Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.028 / 4.831
#16217

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola a todos, os recomiendo que oigais, el siguiente enlace de canal sur radio, del dia 3 de diciembre, abajo aparece un calendario y marcais el dia 3 de diciembre, luego cuando cargue os vais al minuto 128 y lo escuchais que tratan el tema de las preferentes es muy interesante escuchar lo que dice un abogado que ha demandado a bankia y al rodrigo raton, tambien comentarn ausbanc y adicae. Pero sobre todo, lo que dice el abogado es muy, muy interesante. Podeis sacar unas conclusiones bastantes claras del asunto.
http://www.canalsuralacarta.es/radio/programa/el-publico/60

#16218

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, Romasi: Yo me he decantado por V Abogados. Me entrevisté con 3 bufetes y fue el que me pareció más profesional. No es cierto que cobren 3000 euros. Sus tarifas van con arreglo al capital reclamado (por ejemplo, para una demanda por 50.000 euros, cobran 3000), y se incluye el IVA y el procurador. Esta tarifa, si lo pagas al contado, se reduce un 10%. Además, cobran el 5% del capital recuperado. En el caso de ganar el juicio con costas a la parte contraria, se recupera prácticamente el 100%. El caso contrario, es decir, perder y correr con las costas es casi imposible que se dé, según el parecer de todos los abogados con los que he hablado. Un saludo.

#16219

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por puesto que estoy totalmente de acuerdo con cuanto dices Halvert. La semana próxima va a ser importante para nosotros y no nos queda más remedio que echar el resto, aunque quede el plato fuerte del día 20. Dedicaremos algunos piropos a los malnacidos que han hecho esto. Como esta gente pertenecen a la organizacion de HP, ¿ sabéis cuantas clases de HP hay? Pues 3
a) los naturales ( aquellos cuya madre es una p)
b) los metafísicoxs ( aquellos que se les dice tu madre será una santa pero tu eres un hp
c) Los esféricos ( son los que los mires por donde los mires don unos hp)
Creo que sabemos a

#16220

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo contigo Halvert. La semana

#16221

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por supuesto pienso como tú, Halvert, que la semana que entra es vital para hacernos oir. Estoy convencido que estamos todos haciendo planes para no fallar, aunque algún día no se pueda acudir, por los motivos que sean. Animo..y a preparar la garganta

#16222

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Simplemente un comentario. No te olvides,nza que quien decide si ganas o pierdes un jucio es el juez. En mi vida profesional, he dirigido casi siempre equipos de venta, hemos perdido juicios que según los abogados estaban ganados de antemano. Por favor entiendeme bien, si el abogado que has elegido te ofrece confianza, y piensas que no te va a engañar adelante, que te defienda tus intereses, pero recuerda que hasta que no sale la sentencia ni has ganado ni has perdido.

Saludos

#16223

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Depende de cada abogado o despacho.En función de como te planteen la forma de pago

#16224

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que yo sepa, nunca he dicho que se tenga el juicio ganado. Por eso no entiendo tu comentario. Lo único que dije, y lo repito, es que todos los abogados a los que he consultado en persona, han coincidido en que no sería normal que, de perder el juicio, se me condenara en costas. Además, hay otros foreros que también han expresado la misma opinión.
Lo de la confianza en un abogado (al cual por cierto no conocía de nada), es tan relativo como con el médico que te va a operar o con el mecánico al que llevas tu coche averiado. Como en todas las profesiones, hay gente honrada, legal, capacitada y todo lo contrario. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro