Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.024 / 4.831
#16185

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que algunos bufetes, me han pedido unos 2000 euros, mas la ganancia d un tanto por ciento si ganan. si tengo 6000 invertidos, pues voy a perder casi el 50%. Ellos mismos me han dicho que optara por otras opciones mas economicas.

De todas formas esto es, a rio revuelto ganancia de pescadores. Pense que a ser un tema tan escandaloso, hubiera opciones menos costosas para recuperar el dinero.

#16186

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches "apañeros". Aquí seguimos todos toitos. Aprovechando un poco estos días para descansar (sobre todo la garganta) y coger muchas fuerzas. Abrazos a cienes: Raquel

#16187

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Madre mía; no vamos a dar abasto esta semana!!!.

Adicae organiza nuevas manifestaciones (bienvenidas sean, pero lo que se habría logrado si esta presión la hubieran realizado en septiembre tras la firma del MOU...):

sábado, 15 de diciembre de 2012

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Cáceres y Lugo

ADICAE continúa organizando la movilización social de los afectados por las participaciones preferentes, y ha preparado nuevas acciones reivindicativas para el 15 de diciembre en Madrid, Barcelona, Valencia, Cáceres, Lugo y Sevilla.

MADRID 15-12-2012 MANIFESTACIÓN.
12:00 horas - Desde Banco de España hasta la sede de la Comisión Europea en España. Pasaremos por la CNMV, Paseo de la Castellana 46.

BARCELONA 15-12-2012 MANIFESTACIÓN.
11:00 horas. - Paseo de Gracia. Se recorrerán los edificios de la Bolsa de Barcelona, CNMV y se finalizará en Plaza de Cataluá, frente a la sede del Banco de España.

SEVILLA 15-12-2012 CONCENTRACIÓN
11:00 horas. - Banco de España, plaza de san francisco nº 17

CÁCERES 15-12-2012 MANIFESTACIÓN.
12:00 horas. - Inicio: Plaza de América (Cruz de los Caídos). Recorrido: Avenida de España, Calle San Antón. Final: Calle San Pedro (frente a la oficina Principal de Caja de Extremadura)

LUGO 15-12-2012 CONCENTRACIÓN
11:00 horas - Delante de la Xunta de Galicia de Lugo (Ronda da Muralla, 70)

#16188

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Albert no me molesto por tu ocmentario, tienes toda la razon del mundo hay que organizar las manifestaciones bien ordenadas y qeu no den motivo de confusion, pues son muchos los que leen este foro y no podemos confundirles.
Si me acelero un poco es que algunas veces me dan ganas de ponerme en la puerta de caja madrid todos los dias y ........comerme alguno de los de alli.Bueno os sigo en el foro aunque no escriba mucho por que sé que hay personas que saben mucho mas que yo y pueden ser de mayor interes.

Saludos a todos los compis de manis

#16189

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola buenas noches a todos, he estado leyendo la nueva sentencia a favor con canje incluido. Yo creo que están saliendo cada vez más sentencias a favor y tener en cuenta que cuando pasen unos meses saldrán muchas más y ya lo he comentado más de una vez, todas se basan en lo mismo en la falta de información y en el perfil del cliente, es verdad, que de Bankia que yo sepa sólo hay una pero porque la gente que ha demandado no le ha dado tiempo a que salgan sus demandas, pensar que en Abril de este año todavia nos pagaron el cupón, es decir que todavía no ha pasado ni un año que es lo que tarda más o menos en salir. Tal vez esté optimista pero creo que los que demandemos por la via civil y de manera individual, yo creo que no lo tenemos díficl. Bueno es sólo una opinión o que me quiero animar un pco con todo este problemón que nos han buscado.

#16190

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Están hablando de las participaciones preferentes en 24 h. el presidentes de ADICAE

#16191

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ole por los gallegos, salen todos los días en el telediario, ya están encerrados dentro de los cajeros y no piensan salir.Estoy pensando en encadenare al director de mi sucursal, como se descuide me engancho a el. .... Ha que usar la imaginación, yo desde la lejanía no puedo hacer mucho, me hubiera gustado ir a ver a Blesa y saludarle... Pero algo ocurrente debe surgir para acabar con toda esta traición .

#16192

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hay bufetes de abogados que solo cobran si tu ganas y solo un tanto % del dinero que recuperes mas gastos de procurador..... evalua si te merece la pena aceptar el supuesto canje y resistir durante un tiempo sin venderlas hasta que las acciones suban................

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro