Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.061 / 4.831
#16481

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también entendí lo del 6,5% de la cantidad recuperada. El coste de los procuradores creo que dijeron que eran 100 €, pero sería mejor que Serlluro lo confirmase.
Yo también dije lo de las movilizaciones. Espero que nuestros comentarios no hayan caído en saco roto.
hasta la tarde.

#16482

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estimados foreros:

Ruego me disculpéis.

Acabo de llamar al 915213274, de la asociación APABANC y una de las becarias, Beatriz, me confirma:

Precio: 6,5% sobre la cantidad demandada.
Procuradores: 100€ por demanda.

Le formule la siguiente pregunta: Si el juez condena a costas a la parte demandada (EL BANCO) ¿Se podría recuperar el 6,5% como costas generadas por la parte demandante?

Disculpar mi metedura de pata.

Un saludo

#16483

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aunque esta noticia es antigua la recupero ya que el protagonista de la noticia es el conferenciaste de la charla de la Asociación APABANC.

Expansión - Valencia- 19.09.2012

<>

Con un subtitular que dice: "Quien canjeó preferentes por ‘bankias’ lo puede recuperar"

link de la noticia: http://www.expansion.com/2012/09/19/valencia/1348086767.html

#16484

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Santi, no te hagas la picha un lio, lo que nos dijo, es lo mismo. El contrato de deposito o administracion de valores, es la ccv (Codigo cuenta valores), es una cuenta asociada donde estan los titulos o depositos de valores contratados por ti. Ademas en la mencionada hoja, si te das cuentas viene las condiciones del contrato. Yo por lo menos la tengo firmada, por mi y mi esposa, los demas pueden comprobarlo o solicitarlo. Como se ha comentado mas de una vez, este documento esta dentro de lo que se solicita a la entidad

#16485

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No si de conocimientos financieros no sabras, pero de historial politico, sindicatos, afiliaciones,empresas contructoras y negocios inmobiliarios de todos los implicados sabes mas que el juez Andreu.
Saludos campeon, y sigue siendo tan impulsivo, que tambien anima un monton.

#16487

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Fawkesguy: Entonces mañana declara en la Audiencia Nacional el H. de P. del Arturo o no ? porque yo tenia pensado ir a a darle los buenos dias.

En principio esta citado para mañana a las 10 pero con tu correo me has hecho dudar. Podrias aclararlo ?

#16488

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí, mañana declara Arturo Fernández Álvarez, a ver si le confundimos con el otro Arturo Fernández, ésto se supone será a las 10 de la mañana del glorioso 14-12-2012, antes lo hace Alberto Ibáñez de la Colonial catalana que es el primero sobre los 9 de mañana.

A continuación Carmen Cavero (cuñada de nuestro presi puesto por la lideresa-casicondesa Espe) que será como poco a las 11 de la mañana y para acabar un Sr. mayor que dirigía al rata del Rato que por cierto no es economista sino abogado(el Rata) el que declara es José Manuel Fernández Noriega.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados