Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.965 / 4.831
#15713

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por colgar las direcciones de los medios de comunicacion.
Desde la distancia casi mi unica arma son las cartas por lo que voy a hacer llegar mi indignacion a todas esas direcciones.

Hace como dos horas que llevaba intentando entar en el foro y no sé por qué razon no se podia acceder a Rankia. En el foro de HelpMyCash he leido que "mesientopisoteada" tampoco podia entrar.

En el minuto 25 al 30 han hablado de este asunto y D. Fernando Onega ha dicho que lo que nos estan haciendo es un ATRACO!
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana-de-la-1/manana-1-29-11-12/1594845/
Goiri dice que "es una solucion viable" VIABLE PARA QUIEN???!!! LO QUE ES? ES UNA TREMENDA INJUSTICIA!!!

Me pongo a redactar mi carta de indignacion para enviarla a todas las direcciones posibles!!! Rajoy, De Guindos, Goiri ect...

#15714

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta tarde cuando hemos estado en la plaza de Celenque había 5 o 6 guardas de seguridad en la puerta de Bankia y he pensado que triste que una entidad financiera tenga que poner guardas de seguridad entre el banco y sus clientes, muy mal lo lleva el banco que tiene que actuar así, parece que no entienden que sin nosotros no son nada.

#15715

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Romasi , no es que dejemos de hablar del tema . Es que ya han dicho algo de lo que nos quieren dar por nuestras PPtes ... y ahora estamos en ÉXTASIS , reflexionando , pensando y cavilando .-

Unos que si demandan , otros que ya han demandado y otros que no queremos demandar ( pues dudamos de ganar por diversos motivos , en mi caso el principal que soy un pequeño inversor al estilo "casero" ).-

Lo importante es que unos y otros salgamos lo mejor posible de este Timo-Estafa-Engaño-Caza Pardillos que nos hemos metido . Que Caja Madrid ha actuado mal con nosotros , ellos lo saben de sobra .-

El crear una plataforma nuestra ... Muy difícil , estamos repartidos por toda la península y algunos más lejos . Como nos unimos y quien lo hace ?

Antes que nosotros los de La Caixa pasaron por lo mismo , y ahora apenas escriben 4 en su hilo . Las cosas son así ... nos olvidamos demasiado rápido de lo malo . Pero dicen los Psicólogos que es una defensa de la mente , para no enloquecer .-

Un saludo a todos

#15717

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vaya curro que te has dado Boni!
Han estado fantásticos!!!
Muchíiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!

#15718

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Goyobelix , pues tu eres uno de los puntales de este foro junto con Sashsa y alguno más , no pierdas la esperanza y siguenos dando post , que nos animas mucho a los que estamos por aquí .-

Que los de ADICAE nos han ayudado poco , pues no pasa nada , mira los valientes que van todos los jueves a C/ Alcalá y Pza Celenque ... ESO SI QUE TIENE MÉRITO .-

Gracias a todos los que de una forma u otra colaboráis .-

#15719

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias a ti, guapa, que te lo estás currando mucho más, junto con el resto de los compañeros que estais acudiendo a Prim, 12. El día 20 estoy con vosotros para recibir a Rodrigo Rato como se merece!!!

Y en cuanto a los villancicos, todo sea por elevar "la moral de la tropa", y más después de la bonita re-estafa que nos quieren volver a hacer con el canje, que el personal está un poco alicaído.

Que no decaiga el ánimo, que todavía tenemos que seguir dando guerra, ahora más que nunca.

Saludos a todos.

#15720

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No entiendo muy bien esta noticia: "El CGPJ nombra a un abogado a sueldo de la banca para la Sala Civil del Tribunal Supremo que deberá establecer doctrina sobre el escándalo de las participaciones preferentes".
¿Que es lo que va a hacer exactamente este señor?.
http://www.publico.es/446649/el-cgpj-nombra-a-un-bancario-para-la-sala-del-supremo-que-juzgara-las-preferentes

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar