Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.039 / 4.831
#16305

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los arbitrajes son como la ruleta rusa, al 50%, depende quien sea el arbrito te dira una cosa u otra y tienes que aceptar lo que este determine, sin poder recurrir posteriormente a la justicia si n estás deacuerdo con el dictamen...................

Yo ya voy por el sendero de los juzgados, que dios reparta suerte........................

#16306

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Burselas no ha dicho nada al respecto, solo que tenemos que sufir una "quita" por que somos "inversores"..... del como y del cuando se lo deja a los bancos........, bankia-roba ya ha hablado, y ha dado unos "porcentajes" aproximados de lo que quieren hacer, luego haran lo que quieran y ofreceran lo que mejeor les convenga.

El problema, nuestro problema, es que Bankia-roba no tiene un solo euro....... el dinero que va a recibir lo va a utilzar para pagar a los inversores senior, bancos franceses y alemanes principalmente ( a estos por birlibirloque no les pueden hacer ninguna quita) y como no tiene un solo euros, nos quieren canjear las P.Preferentes por rollos de papel higienico...........

#16307

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos he estado esta tarde con halvert ,y he deciros que ha estado genial como siempre ,eres estupendo ,la ha puesto suave a la concejala del ayuntamiento ,otro cosa que me ha llamado la atencion que eramos mas de cien personas hemos comentado lo de nuestras movilizaciones los jueves la gente pasa totalmente,no me lo puedo explicar

#16308

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

raquel no he recibido nada

#16309

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De todas formas me lo ha comentado halvert ,ya te lo comentara el.

#16310

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ole, ole y reole!!!!
Nos sentimos todos orgullosos de tí y afortunados de tenerte de apañero de lucha!!
Un abrazo enooooooooooooooooooooooooooormeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

#16311

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si no me equivoco en el MOU, se comenta que el canje obligatoriamente tiene que ser por capital propio de la entidad; o sea acciones, bonos contingentes convertibles.... de money nada de nada (prohibido)

#16312

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, esta tarde he asistido a la convocatoria que se ha celebrado por parte de la oficina del consumidor de mostoles, a la cual, se ha presentado, la concejala de asuntos economicos del ayuntamiento. Tengo que confesaros, que hoy me sentido liberado de expresar,lo que mi corazon y conciencia me ha dictado a la cara de la concejala.
Me he desahogado,ante lo que su partido esta haciendo,y en este tema no hace. Le dicho las famosas palabras del portavoz del pp en el congreso Alfonso alonso, (que no ibamos a perder ni un solo euro, los preferentistas, ya que, el gobierno iba a trabajar en ello), que estamos hartos de hipocresias , falsas promesas y que sus compañeros en el gobierno, son fuertes con los debiles, y debiles con los fuertes. Que el gobierno legisla para proteger a la banca, y que de nosotros solo se acuerdan cuando hay que acudir a las urnas.Tambien le he mencionado que existen responsables, los cuales tienen nombres y apellidos, e incluso afiliacion politica, y que merecen que el gobierno depure responsabilidades. Deben de pagar estos individuos que han hipotecado el futuro de todos los españoles. Que no debe hablar tan frivolamente como lo ha hecho, afirmando que desde el ayuntamiento de mostoles no pueden hacer nada, le he respondido, ¿a caso han hecho algo?, le he propuesto una comision con afectados de preferentes para reunirnos con los responsables economicos de su partido. Me contesta que recoge el guante y asume el compromiso. Ahora veremos si lo cumple. Fuera de la sala , le he presentado el escrito de presidencia de gobierno que recibi en el mes de septiembre. Su respuesta lo comentare en privado, porque es bastante revelador.
En definitiva, he soltado mi verdad dentro de una sala con mas de cien personas, pero lo verdaderamente satisfactorio ha sido exponer la verdad, que es vuestra verdad y una vez mas, hacernos oir.
El resto de la charla, ofrecido por el OCU, en busca de captar afiliados, para emprender demandas individuales, con sus honorarios y condiciones. Nada de lo que ya sabemos en el foro, incluso nosotros sabemos mas que ellos. Pero no estaba dispuesto a enseñarles el camino que se lo curren como nosotros lo llevamos haciendo durante tiempo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro