Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.033 / 4.831
#16257

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi opinión ya a he dado varias veces es que sí hay que demandar en cuanto a los tiempos pues cuanto antes
Necesitas solicitar a tu entidad toda la documentación mediante reclamación a al departamento de atención cliente
En comentarios anteriores lo han explicado muy bien otros afectados
En cuanto al tema de abogados también esta muy bien documentado en el foro
Yo soy abogada pero entro en el foro como afectada mis padres en concreto e intento ayudar en lo que puedo
Saludos

#16258

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El abogado es necesario para presentar la denanda, Cada uno a actua como cree conveniente. Unos pensamos que la demanda hay que presentarla ( en y u mi caso hace unos dos meses que la presenté)y cuanto antes mejor, porque antes se verá tu causa en el juzgado. Otros piensan que van a esperar a ver que pasa. Puedes en este foro relacion de abogados, pero la recomendación de alguien en concreto no es bueno es un tema muy personal.

#16259

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que no me espliqué bien o no me has entendido. Simplemente he tratado de dar una opinión. Te pido mil disculpas si te he nolesrado
Saludos

#16260

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Halvert, perdona una vez mas mi ignorancia ¿ me podrías decir como puedo enviar un mensaje por el correp privado de Bankia?. Gracias de antemano

#16261

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Poves. Veo que eres otro estafado de Alcalá. Somos varios en este foro los alcalainos estafados. A mi me endosaron las Preferentes en la sucursal de Juan de Austria 1.

#16262

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, será cuestión de contactar con algunos de los abogados más cercanos a esta causa para irlo moviendo.
Y si Exbankiario soy otro estafado de Alcala pero mi oficina (o mejor su oficina) esta en Arganda que es donde trabajo, el comercial que me las endoso se fue hace ya tiempo a una sucursal de Mejorada del Campo donde intente contactar con el y no quiso ni ponerse al teléfono.

#16263

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No hace falta que insistas en contactar con él; te basta con no perderle el rastro, saber dónde está. Porque cuando llegues a juicio bastará con saber dónde trabaja, por aquello de que le llegue un requerimiento judicial de que se persone en tal sitio...

Si encima averiguas dónde vive físicamente, lo tienes más fácil. Caso regalado no, pero mucho más encaminado. No desistas en esto.

Y otra cosa: si vas a juicio contra él o la entidad, no utilices estos datos para acosarle, sino para que le lleguen citaciones judiciales. Esto hace mucho más daño que encontrarse su puerta llena de huevos estrellados.

#16264

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Qué opinas tú de un caso en el que a un padre le colocan las preferentes y por toda información le dan una cuartilla que refleja la operación donde aparece el nombre del matrimonio y su único hijo a modo de lo que ellos creía: Beneficiario.

Qué opinas tú de la contestación de la CNMV al calificar la contratación como realizada a inversores, pues el hijo tuvo hace doce años 300.000pts en acciones Terra-Telefónica, perdió todo lo que puso en Terra y cuando la subida de Telefónica permitió recuperar lo invertido, sacó el dinero y hasta nunca más Bolsa-Acciones??

COMO LO VES TÚ??

Has tenido tú o la persona que está puesta contigo en el contrato de las preferentes (si es el caso)acciones?? has tenido cualquier producto bancario más complejo que un plazo fijo??

Pues átate los machos hermoso mío, porque esa escusa le vale a la CNMV al BdE y a este Gobierno para hacerte perder del tirón, el 40% de tu ahorro y del segundo tirón, el 60% restante. Calífícate tú mismo y decide tú mismo que camino vas a tomar.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados