Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.966 / 4.831
#15722

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos los que seguis este foro, hoy nos hemos juntado mucha gente yo diria mas qe nunca, se nota que estamos despertando de eta pesadilla, y estamos viendo que estamos solos Y QUE NOS TENEMOS QUE HACER OIR QUE SE ENTEREN QUE NOS HAN TIMADO PERO QUE NO VAMO A PERMITIR QUESE QUEDE ASI CMO ELLOS QUIEREN QUE VAMOS A PELEAR Y A REIVICAR NUESTROS AHORROS PERO HAY QUE MOJARSE MAS,VENGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL SABADO 1 a las 11,45 en BANCO ESPAÑA (plaza civeles) nos uniremos a la plataforma de adicae animo a todos para ir tambien os puden acompañar amigos familia y todos los que quieran apoyarnos HASTAL SABDO LLEVAR PITOS Y TOO LO QUE SUENE

#15723

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Porque la deuda perpetua no se ha vendido a minoristas. Por eso es mayor

#15724

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy totalmente de acuerdo contigo ,Raquel ,muchas gracias Boni ....

#15725

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si claro, y tu puedes demandar al Banco por error de consentimiento y que un juez te de la razón y determine la anulación, por tanto tu dinero vuelve a situación inicial, dónde estaba antes de la inversión anulada .... y claro el FROB intentar liquidar la deuda al precio de una entidad en concurso de acreedores .... y intentar dejarte en pelota picada, peeeeero entonces si que es procedente agruparse, porque estarían varias personas en idéntica situación, creo que es la inseguridad juridíca y la tutela judicial efectiva de cualquier estado de derecho, y algunos juristas ya han dicho que esta idea tiene una presunta pinta de inconstitucional de la leche ... pero claro esto ya agrupados, porque uno solo al tribunal supremo denunciando al frob pues ....

#15726

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola buenas noches a todos, esta tarde yo creo que el foro ha estado boicoteado, no había manera de entrar durante más de dos horas. Os quería decir otra cosa, os doy las gracias de todo corazón a todos los que estais aqui y aportais una valiosa información todos los días y además asistís a las manifestaciones y os haceis oir. Yo por motivos personales y familiares no puedo acudir. ya me gustaría poder estar allí.

Respecto a los mensajes que habeis puesto sobre aceptar el canje y demandar, hay abogados que defienden que se puede aceptar el canje y después reclamar la parte restante siempre que no se firme ninguna clausula que diga que renuncias a la via judicial. En concreto, estos abogados son los que se han unido en cinco bufetes repartidos por toda España, se llaman V Abogados si entrais en su página lo pone. A mí la verdad no me convence mucho pero ellos lo defienden.

Por otra parte, leyendo los mensajes de ayer a hoy, veo las enormes dudas que tenemos después de saber parte del desenlace final, es normal, la mayoría ( supongo) que no somos inversores y esto nos queda muy grande. Imaginaos toda la cantidad de gente mayor que hay atrapados en estos productos y que no tiene ni idea de lo que se les está viniendo encima. Todas esas personas y son muchas, van aceptar lo que les den, por lo tanto a Bankia esto le va a salir muy rentable, los que no vamos a aceptar el canje, vamos a ser un porcentaje muy bajo, similar a los que pongamos una demanda. En fin, les va a salir redonda la estafa. Eso es lo que yo creo intuitivamente nada más.

#15727

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ti también Monchita, otra valiente de la calle Prim. Creo que hoy nos podemos sentir satisfechos (pese a todo), ha habido más asistencia a la concentración, y seguro que sigue creciendo el número. El esfuerzo de foreras como vosotras se empieza a notar (la pena es que no se note de Bankia para dentro... de momento.

Un fuerte abrazo.

#15728

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches a las dos heroinas que en dia de hoy han animado la concentracion, una con sus villacincos con megafono incluido de alta precision con sirena de alerta incorporada y raquel que con su incansable repertorio de consignas hacen muy atractiva las concentraciones.
Hoy se han vuelto a ver nuevas caras, y tambien se han dejado de ver otras. Lo que es cierto que el grupo familiar que siempre asistimos nunca fallamos. La sucursal cuando hemos llegado estaba ya cerrada, una verdadera pena porque muchos de los afectados queriamos realizar una ampliacion de preferentes por un importe mayor al invertido. Pero bueno, esperaremos a la ampliacion de capital y compraremos papeletas de esas, que creo que las llaman acciones, que tienen la misma funcion que el papel higienico.
Tranquilo paseo de reinvindicacion por la calle Preciados y del Carmen, acompañados por la policia, que comentaban entre ellos: para haber perdido los ahorros, son tranquilos y pacificos. Terminacion en la Plaza Celenque con los desahuciados, que andan mas perdidos que un burro en un garaje. La muy tonta, por no decir otra cosa, tiene la osadia de decir que las preferentes, la tienen que pagar todos los españoles. La contestacion ha sido explicativa, porque mi intencion era contestarla de otra manera mas real de la situacion de ellos, pero bueno como se suele decir la juventud, pasando del tema. Que cada uno, se busque sus habichuelas.Consignas frente a la cueva de ali babaGoiri y disolucion de la concentracion pacificamente. Cada uno a casita y Dios en la de todos.
Y digo a los infiltrados de roban-kia o al mismo Goiri o a su colega "pepe",¿¿ en que puñetero apartado del contrato que les firme de las preferentes pone que tengo que aceptar un canje por acciones??¿¿Donde puñetas lo pone?? O¿¿ solamente se cumple el contrato para no pagar los intereses??. ¿¿Hasta donde nos puede obligar a aceptar algo que por contrato no aparece en ningun lado??.¿¿Por que si hacen lo que les sale de los h...s al FROB, para que firme contrato alguno???. Y si teneis, los que tienen que tener los valientes, contestarme.... FROB o Roban-kia, y sino tu ""Pepe", que resulta que el Goiri confia mucho en ti, coleguita.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?