo.

ASi que genial esa setencia en cuanto que hubocanje anterior, pero ojo, porque a este señor su director le aceptó y le firmó o selló ese escrito para reserva de acciones legales. ESo no significa que el director de la sucursal con el que tuvieramos que hacer el canje nos lo permita tan fácilmente. Asesorarse amigos"!!!!!! Y sigamos con las manifestaciones, sobretodo del 12 al 20 de diciembre. YO voy a mirar billetes de AVE para ir MADRID el 19 , para estar el 20 cuando vaya el canalla y ladrón del RATÓN... pARA MI ese día es clave, y lo ideal es que se arme el máximo follón posible.

#16211

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy leyendo vuestros mensajes sobre aceptar el canje y después demandar. Primero como tú bien dices, nos tienen que dejar reservarnos el derecho a emprender acciones legales y segundo deberíamos vender las acciones antes de que salga nuestra demanda porque si mantienes las acciones, qué cantidad exacta vas a reclamar en las demanda si el valor de las acciones fluctúa. Tengo mis dudas si nos dejarán hacer esto, de dejarnnos, sería bastante positivo porque así recuperaríamos parte del dinero en un corto plazo y la gente que tiene todo su dinero podría respirar un poquito pero como han comentado algunos hay que asesorarse. Yo en mis múltiples consultas a abogados los del despacho V Abogados eran partidarios que se aceptase el canje y después se reclamase la parte restante, eso sí, siempre que el banco nos dejase la puerta abierta a la demanda.

#16212

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mjaf10, en cuanto a que tuviéramos que vender las acciones inmediatamente o en todo caso antes de demandar te diré que por lo que yo tengo sabido no tendría que ser así. ES decir, se puedo haber interpuesto la demanda ya, o a punto de presentarla o presentarla a posteriori del canje, pero aquí la cuestión es que en el momento del canje deberíamos asegurarnos de tener la opción legal de poder reclamar nuestro dinero judicialmente, haciendo constar en un papel que debe de ser firmado o sellado y fechado por Bankia en el momento mismo del canje y que reze algo así: "la aceptación del canje obedece al único motivo de obtener liquidez del producto y a no perder los ahorros de que dispongo actualmente, pero no estoy de acuerdo ni con su forma de proceder ni con la solución ofertada que solo acepto por tratar de salvaguardar mi patrimonio y con expresa reserva al ejercicio de acciones judiciales"

Y una vez hecho esto , sabiendo que es legalmente consistente , que no sería papel mojado, tendríamos acciones que tú puedes vender cuando quieras ,pero seguramente lo que baje o suba no será compensando por la sentencia, es decir, que condenarán a BAnkia a devolverte el 39 por ciento restante, haya bajado o haya subido la acción, la hayas vendido o no. Me explico?? De todas formas, vuelvo a repetir, ahora ha llegado el momento definitivo de dos cosas:
1. ASESORAmIENTO
2. MANIFESTACIONES ,sobretodo del 12 al 20 de diciembre, con la traca final el día 20.

#16213

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un video de cuando Bankia salió a bolsa... no perderse las declaraciones de Rato, respecto al valor sólido, la contribución de la Entidad a la economía española, la satisfacción de clientes y accionistas... y, sobretodo, en que "lo mejor está por llegar":

http://www.youtube.com/watch?v=0gQoTE8WdPs

#16214

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Supongo que será como tú dices pero de ser así, yo creo que se pierde bastante dinero a corto plazo porque las acciones creo que van a estar muy bajas y si las vendes de ese 61% vas a perder dinero y si en la demanda se reclama el 39% sobre tu nominal pues se pierde. Yo pensaba que tú vendías las acciones y el importe obtenido se restaba del nominal que tú tuvieses, es decir, si por ejemplo tienes una inversión de 10.000 € y obtienes en la venta de acciones 4000€ pues podías reclamar el resto hasta 10.000 €, es decir 6000 €, de la forma que tú dices sólo te darían 3900 €. Bueno como tú bien dices tendremos que asesorarnos para no meter la pata más.

#16215

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es Bankia, que retiene fraudulentamente nuestro dinero, la que dicta la ley ni los derechos básicos de los ciudadanos, entre los que se halla el del recurso a la Justicia. Que un tipo de la sucursal se niegue a recibir y sellar el documento de reserva de acciones legales, no significa sino que pretende obstruir la expresión de nuestra voluntad como parte activa de ese supuesto canje, y que no es, como todo el mundo sabe, sino un burdo y escandaloso chantaje. Puede, si los amos se lo mandan, negarse, pero hay muchas maneras acreditadas y legales de hacerlo llegar y, con él, la expresión de nuestro rechazo a esa fórmula de trinque.
De otra parte, respecto a las acciones, no habría, llegado el caso, más que tirar de cálculo y aritmética: Usted me dió tanto, en realidad valía tanto o no tuve otra que venderlo por X, y se le descuenta del 100% del nominal (con las otras consiguientes sumas y restas respecto a los intereses) que tiene que devolverme. Lo de la devolución de la "quita" es otra cosa; eso lo dejaron medio atado con el MOU desviando esa reclamación a un Tribunal de lo Contencioso Administrativa al que, además, se privaba de capacidad ejecutoria. Nada, pues, de reclamar por la quita, sino CANJE y DEMANDA.
Espero que la reciente sentencia de Cantabria estimule a los abogados a conocer los entresijos legales y procesales de esa doble vía que, creo sinceramente, podría suponer un balón de oxígeno para muchos y un acicate para la presentación de otras demandas. La cuestión, sobre todo, es no dejarse abatir, ni darse por vencido, ni suponer que sólo existe el blanco y el negro, ni perder el control de nuestros propios casos, que nadie como nosotros mismos conoce y sabe defender. Lograr algo por ahí sería, utilizando la jerga del tenis, como arrebatarle a Bankia el servicio.
Además, qué coño, que no nos queda otra que ganar.

#16216

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ja, ja, ja,
lo mejor es que nos devuelvan el 100% de nuestros ahorros. Lo demas es humo!!!

Un poco de evasion (de la buena)

http://www.youtube.com/watch?v=3mwC3D3HCwA

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar